Delcy Rodríguez: Pueblo patriota demuestra que está hecho de insurrección ante dominios imperiales

El pueblo patriota sale una vez más a la defensa de la patria.

El pueblo patriota sale una vez más a la defensa de la patria.

19 abril 2017 - El pueblo patriota de Venezuela demuestra una vez más, que está hecho de más de 500 años de insurrección ante los dominios y poderes imperiales; y no se doblegará en la defensa de la soberanía.

"Hoy, 207 años después estamos en perfecta unión cívico - militar, defendiendo la independencia, proceso histórico que iniciaron nuestros libertadores y que aún no termina", exaltó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Desde el Palacio Municipal de la ciudad capital, remarcó que el pueblo en armas ha estado siempre presente en todo proceso de rebelión y de independencia de Venezuela.

"Venezuela dará la batalla frente a este grupo minoritario de gobiernos que pretenden promover una intervención en el país", aseguró durante la sesión del Concejo Municipal de Caracas con motivo del aniversario de la Firma del Acta de Independencia.

El 19 de abril marca no solamente el primer paso de la independencia de Venezuela sino también de la patria grande, consideró y añadió que 207 años después está sometido a grandes amenazas que no vislumbran una victoria imperial.

La Canciller venezolana manifestó que no solamente Venezuela está amenazada, sino también los pueblos del mundo ante el sistema extremista que conjuga los peores poderes bélicos con los fácticos, mediáticos y financieros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter