Presidente Maduro: EEUU hoy anunció un golpe de Estado contra Venezuela

Caracas, abril 18 - ”Estamos enfrentando la arremetida más brutal que se haya hecho en los últimos años contra la Patria”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

”Hemos enfrentado todos estos días de conspiración, trabajando por el pueblo, sin abandonar ni un segundo nuestros deberes y trabajo permanente”, manifestó Maduro.

Aseguró que Venezuela no está dispuesta a aguantar golpismo de ningún tipo. ”Nuestro pueblo ha conocido la libertad y no se va a dejar robar su soberanía”.

”Cuesta conseguir un solo vocero de la derecha que no haya participado en el golpe del 2002. Aunque dice Ramos Allup que él no participó, pero sabía un mes antes de la redacción del decreto Carmona”, sentenció.

Aseveró que el Departamento de Estado de EEUU anunció en un comunicado el guión del golpe contra Venezuela, ”vamos a derrotar a los golpistas con la Constitución en la mano”.

A criterio de Maduro, la oposición quiere asaltar el poder político en Venezuela, y para ello trata de propiciar una intervención extranjera.

En desarrollo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter