La Hillary se va de compras

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, camina hoy, jueves 4 de marzo de 2010, junto al presidente costarricense, Oscar Arias, en el marco de la III Reunión Ministerial “Caminos hacia la Prosperidad en las Américas, sobre el libre comercio”, que se lleva a cabo en San José (Costa Rica). Clinton se reunirá por la noche y por separado, con la presidenta electa del país, Laura Chinchilla, y en privado con Arias. EFE/STR

Estados Unidos restablecerá la ayuda financiera a Honduras tras haberla suspendido por el golpe de Estado de junio del año pasado, anunció este jueves en San José la jefa de la diplomacia norteamericana, Hillary Clinton.

“Acabo de escribir una carta al Congreso de Estados Unidos notificando que vamos a restaurar la ayuda financiera a Honduras“, dijo Clinton en una conferencia de prensa, al término de la III reunión Ministerial Caminos a la Prosperidad en las Américas, en San José, que contó con la presencia de una delegación hondureña.

Clinton está convencida de que Honduras ha tomado “pasos importantes y necesarios que merecen el reconocimiento y la normalización” de las relaciones con la comunidad internacional, tras la asunción del gobierno de Porfirio Lobo el 27 de enero.

Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga….Mas claro no canta un gallo. Con estas acciones de la Secretaria de Estado se cierra el capitulo Honduras. Con Zelaya, chao pescao.

A otra cosa mariposa, ahora a dedicarse a atacar a Chávez hasta sacarlo del poder y conseguir apoderarse de las reservas petroleras mas grande del mundo que Venezuela tiene y Chávez es el obstáculo.

Los policías del mundo, con licencia para matar, declaran que el gobierno venezolano esta apoyando al terrorismo y la Ley Patriota, reafirmada por Obama, establece que: “gobierno que apoye el terrorismo es enemigo de EE.UU”, por lo tanto y en consecuencia, el gobierno venezolano, “apoyando a los grupos terroristas” de las FARC y ETA, se convierte en un objetivo militar que atenta contra seguridad de la USA. Y que conste, esto no lo dice un vocero norteamericano, lo dice un Juez Español y la OEA.

¡Que les parece el montaje? ¡No se justifica el que la Secretaria de Estado ande de compras por toda América, adquiriendo conciencias y apoyos de sus gobiernos para frenar la amenaza que significa Chávez para el Mundo Libre?.

Los pitiyanquis están felices, la gerente del imperio los anda visitando y ellos genuflexos les besaran el anillo como hacen con el Papa. Por fin se sienten tomados en cuenta y pueden negociar con alguien de su clase. Menos mal que no vino el negrito Obama a hacer este trabajo, dicen, pues “nos cuesta mucho besarle la mano a un negro aunque sea representante del Amo”.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: