El imperialismo norteamericano detrás de las manos blancas: Alerta y Movilización Camaradas

Pretenden formar un nuevo escenario de desestabilización en Venezuela. Desde los laboratorios del imperialismo norteamericano, se vienen generando movimientos de jóvenes neo-fascistas, para derrocar gobiernos que no actúan según los intereses de Norteamérica. Financiados por entes estadounidenses como la NED, USAID, Fondo Nacional para la Democracia, el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Demócrata Internacional, Freedom House, etc., se les proporciona apoyo a estos movimientos estudiantiles, que cambian de rostros pero que siguen siendo los mismos; para derrocar a gobiernos legítimos.

En Venezuela, a través de organizaciones neo-fascistas como la JAVU (Juventud Activa Venezuela Unida), Primero Justicia y algunos centros de estudiantes burgueses; se articulan nuevas acciones que buscan simplemente desestabilizar el país y asesinar al presidente Chávez. Estos brazos armados en defensa de los intereses de la burguesía rastrera venezolana, han utilizados las llamadas Redes Sociales de Internet (Facebook, Twitter, etc…) para articular la conspiración fascista en contra de la Revolución Bolivariana. A través de estas redes “sociales”, hacen llamados descarados a desestabilizar el gobierno revolucionario. Gente con participación activa en los medios de disociación como Alberto Ravel o Nelson Bocaranda, incitan abiertamente a la insurrección fascista para socavar a la Revolución Bolivariana.

Detrás de estos movimientos neo-fascistas, se encuentra definitivamente el imperialismo norteamericano. Estas llamadas “Revoluciones de Colores”, como las que llevaron a cabo en Europa Oriental y se esta llevando acabo en Irán (donde el color verde sirve para manipular la comunicación al servicio de occidente); están siendo evidentemente tuteladas por el imperialismo gringo. La clara injerencia de Freedom House en estos denominados también como: “Golpes Blandos”; evidencia la implicación del Departamento de Estado gringo; quien financia abiertamente esta organización a su servicio imperial.

Los Revolucionarios estamos obligados a cumplir con la tarea histórica que nos tiene planteado el destino de la humanidad. Necesitamos más unidad y movilización ante estas nuevas arremetidas que pretenden implantar desde el imperialismo; a través de estos pequeños grupos fascistoides de manos blancas. El nuevo escenario de avanzada ante la expropiación de los medios de producción y las medidas revolucionarias tomadas ante los oligarcas de la comunicación; plantean un reimpulso de nuestras fuerzas revolucionarias ante estos próximos tiempos electorales que se nos avecinan.

Es necesario crear nuevas redes de comunicación, que nos permitan movilizarnos rápidamente para la defensa de nuestra revolución bolivariana. Atrás deben quedar los egos etnocentristas, las diferencias partidarias y demás complejos inducidos.

Jóvenes de la patria de Bolívar, las calles son del pueblo, no de la oligarquía; movilización, organización, rodilla en tierra para defender la revolución…

¡Patria, Socialismo o muerte! Venceremos…


adaleduardo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.



Adal Hernández


Visite el perfil de Adal Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad