Bases móviles hacia Venezuela

Movilización militar como pretexto de rescate, interrumpe las negociaciones unilaterales mientras se apertrechan e instalan inteligencia.

El Pretexto de la obra, según su guionista principal, el presidente colombiano Uribe, de acuerdo con sus productores ejecutivos EEUU, y los libretos originales Israelitas

“ …de rescatar todos los secuestrados por estos terrorista… la FALN…” como expreso el presidente Uribe.

Desarrollando en tiempos-espacios una operación militar en la zona rescataran entre otros, al gobernador de Caquetá Luis Franco Cuellas.

Interrumpiendo premeditada y con alevosía conspirativa militarista las adelantadas liberaciones unilaterales actuales en proceso.

Negociación así que por unilateral entienden, siempre pierde la política-sionista del gobierno colombiano, no su pueblo-pueblo.

Se activa así una pseudopolítica militar maniobra expansionista del new plan Colombia dentro de su política alianza ee.uu.-Israel, obstaculizando, arruina dilata la paz, las liberaciones unilaterales, desmarca y ataca súbitamente so pretexto, para, disfrazando las movilizaciones de “rescate” mientras adelanta favorable de posicionamiento y pertrechos norteños de ejércitos signados a esta operación militar, irrumpir y establecer puentes cabezales en su penetración de nuevo tipo inteligente -llamaría yo,- a lo de las bases móviles Venezuela. Rociar sus bacterias desde más cerca.

Operación militar, que interfiere con la promisoria vía de liberación de Pablo Emilio y otros humanos más, proceso de liberación tan bien visto mundialmente, y, así radicalizar las contradicciones, agudizando tensiones, colocando en riesgo las vidas entre la operación militar sádica, a sus rescatados y, en consecuencias satanizar y culpar consecuencialmente de posibles bajas, culpar al resto de los factores.

La verdad de Uribe así reinara, es la buena

Interrumpe las actividades ya en vías de desarrollo adelantadas para la liberación desde acuerdos de lógica de ciencias políticas progresistas a faln, desestabilizando todos los factores que están inmersas en el proceso de liberación de iniciativas pro-paz, tratar de confundir la opinión, entretener mientras avanzan tratando de provocar acciones inapropiadas de Venezuela y del bloque progresista interregional, su sistema económico entre otros aspectos para avanzar con el violento plan Colombia total.. Provocar enfrentamientos violentos, y escalar la violencia en la región.

Venezuela en cambio está y declara la Paz al universo.

arteawao2003@yahoo.es.

Bibliografía

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela 1999.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4462 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales