Colombia llevará a la OEA queja contra gobierno venezolano

Las cartas están echadas y no hay vuelta atrás

La oligarquía colombiana está preocupada por lo que dice Chávez, parece que lo están tomando en serio. Hasta ahora se han burlado de el y le han jugado kikiriguiki. En complicidad, con militares venezolanos en la frontera, han metido al país todo el contrabando, drogas y paracos  que les ha dado las ganas. Han sacado miles de toneladas  de alimentos de Mercal y Miles de millones de litros de gasolina.  Los dólares de CADIVI les llegan  a los comerciantes  de Cúcuta  sin  hacer ningún esfuerzo y los medios  de comunicación de su podrida oligarquía tienen  10 años hablando  mal  de  Chávez  y creando discordia entre nuestros pueblos.

"El gobierno nacional repelerá todas las acciones del proyecto expansionista en Colombia ratificado por el presidente Hugo Chávez. De ninguna manera se puede tolerar que se insulte a los colombianos de bien", señaló el comunicado.

Hay que ser bien cínico para afirmar que  Chávez está insultando  a “los colombianos de bien”. Si esa Oligarquía constructora de un Narco Estado, que ha entregado su soberanía a los gringos, que tienen 50 años de guerra civil y han desplazados a 4 millones de sus conciudadanos  que huyen de su patria   por no poder vivir allí.  Si esos hijos de puta, son colombianos de bien, entonces  me  solidarizo con los “colombianos del mal.”

Hoyos calificó ayer como insultante la insinuación del Presidente de Venezuela en torno que su "palabra" sea "oída" en el país. 
"Además de ser insultante (el discurso de Chávez), es grosero, está hablando de una abierta intervención en la política de Colombia", le dijo anoche Hoyos a EL TIEMPO.

Esta Pitiyanqui oligarquía a quien le gusta escuchar  es a Obama. Así como  les molestaba escuchar a Bolívar ahora no soportan a Chávez, pero se lo van a tener que calar, pues gracias los medios de Comunicación globalizados  y al intercambio  humano que existe en la frontera  el discurso de bolivariano llega a todo el mundo y cada día son mas los pueblos  que  comulgan con sus ideas.  Llegará  pronto el tiempo cuando el pueblo colombiano despierte y como un huracán  echara del poder  a esa oligarquía apátrida, podrida y corrompida por el narcotráfico.

La confrontación con  la oligarquía colombiana es inminente, no hay posibilidad de negociar con un enemigo histórico que nos quito gran parte de nuestro territorio, que se roba nuestros bienes y que se alía con el enemigo para destruirnos como nación.  Esos oligarcas no son nuestros hermanos y si los EE UU tuvieron que hacer una guerra entre el norte y el sur para construir  su nación y nos toca a nosotros tener que combatir  para rescatar a la Gran Colombia y construir  a la Unión de Naciones del Sur,  estamos  dispuestos a hacerlo. Los avances logrados  por  la humanidad han costado sacrificios y la construcción de una patria soberana pasa por la sangre derramada de sus mejores hijos. Esa es la historia.

Ahora mas que nunca debe llegar al pueblo colombiano las ideas, los programas y el espíritu solidario del Socialismo. Con ellos construiremos la Patria Grande Latinoamericana y así como derrotamos a los Realistas y al Imperio Español hace 200 años, de esa misma manera derrotaremos a los Pitiyanquis de Hoy y al Imperio Norteamericano.

“Quienes proclaman la libertad menospreciando la agitación, son aquellos que quieren cultivos sin arar la tierra; quieren la lluvia sin el trueno ni el relámpago; quieren el mar sin el estruendo de sus olas” Frederick Douglas:1.818-1895.

juanveroes64@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad