En Palestina se decide el futuro de la humanidad

Socialismo o barbarie capitalista

Abriendo el año, el ente sionista que hoy gobierna Israel, arremete de nuevo contra el pueblo palestino, la excusa: el terrorismo, cuánto ha dado tamaña excusa para destruir pueblos enteros como Irak o Afganistán. Esta nueva campaña de genocidio contra este pueblo, pudiera tener sus motivaciones verdaderas en las elecciones propuestas para febrero próximo en las que tanto el jefe del ejército sionista como la cancillera de ese país, aspirarán a dirigir los destinos del Estado sionista y, con ello, los destinos del pueblo de Israel. Detrás de las muletillas que mueven a estos personajes que hoy asesinan niños, ancianos y mujeres, sin duda alguna, está el señor de la guerra, Mr. Bush, quien preside el imperio norteamericano, con propiedades en el área petrolera, afectado como está, por la crisis que creó en su imperio y que hoy produce un declive significativo en los precios del combustible, estimamos que no dudó un instante, ante la consulta que le hicieran los representantes del ente sionista, antes de iniciar su carnicería del pueblo palestino, ya que con ello propenderían los precios del crudo al alza, como efectivamente está sucediendo y, a su vez, sería una conchita de mango, a ver si la pisan los dirigentes del Estado de Irán, quienes saldrían en defensa del sufrido pueblo palestino, dando pie a que el imperio iniciara así, su obsesionada guerra contra el bravío pueblo persa, cosa que, afortunadamente, para bien de la humanidad, no sucedió. Por otro lado, esta masacre significa para la industria de guerra del imperio un gran negocio, significa salir de una cantidad inmensa de armas (bombas, balas, etc) que debe ser repuestas por ellos, en época de crisis económica para el imperio, las guerras son el negocio del momento, donde no las haya, las crean.

Lo que hoy sucede en Palestina es, imaginémonos por un momento, que el oposicionismo apátrida haya ganado la presidencia de la República Bolivariana, ya instalados en Miraflores, los vecinos de la Pastora en protesta por su mal gobierno, a sus muchachos se les ocurriera protestarlos lanzándoles piedras de vez en cuando y rompieran alguno que otro vidrio de las ventanas o cuando más, algún soldado salga con la cabeza rota. En represalia, ese gobierno apátrida, ordenara construir un muro que rodee y aísle toda la Pastora del resto de Caracas, monta alcabalas a la entrada y salida de esa populosa parroquia, requisando al que entra y sale de la misma, en fin crearían con ello, un gheto, para decirlo al estilo nazi.

Pero, al presentársele al oposicionismo apátrida una situación de crisis y necesitar desviar la atención, de seguro utilizarían la población de la Pastora, asediada y aislada, la tildarían de terrorista y muchas cosas más, es un libreto creado en los organismos de inteligencia norteamericano, que han aplicado por muchos años en diversos países. Bombardearían la Pastora, recuerden Cantaura, si eso les garantiza los votos para seguir en el poder y continuar robando a la nación y sometiéndola a los dictámenes del imperio, eso fue lo que hicieron durante 40 años y, todavía lo hacen, desde las Alcaldías y Gobernaciones en que son poder. Eso es más o menos lo que hoy pasa en Palestina, por eso reivindicamos la postura, consecuente con el ideario libertario y humanista de Simón Bolívar, del Gobierno Revolucionario de expulsar al agente sionista de la embajada de Israel en nuestro territorio. Pero, consideramos igualmente, que esta postura no debe quedarse tan corta, se hace necesario que el Gobierno Revolucionario, humanista y amante de la paz mundial, no haga tratados comerciales con la entidad sionista, ¡ruptura de vínculos comerciales con los criminales de guerra ¡ y, en particular, nosotros como consumidores en lo individual, no consumir productos que inicien su código de barra por los números 729...., no bebamos la sangre de nuestros hermanos palestinos! Paremos el martirio del pueblo Palestino con nuestra solidaridad!

henryesc@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Henry Escalante


Visite el perfil de Henry Escalante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: