Verdades amargas que ocultan los medios del "Crak económico"

EEUU tiene mas 85.000 bancos, solo se mencionan una decena de ellos en crisis, por supuesto los que mantenían ("AAA") el negocio de ventas en las bolsa.
EEUU produce mas de lo que producen Japón, Europa, China y Rusia juntos.
Acá algunas reflexiones y preguntas ante una aparente farsa montada para desbancar al mundo y quedarse con el control financiero del planeta, da la impresión que se trata de un golpe monstruoso en la que los bancos de los Rockefeller, Morgan y el grupo, se quedara con las estructuras de los demás entes financieros y compañías de seguros, propiedades y clientela.

1- ¿Por que se movían en las bolsas paralelas a Wall Stree
en donde se ganaban mas del 100% diario a través de traders/?.
2- ¿A donde se irán el millón de millones de dólares?
3- ¿Quien pagara ese dinero facilitado?
4- ¿Por que Bush les dijo haces unos meses a la bolsa de W/Stree
que estaban borrachos y ellos le burlaron ¿"venganza"?
5- ¿Por que dicen que el problema lo causan los pobres que no pagan sus hipotecas, cuando el problema grave es que entre ellos surgió la desconfianza de prestase mas dinero y seguir comprando las deudas?
6- ¿Estarán ellos montando un show (sospechas) para desatar una guerra financiera, cuando son los dueños de las autopistas financieras y entes reguladores?
7- Son mas 85.000 bancos de EEUU y nombran a tan pocos?
8- Por que aumentaron los productos alimenticios (coincidencia)?
9- Nombran a los millonarios del mundo (Forves) Gates, Slim, Google, ellos no son sino un pelito de la cola de la vaca, cuales son los verdaderos dueños del dinero y el oro son los Reyes de Holanda, Inglaterra, España, Rockefeller, Dupon, Lili, Roucher, Morgan y dos o tres mas.
10-Las ventas de acciones no tienen nada que ver con la producción ni el capital riesgo de las compañías (casino ruleta) es pura especulación que ellos con la fuerza de los medios crean matrices de opinión en que hacen que la gente crea que están bajando y las venden baratas y luego lo contrario y ellos la compran y así la rueda.
11-El dinero no se esfuma, por que se presenta la escasez si no es por los acuerdos que crean en el publico (miedo a través de medios)?..
12 ¿Por que no NACIONNALIZAN oficialmente?.
13- ¿Porque están tan tranquilos los causantes de "la crisis" supuesta y no los nombran ni detienen ante la especulación?.
14 -¿Porque dejaron suceder la inflación inmobiliaria donde las casas valen mas del doble de la realidad?
15- SE sabe que los seguros y la banca eran las mas rentables con las fabricas de guerra petróleo y farmacológico.
16 ¿Donde están guardadas las reservas de oro?
17-¿Quienes tienen el dinero, el oro y donde?
18- ¿Que espera Chávez para nacionalizar la banca en medio de esta oleada que justifica tal acción, antes de que estalle el problema mas grave? Recordemos que son pity yankis


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2224 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: