La bestia se desenmascara en Ecuador

El libro bíblico de Daniel, capitulo 7, ayuda a descifrar a las bestias simbólicas. The interpreters dictionary of the Bible dice que en la visión de Daniel, la bestia es un león, un oso, un leopardo y un monstruo con dientes de acero, que representan reyes o gobiernos políticos. Los historiadores Hill y Ariel Durant dicen que la Biblia emplea bestias para simbolizar gobiernos humanos por dos razones:

Uno, la historia de derramamiento de sangre que se ha producido a lo largo de los siglos. La guerra es una constante a lo largo de la historia y no ha disminuido. “y que gran verdad es que el hombre a dominado al hombre para perjuicio suyo “(Eclesiastés 8.9).

Dos, “el dragón Satanás dio a la bestia su trono y gran autoridad” (Revelación 12.9-13.2). La gobernación humana es obra del diablo y manifiesta su salvaje y feroz naturaleza (Juan 8.44 - Efesios 6.12).

Lo antedicho no implica que los gobernantes sean instrumento de Satanás, con todo ningún gobierno ha sido capaz de ofrecer bienestar a las sociedades. Pero hay una tercera pista con la significación del 666 para la bestia salvaje. La constituye el hecho de que sea una cifra humana como traduce la nueva Biblia española. No se alude a una persona ¿pues quien tiene autoridad sobre una bestia? El que la bestia ostente una cifra humana dicen los historiadores, pertenece a una entidad terrestre no a un espíritu o demonio. Por tanto manifiestan características humanas. Las instituciones religiosas y gobiernos imperiales reflejan la condición en la que tienen a la humanidad. La revista Asiaweek dice: lideres sedientos de poder están manipulando sin escrúpulos la política y los sentimientos religiosos de la gente en provecho propio. La misma revista añade que debido a ello “el mundo se esta volviendo loco“.

Un líder religioso de EE.UU. declaro “para que se detengan las matanzas hay que matar a los terroristas. Hay que matar a Chávez”. Según el la solución de el esta en liquidar a todos los que constan en la lista de terroristas del FBI mas de un millón de personas. Lo curioso de todo esto es que el papa Benedicto XVI visito a George Bush por tres días guardando un silencio absoluto sobre las guerras que estos promueven en todo el planeta, el terrorismo de estado, los crímenes masivos con las invasiones y la corrupción política. Todo esto produce los EE.UU. ¿será que el Vaticano representa la bestia salvaje (666) y avala la política exterior norteamericana?

Todos conocen la intromisión de EE.UU. en los asuntos internos de las naciones. Cuba, Venezuela, Bolivia, Irán, Georgia, Rusia, China. Ahora el turno es de Ecuador. La iglesia ecuatoriana siempre se caracterizo por tener curas progresistas. Leonidas Proaño conocido como el obispo indio, Luna Tovar, Eduardo Delgado. La jerarquía eclesiástica ecuatoriana se pronuncia políticamente por el No. Fueron los primeros en oponerse al cambio constitucional. Hace unos días se reunieron con los cristianos evangélicos quienes también manifiestan se pronunciaran por el No en el referéndum. Continúan las reuniones con la oligarquía en Guayaquil presidida por Jaime Nebot Saadi alcalde la ciudad y cachorro del ex presidente y también ex alcalde León Febres Cordero. Hace dos semanas por “casualidad” se realizo en Quito un concilio católico latinoamericano, en donde el Papa envió un comunicado que se deben observar los asuntos de solidaridad hacia los más necesitados. El resultado es el desenmascaramiento de la bestia salvaje, el 666 en Ecuador.

Tienen el apoyo de la iglesia católica y evangélica de América latina y EE.UU. por su puesto del Vaticano. El 74% de la población ecuatoriana es católica. Eso no significa que toda esa maza este por el no. El respaldo al compañero Correa supera el 62% y el si esta en un 58%. Quiere decir que la oligarquía ecuatoriana, sus medios de comunicación, el imperio norteamericano y el Vaticano utilizan las religiones y sus estructuras para la desestabilización del gobierno del presidente Correa. La experiencia de Venezuela con el golpe y su nulo resultado, la desestabilización de Bolivia con los referéndum separatistas con ningún éxito conduce a que en Ecuador utilicen masivamente a la bestia salvaje. La mayoría de personas que eligieron el cambio revolucionario tienen en alta estima su libertad para escoger aquello en lo que se desea creer, al ejercer ese derecho los pueblos producen una variedad de creencias para que la vida sea más placentera e interesante. La diversidad que ofrece un proceso revolucionario es un acto de fe.

El obispo Ruiz y toda la cúpula eclesiástica, unos cuantos ex generales como Luís Aguas, Paco Moncayo alcalde de Quito, parte del sindicalismo de PetroEcuador, las empresas eléctricas de Guayaquil, el Banco Central, los medios de comunicación, la banca privada y por supuesto el millonario Álvaro Noboa confabulan para con la abierta ayuda de las Iglesias promover el No. En este grupo desestabilizador por supuesto están los militares, un gran porcentaje de ellos, moviéndose por las sombras de la NSA protegidos por la UIESS (unidad de investigaciones especiales) y los servicios de inteligencia de las fuerzas armadas, del comando conjunto especialmente, saboteando abiertamente la constitución progresista.

Igual que la ayuda dada a Bolivia, necesario es integrarse con Ecuador. El respaldo exterior será de gran ayuda para el pueblo ecuatoriano y gobierno del compañero Correa.

Sin embargo las religiones muy sutilmente, constantemente, imponen la hipocresía, la doble moral arrimada al poder que favorece la iglesia católica que con espada en mano y la Biblia impusieron los conquistadores en el siglo XVI en la América. En Europa por más de 16 siglos los gobiernos se hacían llamar cristianos. Dividieron los pueblos entrometiéndose en la política, masacrando con los ejércitos cruzados y manipulando a su antojo los principios bíblicos y las libertades humanas. Hoy nuevamente se unifican ¿que es lo que pretenden los EE.UU., la OTAN y el Vaticano? Acabar con la civilización del tercer mundo y fundar un estado mundial dirigido por un gobierno conjunto, política y militarmente sometido por los europeos y norteamericanos y espiritualmente por el Vaticano como única religión.

Esta creencia o proyecto es vieja. La autoría corresponde a los judíos y Francmasones, en un impreso antisemítico “El Protocolo de los Sabios del Sion” en el se decía que: “ese gobierno se proponía subir los impuesto de forma tan exorbitante, fomentar la fabricación de armamento, alentar los grandes monopolios con el fin de destruir los pueblos de un solo golpe. Entre las estrategias figura la manipulación del sistema educativo y social para transformar los pueblos en bestias salvajes. La construcción de ferrocarriles subterráneos se proyectaba entre las principales ciudades con el objeto de que en caso de levantamiento opositor, los ancianos judíos pudieran aplastarlo con rapidez.”

El 8 de mayo de 1920 apareció la publicación de este manifiesto en el periódico The Times. No sirvieron las disculpas ni corregir el error, por la falsedad de ese protocolo. El daño ya estaba hecho. Empezó en 1939 y termino en 1945, 6 millones de asesinados. Mentiras difíciles de borrar. Una vez que la gente les da crédito se genera conceptos negativos, venenosos y peligrosos con nefastas consecuencias. Pues bien el resultado del capitalismo a nivel global, no es una mentira, es una palpable realidad, así como lo es la intromisión de los EEUU con la guerra sucia ayudada por las Iglesias católicas y evangélicas respaldadas por el Vaticano para destruir los procesos revolucionarios que se llevan a cabo en el mundo.

Desde la aparición del manifiesto comunista en 1948 la Iglesia católica con el Papa León XIII estableció una férrea oposición a todo lo que sea contrario y ponga en riesgo su poder. Hay más de 86 encíclicas contra el comunismo y socialismo vigentes hasta el día de hoy. La Iglesia siempre a estado arrimada al poder, es la mano derecha de todas las invasiones que los imperios ejecutan. La Iglesia ha sobrevivido junto al poder del capital. En esta nueva escalada revolucionaria el desafió del poder eclesiástico se pone de manifiesto una vez mas. ¡Y con que fuerza! Contra los procesos revolucionarios de Venezuela y Ecuador especialmente.

RAUL CRESPO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6369 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior