¿Hasta cuando el tapabocas?

El imperio norteamericano demostró su capacidad de control a escala planetaria

En la 2da. Guerra Mundial: 1939-1945, murieron 50 millones de personas luchando contra el Fascismo-Nazismo que quiso implantarse en Europa y que se sepa eso no fue motivo suficiente para declarar a esa" enfermedad" como pandemia a escala planetaria. Es tal que su resurgimiento está a punto de llevarnos a un holocausto nuclear por la guerra Rusia-OTAN.

Después de la 2da. Guerra Mundial las hambrunas a escala planetaria han causado más de 100 millones de muertos, principalmente en África y Asia; no tengo información sobre una declaración de pandemia por este hecho y que se haya obligado a nadie a ser solidario para detener esta tragedia que todavía hoy continúa vivita y coleando.

Las cifras de muertes por enfermedades como El Cáncer, La Diabetes, La Hipertensión Arterial; las causadas por El Consumo de Alcohol y otras drogas, no bajan de 10 millones cada una en los últimos 10 años. De pronto y por arte de magia aparece un Virus que denominan COVID-19 creado en laboratorios, lo esparcen en los espacios donde por la edad, la población ha dejado de ser productiva, unos cientos de miles mueren, inmediatamente los cerebros del Capitalismo Mundial decretan : ¡!!PANDEMIA, PANDEMIA!!! Y el terror inducido por los medios de comunicación, a escala planetaria obligan a la población a colocarse tapabocas, a vivir en cuarentena y a impedir la comunicación interpersonal durante dos años. ¡!Impresionante!!!Control Total, algo nunca logrado con apenas cinco millones de muertes. (El número de muertes debidas a las cardiopatías ha aumentado desde 2000 en más de 2 millones de personas, hasta llegar a casi 9 millones de personas en 2019.Informacion de la OMS https://www.who.int/es/news/item/09-12-2020-who-reveals-leading-causes-of-death-and-disability-worldwide-2000-2019) Los accidentes cerebrovasculares, por su parte, provocaron la muerte de 6,2 millones de personas.

Un país con las reservas petroleras mas grandes del mundo, a punto de convertirse en una potencia continental, con tan solo treinta millones de habitantes, con altos índices de crecimiento y grandes proyectos en ejecución, alguien le crea una pagina web paralela para destruir su economía con la manipulación diaria de la cotización del dólar y desvalorizar la moneda de ese país y este hecho logra destruir la capacidad productiva de ese país, la emigración masiva de gran parte de su población, hambre, desnutrición, guarimbas, gobierno paralelo, etc. etc y eso no inmuta a nadie para declarar una pandemia por la existencia esa pagina web que ha causado tanto daño a ese pais. (El Covid-19 y Dólar Today fueron creados con los mismos fines). El IMPERIO GRINGO para demostrar su Poder lo que hace entonces es imponer sanciones a ese país para que sepa quien es el que manda y que a cualquiera que se atreva a desafiarlos (como lo hizo Chávez) correrá con la misma suerte.

La Nación Rusa, en legitima defensa de su soberanía y territorio, decide actuar contra el insurgente Nazi fascismo del gobierno de Ucrania y del cerco que durante los últimos 8 años le ha estado haciendo la OTAN y entonces el Capitalismo Mundial, liderizado por EE.UU, decide sancionar y atacar a Rusia suministrándole dinero y armas a Ucrania, no importándole la vida de los cientos de millones de europeos que están siendo afectados, llegando a poner en peligro la vida en el planeta por la posibilidad de desatar una guerra nuclear.

Estos tres casos demostrativos del poder del control que EL IMPERIALISMO GRINGO tiene sobre el planeta fue antecedido por la imposición hegemónica, que sobre la población fue haciendo durante los últimos 50 años, imponiendo sus marcas y estilos en la vestimenta, alimentos, música, calzado, diversión, educación a través de sus empresas transnacionales que dominan el mercado global en esas áreas, tales como el uso del bluyín, el consumo de comida chatarra, la ingesta de Coca-Cola y Pepsi cola, el rock, y pare de contar.

¿Qué hacer, aceptamos con resignación lo que el destino gringo nos tiene ya anunciado, como es la desaparición de la especie humana o salvamos al planeta, como nos lo indica el Plan de la Patria que nos legó Chávez?. He aquí la disyuntiva chaspearena del "to be or no to be", que nos plantea Hamlet. La historia ha demostrado que es más fácil salir de los imperios que de los Sistemas en los cuales se asientan. Será más fácil salir del Imperialismo Norteamericano que del Sistema Capitalista en el cual se ha sustentado durante los últimos 70 años. (El Sistema Capitalista tiene cuatro siglos, de existencia y el Imperio Norteamericano se hizo hegemónico después de la II Guerra Mundial 1939-1945).

¿Cómo hacer para salir de la situación a que nos ha llevado el Imperio Gringo?, lo primero es comenzar a dudar de ese poder que el cree tener y que a través de los medios de comunicación nos impusieron durante los últimos años. De la duda surge la desobediencia. No hay nada que desarme mas a uno que se cree superior, el hecho de que el que él cree se siente inferior, le desobedezca. ¿Por qué no comenzar con el TAPABOCAS?. Todos sabemos que el tapabocas no originó el COVID, también sabemos que con él colocado en nuestra cara, tampoco lo va acabar. ¿Entonces porque seguirlo usando?. Mientras eso suceda el Imperio sentirá que nos tiene bajo su control y seguirá creando Virus. Asi de sencillo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1499 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: