Joe Biden en medio de apagones

"La electricidad es el alma del universo"

John Wesley

La crisis mundial y la edad no perdonan. En medio de estos dos problemones se encuentra Joe Biden, y lamentablemente tienden agudizarse. El primero envuelve a toda la humanidad por los intereses económicos, y el otro el personal, como dijera mi madre, cuando le preguntaban ¿Cómo está doña Victoria? Respondía, con la picardía de los llaneros ¡Bien, de lo que no mejoro es de la edad?

En los Estados Unidos pasa de todo, desde los lamentables y cada día más frecuentes tiroteos, y ahora para variar el presidente Joe Biden, presenta un comunicado declarando emergencia antes posible escasez eléctrica, pero para los pitiyanquis y los eternos esperanzados del "sueño" americano, parecen vivir embelesados por los fantasmagóricos filmes diseñados en Hollywood, ideales para distorsionar la mente del ser humano; no dicen ¡nada!

Biden, por momentos acusa los efectos de la edad, creando preocupación, hasta en sus más allegados colaboradores, porque de las confusiones y errores se pasa directamente a las metida de "pata" haciendo peligrar la frágil paz mundial, anhelada por toda la humanidad, pero el imperialismo y los gobiernos estadounidenses, saben perfectamente, que, luchar por la paz, depende en primer lugar en dejar de producir armas, como producir celulares, pero entonces, cómo se mantienen si, es una de las principales industrias del coloso del norte.

Los presidentes de USA, pueden decir de todo, pero nunca la verdad. Las causas de los problemas les pasan por encima, y la prueba más clara la acaba de dar Biden, al presentar su comunicado sobre el problema eléctrico. Hablo de la sequía, pero no se refirió al cambio climático del cual en buena parte, ellos son los grandes responsables, y por la otra no tocó el consumo y derroche de energía eléctrica en grandes ciudades, convertidas en verdaderos arbolitos de navidad para seguir oscureciendo la mente de todo aquel, que, se acerca, como hipnotizados por el juego de luces.

La verdad de todo esto, es que nadie los bloquea, ni los guarimbea, ni les ha aplicado sanciones a través de los años, cuando han invadido pueblos enteros para saquearlos, y ahora quieren presentarse con la cara lavada, dando clase de moralidad y respeto a los derechos humanos, como si nadie los conociera. Les llegó el momento de aprender a vivir de sus propias riquezas–que por cierto están en pocas manos– porque el tiempo de saqueo, aunque siguen practicando la piratería, se les está haciendo bastante difícil con el despertar de los pueblos. Los apagones eléctricos tienen solución, pero los producidos por la edad, ni el poder, ni el dinero los detiene. Biden, mete miedo, a pesar de su longevidad, tiene los controles para destruir a la humanidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: