Occidente organiza el terrorismo

Occidente organiza el terrorismo en contra del pueblo ruso. El Servicio de Inteligencia Exteriores de Rusia, advirtió recientemente que Estados Unidos (EE.UU.) está reclutando a miembros de organizaciones terroristas para combatir a favor de Ucrania. A los fines de derrotar al ejército del pueblo ruso. Según un informe citado por la agencia Xinhua. EE.UU. está reclutando miembros de estas organizaciones, especialmente del Estado Islámico (ISIS). Fueron transferidos a la base militar estadounidense Al-Tanf, ubicada en Siria cerca de la frontera con Jordania e Irak, para recibir entrenamiento de combate con el fin de su posterior transferencia a Ucrania», indica el comunicado, citado por Xinhua. Solo en abril de este año, 60 miembros del ISIS entre 20 y 25 años fueron liberados, tras una solicitud de la inteligencia estadounidense. El ejército de la Federación Rusa, combate en territorio Ucraniano por su soberanía, pero se enfrenta en la práctica a un ejército que dirige el Gobierno de los EE.UU.

La Inteligencia de Rusia advierte que en esa base se entrenaron hasta 500 miembros de ISIS que señalaron ser leales a Washington, mientras que se están entrenando a otros miembros de organizaciones yihadistas. No es la primera vez que Rusia advierte que se están usando mercenarios en Ucrania, para hacerle frente al conflicto, que se inició el pasado mes de febrero, tras las operaciones militares especiales de Moscú, para defender su soberanía, el Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó el pasado mes de abril que, un total de 1.035 mercenarios han sido liquidados por las Fuerzas Armadas de Rusia, en territorio ucraniano. La Unión Europea sigue fiel a su jefe de la Casa Blanca, ahora han abandonado a sus pueblos, la prioridad la han colocado en demoler y destruir al pueblo ruso, que hoy pelea para mantener su soberanía.

En concreto, Ucrania recibió a 6.824 mercenarios, procedentes de 31 estados, siendo Polonia, el que más envío mercenarios con 1.717, mientras que 1.500 mercenarios corresponden a Estados Unidos, Canadá y Rumania. Las corporaciones mediáticas al servicio de la guerra y de la demolición y la destrucción del pueblo ruso, siguen escondiendo la información que genera la agresión de los EE.UU, y sus aliados en contra del pueblo ruso.

A la fecha Occidente, no han podido someter al Heroico pueblo ruso, El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que la economía rusa en las nuevas condiciones permanecerá abierta. Bajo las nuevas condiciones, la economía rusa ciertamente estará abierta al orden multilateral, Además ampliaremos la cooperación con aquellos países que estén interesados ​​en una asociación de beneficio mutuo, ganar, ganar. Es importante organizar infraestructuras de pagos convenientes en monedas nacionales, establecer lazos científicos y tecnológicos y, por supuesto, aumentar la capacidad de las cadenas logísticas, aumentar su eficiencia y crear nuevas rutas para el transporte de carga. Agrego el Presidente Vladimir Putin, que en los últimos meses, la importancia estratégica de Rusia ha aumentado significativamente», y señaló la necesidad de diversificar los flujos de transporte debido a los deseos de algunos países de destruir y demoler a la Federación Rusa. .

Numerosos países rechazan la operación militar que Rusia lanzó el 24 de febrero pasado en Ucrania, y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a la economía rusa, el mayor daño posible. Decenas de empresas anunciaron desde finales de febrero la decisión de suspender sus negocios con la federación Rusa. Con el objetivo de complacer los caprichos terroristas de la Casa Blanca. El pueblo ruso es ahora el país más castigado por sanciones, por delante de Irán, Siria, Corea del Norte y Venezuela. Con más de 5.300 sanciones. Así Occidente organiza el terrorismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1416 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: