Memorias de un Escuálido en Decadencia

Bloqueo

¡Las ampolletas también! El bloqueo continúa y nosotros no decimos un carajo. Ahora bloquearon el dinero que se había pagado a Covax para traer las vacunas y ninguno de nosotros abre la boca para protestar porque ni de vaina, así se hace, así somos nosotros, unos verdaderos y únicos sinvergüenzas. Hemos apoyado a un gran carajo que se ha retratado con los Rastrojos, que fue a la entrega de la Ayuda Humanitaria en Colombia para jodernos, y después viajó a Estados Unidos a abrazarse con el compañero Trump y luego nos dijo que a los médicos que habían trabajado en la lucha contra el Covid 19 le íbamos a dar un bono de cien dólares, y nos prometió unas vacunas, y el gran carajo sigue allí de lo más constante y sonante. Y ahora, el bloqueo continúa con este peo de las vacunas y nosotros viendo la luna que pasa. Es que no aprendemos. Hemos hecho de todo para salir del dictador y todavía seguimos creyendo que bloqueando el pago de las vacunas estos carajos se van a ir, no, por el contrario, estos carajos se arrechan más y siguen peleando y buscando cómo carajo salir adelante, y mientras tanto nosotros palo abajo, porque si después de esta vaina, queda gente que nos apoya a nosotros, es para no creerlo, porque no se puede ser tan, tan grandísimos desgraciados y contar con una sociedad de cómplices.

Y viene la Batalla de Carabobo. Y esos chavistas andan por todo el país echándole bola a su vaina para recordar la independencia y a Bolívar y pintan murales por aquí y ponen a Caracas bonita y siguen pendientes de sus primarias, y nosotros viendo cómo seguimos robando y robando porque nos importa un carajo la Batalla de Carabobo, y ni siquiera sabemos cuándo carajo fue y quienes estuvieron ahí. A nosotros la historia no nos interesa, nunca nos ha interesado, a nosotros solo nos gusta la trampa, la corrupción , la delincuencia de cuello blanco, los viajes de placer, qué vaina es esa de recordar que Simón Bolívar derrotó en el campo de Carabobo a unos carajos que nos querían joder. Eso es pasado, nosotros queremos futuro, mucho futuro con nosotros al frente, mandando y robando, y que nuestros compañeros gringos vengan y nos hagan la política exterior, como era antes, ¿quieren petróleo?, lleven petróleo, ¿qué más quieren?, pidan por esa boquita que si hay, es de ustedes, se lo regalamos. Así somos nosotros, lo que pasa es que ni de vaina lo decimos a voz en cuello, como dice alguien por ahí. Así que de esos doscientos años de la Batalla de Carabobo nosotros no hemos celebrado ni conmemorado ninguno, porque ya lo dijimos, la historia no nos interesa, y si no que lo diga el compañero Manuel Rosales o Espoleta Allup, que lo único que le interesa es la historia de Rómulo Betancourt y de vaina.

El papá de Margot vio la noticia del bloqueo del dinero que se había pagado a Covax para traer las vacunas y dijo: "¿Otro bloqueo? Ya la vaina es vicio. No se han dado cuenta de que esta gente aguanta toda vaina. Esta gente es como el cuero seco del que hablan algunos, que lo pisan por un lado y por otro se levanta. Así que esa vaina del bloqueo nos jode a todos, pero todos no reclamamos, reclaman los chavistas, y nosotros morimos callados, como siempre". Y nos vio a Margot y a mí y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: "Te sale bloqueo, muérgano".

-Tú me quieres dejar, yo no quiero sufrir.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2602 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: