Perdidos en el espacio orientados en la maldad innata

Alcohólico y mala conducta el uno, y el otro un simple político más cerca del montón que de merecerse el cargo presidencial, George Bush jr. y Joe Biden se han extraviado en recepciones donde se equivocaron al salir por donde no era, luego de intervenir en alocuciones. Los dos, uno antes y el otro luego del peor de todos Mr. Donald Trump se han caracterizado por sus inoportunidades verbales, y sus incontinencias y errores de orientación personal, ante cámaras y celulares que no perdonan a quienes caminan peor que en la oscuridad, desorientados por sus respectivas y repetidas irresponsabilidades, que les atormentan.

La reacción multitudinaria de los pueblos asqueados por culpa de quienes emascularon la política a sus designios, en nombre de un imperfecto sistema y prostituyeron elecciones, es significativa de que la humanidad no se cala más esa castración, enmarcada en simple extracción floral como lo prefiere el capitalismo feroz, ascendiendo al poder ejecutivo títeres de uno u otro sexo, con cambios donde le quitan los estambres a la flor antes de que esta se abra, lo cual equivale a emasculación. Los disimulos anunciando que "volverá la democracia en elecciones justas y libres", bla bla bla de la Unión Europea para obedecer a EE UU contra Venezuela, son bombardeados literalmente en las protestas valerosas, apuntando al culpable mayor que se refugia en los emasculados de la ultra derecha, peligrosos delincuentes políticos, desechables y sórdidos mandaderos.

Es tan equivocada la conducta salvaje, que el congresista demócrata por Massachusetts Jim McGovern, solicitó al Gobierno de Biden levantar las sanciones contra el pueblo venezolano, impuestas durante Trump, asegurando que el sufrimiento económico del pueblo es el principal objetivo que logra la política de sanciones, en las que él nunca ha creído "para castigar poblaciones enteras y presionar a un adversario a la sumisión. Creo que ha llegado la hora de corregir el rumbo de la política estadounidense hacia Venezuela. Dejar de usar el bienestar del pueblo venezolano como moneda de cambio. El Gobierno debe buscar otras vías para sus objetivos en política exterior", afirmó el demócrata Mc. Govern en carta enviada al mandatario Joe Biden.

Los estadounidenses que vieron a Bush jr. equivocarse en una puerta de salida y abrir un clóset, observaron ahora a Biden quien cumplirá 80 años en noviembre próximo, auxiliado y de la mano por su esposa indicándole la salida de una cafetería en el lugar donde minutos antes había hablado. Los memes a Bush hijo, Trump el súperman de actitudes pendencieras y este nuevo number one de distracciones seniles y decrepitudes, resultan rechazados en una proporción mundial como nunca antes otros presidentes gringos. Solo la clemencia ampararía a un ebrio, a un ciudadano con problemas de edad avanzada y a un estúpido millonario dueño del ridículo, lo enigmático es la existencia de quienes defienden a Bush jr., al corre Joe corre urgido por la próstata y al imperdonable Donald que aspira otra elección.

Imperativo cuidarnos y cuidar a la patria no solo con la bioseguridad lógica frente a la pandemia de la Covid 19 en todas sus variantes, hasta ahora éxito venezolano corroborado por la OMS, es un deber rechazar a quienes encabezados por locos que se auto revelan en audios y videos policías y militares anticomunistas, dicen que con 5 mil mercenarios comprados en el mundo llamados contratados de guerra, soldados de convenios similares a los que hicimos presos en costas y montañas nacionales hace poco, anden anunciando invasión a la sagrada tierra venezolana liberada por Bolívar hace dos siglos, y a punto de celebrar una vez más la batalla decisiva del 21 de Junio en territorio carabobeño, preparada la nación para el Bicentenario inmortal de la Batalla de Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1000 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: