En tres palabras

¿Habrá guerra civil? Oremos con amor. Donald Trump reculó ¿Pelosi asumirá Presidencia? ¡Vivan los EEUU! (II)

"...Para Dios todo es posible."
Mateo 19:26

"...una nueva guerra civil estadounidense está en puertas: podría estallar mañana, en seis meses o en dos o cuatro años. La inmediata consecuencia de dicha conflagración sería la fragmentación de la nación norteamericana en varias "repúblicas"

Ref: "El golpe electoral y mediático en EEUU, la guerra civil que llegará y la izquierda muda" Por: Adán González Liendo

www.aporrea.org/ideologia/a299070.html

RESUMIENDO :

Por si no quiere leerlo completo se lo resumo:

Existen señales y profecías que indican que en los EEUU se iniciará una Guerra Civil. A la vez, por diversas razones, esta guerra parece que se detendrá. A eso apostamos. Oramos con AMOR.
El pueblo de los EEUU no tiene la culpa de las locuras y maldades de gobernantes aberrados como Trump y Biden. Y menos, de la influencia que en su territorio tiene el sionismo mundial.

Trump, posiblemente, saldrá ileso pero no volverá a ser candidato. Si se empeña y el 20/01 se pone a inventar, es posible que pase lo que PREDICEN los Simpsons o se lleve una sorpresa y NANCY PELOSI sea nombrada Presidenta interina.

Si todo marcha según lo previsto y deseado. Biden y Kamala se juramentarán el 20/01 y con ello se detendrá, provisionalmente, la guerra civil anunciada.

¿SE EQUIVOCARÁN LOS SIMPSONS?

Aún no está totalmente clara la situación en los EEUU. Todo parece indicar que Joe Biden y Kamala Harris, tomarán posesión el día 20/01/2021. Fecha en la que los Simpsons han pronosticado o "profetizado" que se iniciará una especie de conflicto social de gran magnitud o se iniciaría una especie de "Apocalipsis" en los EEUU. Si esto sucede, sería el inicio de una posible GUERRA CIVIL y hasta de una GUERRA MUNDIAL.. No aparece muy claro en la serie.

Los Simpsons , suelen anunciar, por anticipado - por estar dateados, por "casualidad", porque son parte de un poder que puede hacer realidad sus predicciones o por lo que fuere - eventos relevantes que luego sorprendentemente ocurren. Se han hecho muy famosos por este detallazo. ¿Se equivocarán en esta oportunidad? ¿De qué dependerá? ¿Y si se cumple lo anunciado? Véanlo:

https://youtu.be/nrbXhpW1aEA

Otra versión, en Ticktok, cuya fuente no puedo confirmar, como la anterior, señala que en la serie de los Simpsons se predice que, más adelante, *Biden* dimitirá debido a sus "problemas psiquiátricos" (EEUU estaría pasando, entonces, de ser dirigido de un presidente aberrado a otro. Propio de una sociedad altamente aberrada que los genera) Entonces: Kamala Harris asumiría la presidencia y Hillary Clinton la Vicepresidencia. Según esto, los Simpsons son parte de un "oráculo" controlado por una élite mundial que no identifican.

Bueno: Teorías conspirativas. Estado profundo o Corporativo. Transnacionales de la maldad. Para mí gusto es, sencillamente, el poder del imperialismo sionista anglo estadounidense israelí, en acción.Quienes controlan todo o casi todo, aunque estén tras bastidores y otr@s sean l@s que paguen los "platos rotos". Incluyendo a los más grandes millonarios detrás de las redes sociales y el www ¡Pobrecit@s!

En todo caso. Mientras llega el 20/01/2021. Y logramos dilucidar la certeza de esta "profecía". Digo con admiración y sinceridad:

¡¡¡¡ VIVAN LOS EEUU !!!

Cuando era joven estudiante de LUZ - hace 45 a 50 años atrás - , la ideología MARXISTA-LENINISTA-MAOISTA y mis responsabilidades "revolucionarias", en *LUZ* y en el Zulia, me llevaron - influidas por ellas - a negarme a hacer un Phd en Ingenieria Química en los EEUU. Me opuse, además, a aprender ENGLISH ("que aprendan ellos Wuayunaiqui ", reclamaba entonces. Por cierto: yo tampoco nunca lo aprendí. La gente de
" izquierda " somos, muchas veces, habladores de paja) Hubiera podido disfrutar de dólares a 4.30 por bolívar. Eran como 2.000 dólares mensuales. Una beca-sueldo que hubiera pagado fácilmente con el doble de años en LUZ, donde trabajé como profesor durante 25 años. Preferi quedarme, como ahora, en mi patria Venezuela. Estudiando Macroeconomía y Planificación del Desarrollo. Sin becas. Dando clases. En condiciones muy difíciles. Aguantando calor en Maracaibo. Velando por tres hij@s. Creando y organizando el Movimiento Universitario de Independientes Progresistas (MUIP) y el Movimiento Estudiantil "Simón Rodriguez" .

NO CREÍA EN DIOS NI EN LO ESPIRITUAL

En ese tiempo me hice ateo (ahora, aunque suene extraño, soy ateo creyente) Me casé a escondidas de mi familia. Me traje a mis padres de Caracas y los dejé solos. Mi madre me lo reclamó tanto que, por primera y única vez, visite un psiquiatra amigo. Hice y he hecho disparates y muchas locuras en mi vida. Tal vez, por eso soy empático con Trump y comprendo sus reacciones. Los loc@s y "loc@s" nos entendemos. Tengo 8 hij@s de 5 parejas. Mi vida personal ha sido, para algun@s de mis amig@s e hij@s, un "desastre". Y creo que tienen razón. Asumi, por lealtad familiar, el modelo de mi abuela materna: MARÍA ALTAGRACIA SANSÓN.BEso lo aprendí en Constelaciones Familiares . Como lo de los ENGRAMAS lo he aprendido en DIANÉTICA. Sé muchas cosas, porque he estudiado mucho y he leído demasiado. Y, sobre todo, he vivido con intensidad mis 70 años. Nadie me viene a echar cuentos de carretera. Ni me viene a chalequear. Sé de lo que hablo. Aunque, muchas veces, esté equivocado. Como el filósofo aquel, estoy consciente que no sé, casi nada. Porque como dijera Leonard Ronald Hubbard, creador de Dianética :

"No conozco a ningún hombre que tenga el monopolio alguno sobre la sabiduría de este universo. Pertenece a los que pueden usarla para ayudarse a sí mismos y a los demás.

Si las cosas se conocieran y se comprendieran, un poco mejor, todos llevaríamos vidas más felices"

"Auto análisis" . L.Ronald Hubbard.

MI HIJO E' PUTA IDEOLOGÍA

Los hombres y mujeres de " *izquierda* ", pareciese que debemos revisar ¿qué ha pasado en nuestras vidas? ¿Como ha influido esa llamada " hijo e puta ideología" (marxista-leninista-maoista y, últimamente, jucheana y hasta espiritualoide) en nosotr@s y en lo que somos o hemos sido? Como me lo reclamó uno de mis hijos que hoy vive en los EEUU con su madre. Hastiado y desesperanzado. A él le respondi, en su oportunidad, con este articulo:

www.aporrea.org/ideologia/a292130.html

Aunque, después de los comentarios que me hicieron algun@s amig@s como: Imelda Rincón, Julio Escalona. Wilmer Sanchez , Bladimiro Valbuena o Ender Carrizo y después de reflexionar y ver tanta realidad junta, tal vez, le respondería de otro modo a mi bello, inteligente y sensible hijo. Discúlpame hijo. Actue visceralmente, producto de engramas o de mi incontinencia emocional. Tal vez, tenías y tienes razón. Y me cuesta reconocerlo.

AÚN NO SOY REVOLUCIONARIO

En esa época ser REVOLUCIONARIO y aún lo sigo pensando, era una verga muy arrecha, al punto que dediqué mi tesis de grado, para optar al titulo de Ingeniero Quimico:

"A quienes me han ayudado a comprender que el TITULO de REVOLUCIONARIO es el mayor y más difícil de sustentar"

No fui y aún no me siento REVOLUCIONARIO . Ya lo he dicho. Ahora, parece que cualquiera con gorrita roja y verbo encendido lo puede ser. Por eso estamos medios jodidos. Creemos estar en una REVOLUCIÓN que no es real. Si acaso es una PSEUDO REVOLUCIÓN o, quizás, una REVOLUCIÓN GATOPARDIANA.

www.aporrea.org/actualidad/a264919.html (15/06/2018)

LA AUTOCRÍTICA NECESARIA

En fin: Muchas cosas deben ser revisadas. Yo estoy en ese proceso. Y ahora más, después de la experiencia del Covid 19 , cuando pensé que me iba sin cumplir mi misión en esta vida: Amar y ser amado . No podemos pedirle a l@s demás que rectifiquen y cambien cuando nosotr@s no nos hemos mirado nuestro ombligo. "Lo que es igual no es trampa" dice el refranero popular. No sólo Maduro, el PSUV, la izquierda latinoamericana, los marxistas leninistas maoístas, quienes defienden el socialismo o, al menos, critican al capitalismo, sino sobre todo cada un@ de nosotr@s mism@s, deberíamos entrar en un profundo, sincero, transparente y autocrítico proceso de revisión, autoanálisis, rectificación, reajuste, readaptación y, por supuesto, de cambios y transformaciones genoestructurales. Es decir, esenciales. Comencemos por nosotr@s mism@s. La realidad inmediata, estoy seguro, muy pronto, nos hará cambiar. El mundo vivirá circunstancias muy dolorosas que nos harán reflexionar. Yo comencé ya ¿Usted cuándo lo hará? Decidase. Dejemos los miedos. Después será demasiado tarde ¡Ahora o nunca!

EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE LOS EEUU SON DIFERENTES

En esa época no supe diferenciar, y nadie me ayudó a aclararlo, que una cosa son los EEUU como: nación, territorio, país, pueblo...y otra muy distinta, son sus gobernantes y su sistema político y económico. Nadie me explicó que el imperialismo es una actitud de quienes gobiernan un país, una nación, un territorio o un pueblo, quienes no tienen la culpa de que sus gobernantes, probablemente, aupados por poderosas fuerzas ocultas (en este caso, el sionismo anglo estadounidense israeli) los lleven a querer dominar al planeta, arrasar con pueblos enteros, destruir la naturaleza, invadir y pretender quedarse con " Las riquezas de las naciones" y no precisamente inspirados en Adam Smith.

No voy a extenderme. Esto será motivo de otros artículos. Por lo pronto quiero adelantar por qué digo que no es correcto desearle mal a los EEUU. Su pueblo no tiene la culpa de lo que hacen o dejan de hacer sus gobernantes.

REPITO: ¡¡¡ VIVAN LOS EEUU !!!

EEUU es un bello país. Una nación ejemplar en muchos aspectos. Un territorio que muchos quisiéramos conocer y disfrutar. El Inglés es un idioma que vale la pena aprender para poder relacionarnos con el mundo. Yo mismo me he visto limitado para ampliar mis conocimientos e informarme, por esa rebeldía boba e irracional de negarme a aprenderlo, influido por esa "hijo e' puta ideologia" que se asemeja, como las religiones y según Marx:
"al opio de los pueblos". No sólo las religiones han adormecido la consciencia de nuestros pueblos. También lo han logrado algunas ideologías que, como tal, nos crean "falsa consciencia" de la realidad y no nos permiten dejar avanzar. Nos hacen confundir la realidad. Por ello creemos que son los EEUU, e incluso Israel, los culpables de todo y no nos damos cuenta que es otra ideología que compite con la nuestra. En este caso. La ideología de quienes nos dirigen, generalmente, en la oscuridad: El imperio sionista anglo estadounidense israelí. No sólo, como nos han hecho creer, la ideología capitalista. Lo comprendamos o no.

En fin:

¡¡¡ Vivan los EEUU !!!

¿COMENZARON LAS SEÑALES?

"EEUU: Vicepresidente Mike Pence inesperadamente se convierte en defensor de Biden"

www.aporrea.org/internacionales/n362040.html

OTRAS SEÑALES FAVORABLES

"Trump dejará Washington antes de que Biden llegue a Casa Blanca"

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/485773/trump-washington-investidura-biden

"Trump se va de la Casa Blanca con un 33% de aprobación"

https://www.telesurtv.net/news/eeuu-baja-aprobacion-trump-fin-mandato-20210117-0014.html

En nuestro artículo anterior afirmamos que surgirían claras señales que indicarían que la confrontación interna en los EEUU, que les podría llevar a una GUERRA CIVIL, se DETENDRÍA .

Aseguramos que las mismas comenzarían a aparecer ayer 15 de enero. Justo ayer comenzaron a manifestarse importantes señales de que, la potencial y parece que casi inevitable GUERRA CIVIL en los EEUU, se ha "suspendido" y sólo será reactivada, cual " engrama social ", si a TRUMP se le activan sus propios ENGRAMAS aberrantes y encuentra ALIADOS que le secunden o si se les escapa de las manos las Militias.me y otros grupos civico-militares que apoyan al supremacismo liderado por TRUMP.

Recordemos lo que anunciamos ayer:

"A pesar de que las tendencias y la realidad objetiva y subjetiva están preparando el terreno para una guerra civil en los EEUU , algo sorpresivo ocurrirá y se detendrá, aunque hayan algunos conflictos menores. La fuerza de la oración, la meditación trascendente, la intención de mentes avanzadas, la intervención de seres superiores y multidimensionales e incluso, aunque parezca extraño, de razas extraterrestres, probablemente, detengan esta tragedia humana en la que un solo hombre podría poner en peligro el destino de la especie humana. Lo sabremos, a través de señales claras, a partir del momento en que este articulo salga publicado hoy 15 de enero 2021 (por razones ajenas a nuestra voluntad es probable que salga es el lunes, 18 de enero, después de enviarlo varias veces , desde el sábado 16, a Aporrea. Todo tiene su hora) Sin pretensiones de ser profetas. Así lo escucho dentro de mi y así lo declaró.

¿Será que se me pego lo de Trump? ¡Aberrado! ¡Loco! No lo sé."

www.aporrea.org/internacionales/a299074.html (15/01/2021)

Por cierto, aunque esto lo redacté ayer, decidí publicarlo en el artículo de hoy 16/01/2021 ( que tal vez sea ahora publicado el lunes 18/01), para no hacerlos muy largos. Aunque siempre se me hace difícil resumir habiendo tantas cosas que decir y compartir.

Veamos:

AYER 15/01 "DESPERTÉ DE BALA" COMO EL POETA VALERA MORA

Una imagen nítida - a pesar de todo lo que he dicho, escrito y pensado sobre lo que ocurrirá en los EEUU - acaba de llegar a mi mente en este instante (son como las 5:00 am del 15/01/2021) . No es una visualización. Ni una intuición. Es un pálpito. Tal vez, un deseo profundo. Una necesidad íntima. Un sueño. Una utopía. Una ilusión. Un gusto del alma. Una conexión con algo inexplicable. Un susurro de quienes nos cuidan. Un sortilegio de esperanzas. Un mandato divino. Una intención que queremos, con atención, convertir en acción.

Quiero y necesito decirla y compartirla públicamente. He vivido, en estos días, momentos de mucha angustia interna. No sólo por la bendita experiencia con el Covid 19, que casi me lleva - al menos, eso sentí - sino porque me ocupa, preocupa e interesa, el destino de la especie humana. Desde niño. No ahora. No sólo me he interesado por el porvenir de mi familia, mis vecin@s, el de la comunidad donde vivo o la del pueblo de Venezuela. Tambien, me importa mucho mi propia vida y la de toda la humanidad. Sino fuera así, dejaría de ser yo (soy el que soy) para ser una cosa y me "cosificaria".

A pesar de estar consciente de que es posible estar enajenado y de haber recorrido la vida con percepciones y subjetividades incorrectas, inexactas o falsas. Seguramente, de estar o ser "aberrado", en muchos aspectos de mi vida. Por tantos ENGRAMAS que aún controlan mi mente reactiva. Sino lo hago, sino pienso y actúo mas allá de mi, dejaría de ser lo humano que soy y me convertiría en inhumano. Le daría preeminencia y permitiría que dominarán mi destino: engramas, espiritus posesos, maldiciones generacionales, paradigmas, hologramas, sentimientos, influencias ancestrales, interferencias e influencias de centenares de egos y de almas parasitarias, fractales y arquetipos, redes neuronales, actitudes de vida, emociones, patrones de conducta, egos dominantes e incluso, nos influirían, quienes nos rodean, nos piensan o mentalizan, asi como quienes nos visitan como "huéspedes alienantes" y nos invaden, todos los días, con la pretensión de alienar y domar nuestra mente, nuestra alma y nuestro espíritu.

A pesar, repito, de lo que he dicho, escrito, pensado y publicado en *Aporrea* sobre Trump , Nancy Pelosi, George Soros, Bill Gates, Joe Biden, la CIA, el AIPAC-Lobby Israeli , el Mossad y el sionismo anglo estadounidense israelí - durante los últimos 3 años - y de lo que comenzará a ocurrir, en los EEUU y en el mundo a partir de hoy 15 de enero, en la realidad concreta, y, a pesar de todos los mensajes, alertas, señales, fakenews y hasta de las amenazas que recibiremos a través de la www (que es posiblemente la representación simbólica del ANTICRISTO previsto en la Biblia), estoy obligado a anunciar, que no a "profetizar", lo que a continuación aseguro, apoyado en numerosas afirmaciones, proyecciones, alertas y "profecias" que me he atrevido a hacer, antes, y la mayoría de las cuales, sino todas, han sido acertadas, aunque much@s aún lo duden y no comprendan que una de las características de un BUEN GOBERNANTE es ser capaz de reaccionar velozmente frente a las sorpresas y tener la habilidad de "ver más allá de la curva" , como condición para poder "adelantarse a los acontecimientos" y poder ser PROACTIVO y no como la mayoría de nuestros gobernantes que son REACTIVOS y siempre esperan lo que ocurrirá para poder hablar y actuar. Craso error. Debemos estar por delante del porvenir. Para ser vanguardia de la realidad o, al menos, compañer@s de la realidad y poder asi conducirla hacia un destino mejor para tod@s.

Dicho esto. Estoy convencido que:

TRUMP SE SALVARA Y DE VERGUITA

Donald Trump no cederá. No asistirá a la toma de posesión de Biden. Lo hará *Pence* . Posiblemente, llegue a algún acuerdo para detener el juicio político que se le sigue en el Congreso de los EEUU y se le perdone o se le permita autoindultarse para poder asi evadir, todos o algunos de los juicios legales y morales que tiene pendiente con la justicia. Trump tiene muchos miedos. Y están bien justificados. Es malo. Y aberrado . Ni su familia lo quiere.

Tal vez, si es capaz de ser coherente y "cuerdo", se irá del país. Como se comprometió. Pensando, ingenuamente, que los EEUU será otra Venezuela. Que lo sería, si el persiste en su ostinada egolatría y en su insania mental. Dominada por sus engramas aberrantes prenatales (ojo: buscar en Dianética su significado) que aún lo persiguen. Situación personal e íntima, que nos pone a peligrar a tod@s mientras el sea el Presidente de los EEUU. No es que Biden , quien también tiene sus " problemas psiquiátricos" , será mucho mejor que Trump. Sino que se abre una posibilidad que no se tiene con Trump. No sólo para Venezuela y Cuba, sino para China, Rusia y el mundo. Obligado por las circunstancias. No porque ellos quieran. El AIPAC y el Lobby israelí seguirán trabajando. Aunque hoy estén más cerca de Trump porque él les complació y cumplió su palabra. Sobre todo con darle a Jerusalem el estatus de capital y apoyar el "plan de paz" que ha justificado la apropiación paulatina del territorio palestino.

https://m.publico.es/internacional/israel-lobby-judio-eeuu-vez-escorado-partido-republicano.html/amp#aoh=16106557456045&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s

TRUMP ES MUY PELIGROSO

"Donald Trump es el presidente más peligroso y criminal que ha tenido los EEUU"

Noam Chomsky, intelectual de elevado prestigio en los EEUU, de origen judío. Al parecer no comulga con el sionismo.

Lo hemos venido alertando, una y otra vez, y la realidad lo ha confirmado: Trump está loco. Es un desquiciado. Es terco. Está cagado. Está muy asustado. Es capaz de cualquier cosa. Incluso suicidarse. Si fuera valiente. Pero, no lo es. Salvo que alguno de sus "engramas prenatales" lo dominen y cometa alguna nueva locura. Todo es posible. En todo caso: Sigue siendo el consentido del AIPAC-Lobby israelí y, tal vez, por eso se salvará. Si es que puede. El juego triádico del sionismo anglo estadounidense israelí, está que arde. Va mucho más allá de eso que llaman algun@s el Estado profundo o Estado Corporativo. Que son conceptos que nos han vendido para despistarnos. Y los hemos comprado. Producto de que somos propensos a ser neocolonizados y no a pensar con "cabeza propia". En fin, harina de otro costal. Sin embargo, también somos creativos y originales aunque poco creemos en nosotr@s mism@s. Les recordamos:

INVENTEMOS AUNQUE ERREMOS DE VEZ EN CUANDO

"L@s "latinoamerican@s" somos creadores de revolucionarios paradigmas sociales" (22/01/2018)

Allí afirmamos y hoy lo sostenemos:

"La influencia de la Europa conquistadora y colonizadora e incluso, de la cultura imperial norteamericana, tienen una influencia inconmensurable sobre la comunidad científica, los líderes políticos y sociales de nuestra inmensa y productiva territorialidad. Seguimos mentalmente esclavizados a paradigmas extranjeros que fueron surgiendo en otras realidades para resolver problemas, muchas veces, distintos a los nuestros. Han pasado más de 500 años y seguimos atrapados, en una red de dependencia que luego nos devora, al dictamen de quienes se consideran más sabios e inteligentes que nosotros: los del SUR."

www.aporrea.org/actualidad/a258196.html (22/01/2018)

En fin:

CARAJO: ¡LO VENIMOS ALERTANDO!

Lo dijimos con suficiente anticipación en numerosos artículos (como 30) referidos al tema. Veamos sólo algunos:

Junio 2017

"Ante las bravuconadas de Trump: derrotemos el tigre de papel"

www.aporrea.org/internacionales/a247857.html (18/06/2017)

Mayo 2019

"En defensa de *Nancy Pelosi* y del mundo: detengamos la locura de Donald Trump" (24/05/2019)

www.aporrea.org/tiburon/a278955.html

"¿Por qué Donald Trump no se atreve a invadir Venezuela?" (29/05/2019)

www.aporrea.org/tiburon/a279097.html

Julio 2019

"Ni Maduro, ni Trump: Es la red del sionismo mundial" (17/07/2019)

www.aporrea.org/internacionales/a280546.html

Agosto 2019

"Toma y dáme, …finalmente: ¿Quién irá pa´fuera? Maduro o Trump"

www.aporrea.org/actualidad/a281372.html (13/08/2019)

Septiembre 2019

¿Se cumplirá nuestra "profecía"?: ¡Pelosi derrotará a Trump!

https://www.aporrea.org/internacionales/a282763.html (26/09/2019)

Octubre 2020

Biden Vs Trump. Pelosi saldrá victoriosa. Las mujeres decidirán. Posible Guerra Civil ¿Alguna otra sorpresa?

https://www.aporrea.org/internacionales/a296396.html (19/10/2020)

Noviembre 2020

Nancy Pelosi: ¡Presidente! ¿Trump será derrotado? ¿Ganará el perdedor? ...

https://www.aporrea.org/internacionales/a296876.html (01/11/2020)

¡Como se esperaba!: Trump gana perdiendo. Biden pierde ganando ¿Quién será Presidente? ¿Será *Nancy Pelosi* ?

https://www.aporrea.org/internacionales/a296956.html (04/11/2020)

Enero 2021

Trump no cederá. Detengamos guerra civil. Pelosi ya venció. Biden tomará posesión ¿Predominará el Amor? (I)

https://www.aporrea.org/internacionales/a299074.html ( ayer 15/01/2021)

NANCY PELOSI DERROTÓ A TRUMP

Como lo anunciamos hace más de un año: Nancy Pelosi ha derrotado a Trump . No sólo al ganar Biden e imponer a Kamala Harris. Sino al lograr, nuevamente, la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de los EEUU, que hoy dirige, de un segundo e histórico juicio político a Donald Trump, después que se salvó en el anterior, tal como lo habíamos advertido. También alertamos, en esa oportunidad, que todo estaría sujeto a nuevas sorpresas de Nancy Pelosi quien, en efecto, ha logrado concretarla aprovechando la terquedad y los berrinches alocados de Trump y sus secuaces.

En nuestro artículo:

"Posibles sorpresas en el juicio político contra Trump"

Dijimos al final:

"EN RESUMEN: Una alianza, Nancy Pelosi-Joe Walsh- Bill Weld contando con el decidido apoyo de la AIPAC y el Lobby Israelí, pudieran dar al traste con Donald Trump, si se deciden. Amanecerá y veremos."

https://www.aporrea.org/internacionales/a285272.html (13/12/2019)

Pero no pudieron lograrlo y Trump se les salió con la suya y a pesar de haber sido aprobado el juicio político en la Cámara de representantes,con el apoyo del partido republicano, salvo una excepción, se salvo en el Senado.

NANCY PELOSI NOS SALVO, SIN QUERER QUERIENDO, DE SER INVADIDOS ¿NO LO CREE?

Esa vez, en otro artículo, anunciamos que Nancy Pelosi había pensado bien esa jugada la cual buscaba debilitarlo y distraerlo ( así nos ayudó, tal vez sin saberlo, Nancy Pelosi para que la orden de invadir Venezuela no se hiciera efectiva. Estoy persuadido de esto) pero que ella tendría una sorpresita, para Trump, más adelante. Y así ha sido. No nos falló nuestra intuición o capacidad de proyectar situaciones. Es más, no les extrañe alguna otra sorpresa.

En otro de nuestros artículos señalamos:

"Claro, es verdad que aunque se apruebe en el Congreso su juicio político, controlado por los Demócratas, es posible que salga liberado en el Senado donde la mayoría es dominada por los Republicanos y en la que se necesita las 2/3 partes de la votación para ser destituido. También es verdad que por encima de Demócratas y Republicanos está la seguridad y defensa de la nación norteamericana y, sobre todo, la imagen del poder imperial de los EEUU y el juego triádico interno en la AIPAC y el Lobby Israelí quienes, en última instancia, influirán en la decisión final que hasta ahora es favorable en el senado a Trump. E incluso, hay quienes pensamos que una fuerza superior viene en camino a poner en su sitio al *Diablo* . Ya no se aguantan tantas diabluras al payaso y al imperio.(3)

¿SE CUMPLIRÁ NUESTRA "PROFECÍA"?

Aunque aún no se ha cumplido, nuestra "profecía", todo parece indicar que vamos en la dirección correcta. Salvo que ocurran "sorpresas" desfavorables o se dé un escenario "lógico" en el cual los republicanos apoyen a Trump en el senado, lo que lo convertiría en su candidato presidencial, aún a costa de una potencial pérdida a futuro, aunque esto dejaría en entre dicho el patrimonio moral y ético de los republicanos. Y, tal vez, pondría en peligro la victoria de Trump en las elecciones del 2020. Los republicanos controlan el senado con 53 votos, frente a 45 de los demócratas y 2 independientes cercanos a los demócratas (4). Y para ser aprobada la destitución se requieren las 2/3 partes, es decir 75 votos, muy difíciles de lograr. De manera que todo está a favor de Trump. Pero…

Cuesta creer, sin embargo, que los Demócratas y, especialmente, *Nancy Pelosi,* se hayan arriesgado a una decisión tan grave como esta sin, previamente, medir sus consecuencias. Todo hace pensar que hubo un " *riesgo calculado"* . De modo que, aunque Trump salga liso del juicio político porque el senado no lo apruebe, sin embargo, el propio juicio – sobre todo si fuera público – les restará votos, no sólo a Trump sino que golpearía al GPO de los Republicanos. Salvo que los demócratas hayan caído en una trampa o una jugada maestra de Trump. Lo cual, de ser así, le garantizaría, una mayor probabilidad, de un segundo mandato. También pudiera ser que durante el juicio político surjan cosas "sorpresivas" que hagan voltear las tendencias o que a última hora otros asuntos compliquen a Trump. En todo caso, aunque salga "victorioso" del juicio, podría resultarle perjudicial para su aspiración a la reelección.

Al menos para Venezuela, como lo habíamos dicho antes, ha sido un distractor de la intención manifiesta de Trump de invadir a Venezuela. De modo que, como lo dijimos, Nancy Pelosi, sin querer queriendo nos ha ayudado a evitar la intervención militar a Venezuela. Por eso dijimos que:

"La invasión militar a Venezuela dependerá de Nancy Pelosi".

www.aporrea.org/tiburon/a278980.html (25/05/2019)

Tomado de: "Profecías 2020 (III): "Primero se secan Netanyahu y Trump, que Nicolás Maduro salga de la Presidencia, salvo que la oscuridad venza a la luz"

www.aporrea.org/actualidad/a285214.html (11/12/2019)

www.aporrea.org/actualidad/a285214.html

NANCY PELOSI: ¿PRESIDENTE O PRESIDENTA?

Ahora bien, he venido anunciando y así lo ratifico que, en un descuido, Nancy Pelosi pudiera convertirse en la primera Presidente de los EEUU aunque sea de manera provisional e interina. Todo depende de la dependedera. Y Trump debe saberlo. Al menos * Mike Pence , esta consciente y mosca.

Si se descuidan y se ponen con cómicas, ya lo hemos "profetizado": Nancy Pelosi y no Kamala Harris, podría ser la primera presidenta de los EEUU, aunque fuera interinamente. Si eso sucede es porque Trump y/o sus seguidores (Militias.me) persistan en su terquedad y su obsesión de poder.

Ellos están creando las condiciones para una guerra civil o un conflicto armado de grandes proporciones que pudiera generar, incluso, una guerra mundial o, al menos, una REVOLUCIÓN MUNDIAL y el nacimiento de una nueva Civilización. Si se llegara a concretar una Guerra Civil en los EEUU no tengo duda de la posibilidad real de una Guerra Mundial y con ella:

¿UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL?

Ver, si lo desea, algunos de nuestros artículos donde lo hemos anunciado:

www.aporrea.org/ideologia/a278579.html (09/05/2019)

www.aporrea.org/actualidad/a288332.html (21/03/2020)

www.aporrea.org/actualidad/a294160.html (18/08/2020)

www.aporrea.org/tiburon/a294704.html
(02/08/2020)

Pronto lo sabremos. *2021-2030* es un lapso en el que se definirá el destino de la humanidad. Estoy convencido.

EN RESUMEN:

Existen señales y profecías que indican que en los EEUU se iniciará una Guerra Civil. A la vez, por diversas razones, esta guerra parece que se detendrá. A eso apostamos. *Oramos con AMOR.*
El pueblo de los EEUU no tiene la culpa de las locuras y maldades de gobernantes aberrados como Trump y Biden. Y menos, de la influencia que en su territorio tiene el sionismo mundial.

Trump, posiblemente, saldrá ileso pero no volverá a ser candidato. Si se empeña y el 20/01 se pone a inventar, es posible que pase lo que PREDICEN los Simpsons o se lleve una sorpresa y NANCY PELOSI sea nombrada Presidenta interina.

Si todo marcha según lo previsto y deseado. Biden y Kamala se juramentarán el 20/01 y con ello se detendrá, provisionalmente, la guerra civil anunciada.

Continuaremos en el próximo artículo. Tal vez, mañana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI