No nos equivoquemos! Mis razones para votar por el PSUV

  1. Venezuela ha sido el país que mejor supo enfrentar la pandemia en América Latina, un logro extraordinario en medio de grandes limitaciones, bloqueos y el pertinaz terrorismo norteamericano como, por ejemplo, contra nuestra empresa PDVSA. Yo creo, y así lo interpreto, que cuando el presidente Maduro dijo que si perdía él se iba, lo dijo en la dirección de lo que tantas veces planteó el Libertador frente a sus enemigos políticos, ante a los ingratos y los enfermos, amargados, que nunca reconocen lo bueno que se hace por la patria, poniendo su renuncia a seguir gobernándonos. El Libertador lo planteó muchas veces, y lo vino a ejecutar a pocos meses antes de morir, y cuando expresó: "Ya no tengo patria por la cual luchar, mis enemigos me la han quitado…".

  2. Venezuela le asestó la más grande y pavorosa derrota a Estados Unidos y a la Unión Europea, al destrozarles en todos los escenarios de la tierra al títere de Juan Guaidó, al que inventaron para pretender gobernarnos, para esquilmarnos, para humillarnos, para devolvernos a la ominosa época del despojo y la esclavitud. Eso ha sido una victoria muy grandiosa. Hay que reconocerlos señores INGRATOS!

  3. Por lo tanto, el PSUV, es el partido que rescata el sentido grandioso de nuestra historia, el que ha puesto a la espada de Bolívar a recorrer de nuevo nuestra AMÉRICA LATINA; el que revive la gesta emancipadora que aún sigue vigente frente a los imperios como Estados Unidos y la Unión Europea. Frente al racismo, a la esclavitud y el colonialismo. El que se pone de pie y asume la lucha por toda la PATRIA GRANDE en momentos en los que salen a esgrimir esas burdas "cartas sobre la mesa", que siempre han estado sobre ella: el KKK, la SANTA ALIANZA, la OTAN, el TIAR, la DEA, la OEA (el GRUPO DE LIMA)…

  4. Es el partido que la ha dado una consistencia ideológica formal a los valores y principios del bolivarianismo en el mundo. El que resiste con coraje las amenazas del atroz imperialismo gringo que ha arrasado cientos de pueblos en el último siglo, a la poderosa prensa mundial, a la red bestial del narcotráfico en Colombia, a los intereses de las poderosas petroleras como la EXXON que trata de volver por sus fueros desde Guyana y está poniendo sus garras sobre el Esequibo.

  5. Es el partido que asume una posición soberana, independiente frente a las transnacionales y da la cara por todos los pueblos de la tierra, que sostiene un ideal de libertad y dignidad frente a los Estados Unidos y la Unión Europea y es la base de un gobierno que lucha y resiste y es la esperanza de la redención popular en el mundo.

  6. Porque ha sido el partido que ha derrotado en cien batallas al imperialismo norteamericano en los últimos veinte años, siendo el mayor ejemplo de lucha para los pueblos que sufren en la tierra: de que sí se puede resistir y vencer.

  7. Porque fue al partido al que se declaró AMENAZA INUSUAL Y EXTRAORDINARIA para imperio norteamericano porque nos plantamos y les llamamos tal cual son y han sido siempre: DESTINADOS POR LA PROVIDENCIA PARA PLAGAR LA AMÉRICA DE MISERIA EN NOMBRE DE LA LIBERTAD. Porque los llamamos "YANQUIS DE MIERDA" y les hemos dicho que aquí tenemos un pueblo dispuesto a aplastar a sus mariners, un pueblo con COJONES que fue el que le dio libertad a toda la América del Sur.

  8. El PSUV, por su fuerza y por su unidad, es la garantía de la paz y de un sentido propio de desarrollo y de justicia social para nuestro pueblo.

  9. El PSUV mantienen una organización en todos los terrenos de la lucha social: en el de la defensa de nuestro territorio con nuestras milicias; en el campo agrícola, en el de la salud y la educación… todo en medio de grandes esfuerzos, y apenas nos dejen respirar un poco los grandes criminales de EE UU y la Unión Europea despegaremos y seremos esa potencia absoluta e invencible que quería para nosotros el Comandante Chávez.

  10. Yo no lo dudo; yo iré a votar con todo mi convencimiento y resolución, con toda mi alma y corazón, por los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, este próximo domingo 6 de diciembre de 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3643 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas