La pandemia, el Frankenstein de Trump

El gobierno de TRUMP demuestra una vez mas que los gringos no dan pinzada sin dedal .

Montaron una pandemia mundial y para desviar la atencion sobre las sospechas que existen de ser los autores de dicho virus; dejan que dicha pandemia se propague entre su poblacion.Una vulgar coartada del supra poder que gobierna a ese pais.No importa el precio que tenga que pagar en personas afectadas por el coronavirus.

PRONOSTICO APARTE

El pueblo norteanericano peleara su ultima guerra de este siglo pero dentro de sus propias fronteras que es donde se encuentra su verdadero enemigo.

Pero no solo eso sino que suman a su anterior estrategia otro pote de humo; con lo de abrir juicio extraterritorial a los lideres del gobierno bolivariano.por presuntos vinculos con el narco trafico y el terrorismo.

En el desarrollo de sus planes conspirativos contra el gobierno venezolano los EEUU tiran un manto de dudas sobre la realidad que se vive en Colombia, quien si reune todas las caracteristicas demostradas por instancias internacionales que afirman con pruebas en las manos que Colombia si es un NARCO ESTADO pero como es su socio principal en el negocio de la droga, no le conviene que tal condicion sea del dominio mundial , como si pretenden posicionar mediaticamente a Venezuela.

Agotada la agenda de presion con sus medidas, bloqueo; asonadas de golpes de estado; saboteo de la industria petrolera. robo y congelacion de cuentas bancarias del estado en el exterior.y toda la ofensiva desatada con el tema de superinflacion del dolar paralelo para pulverisar al Bolivar e imponer los precios en dolar para impedir que el pueblo de a pie tenga acceso a los alimentos basicos.con el fin de trastornar el estado de animo doblenente afectado por la pandemia que azota al mundo.

Proceso direccionado con la intencion de doblegar la resistencia del pueblo Venezolano.

Despues de esta arremetida han decido pasar a la ofensiva final dictando sentencias y estableciendo recompensa por la captura del Presidente Nicolas Maduro; tratando de aplicar el.mismo guion que utilizaron para sacar a Noriega del gobierno Panameño, con cuya accion intentan preparar el terreno para que mercenarios y delincuentes del hampa comun, se envalentonen en la idea que cuentan con el apoyo del gran imperio para lanzarse a una aventura por lo atractivo de la recompensa que ofrecen.

Al respecto les quiero decir que ninguna de las anteriores aventuras han sido de gratis por que cobraron un billete gordo, pero el precio que pagaron es el doble de lo que ganaron.

Asi que tampoco la tienen muy facil los que se atrevan complacer a los planes criminales del tarado presidente de los EEUU.

La compleja situacion economica que vive el gobierno norteamericano a lo cual se suma la pandemia; que tiene el viso de un boomerang que viene de retorno a poner punto final a un imperio que desde hace tiempo viene acariciando la idea de acabar con la humanidad, como lo sostiene con mucha propiedad el camarada LORENZO ANGIOLILLO Secretario Nacional de Relaciones Internacionales del MBR200 cuando predijo que el.mundo se veria envuelto en una guerra bacteriologica en el año 2020,promovida desde los centros de poder que tienen su asiento en los EEUU.

Frente a esta delicada sutuacion el gobierno de TRUMP entro en panico y como una fiera herida comenzo a lanzar zarpazos a diestra y siniestra.

En su desesperacion estan apelando a todo lo que tienen en su manual de desestabilizacion y derrocamientos de gobiernos que no odedecen a sus imperiales decisiones.

Acaban de lanzan uná operacion de falsa bandera colocando un buque en la isla de las tortugas con presuntos turistas con la cual agredieron a una patrulla naval al momento que fue conminada como lo establecen los protocolos en estas situaciones para la revision de su tripulacion.

Este evento tenia un solo proposito obligar a la fuerza naval venezolana a intervenir aplicando el protocolo ante un acto de agresion en territorio nacional por una embarcacion con bandera extranjera

De haberse producido la respuesta que ellos esperaban hoy estariamos denunciados internacionalmente como pais agresor.y con un conflicto en puerta con otro pais

De igual manera apelan al trillado expediente montado por ellos mismo, sobre el presunto trafico de droga por nuestro territorio.

En su politica de huir hacia adelante intensifican su campaña anti drogas haciendo ver atravez de sus grandes medios de comunicacion que Venezuela no contribuye con el plan antidrogas.

Otro parapeto, es el cuento con el que pretenden hacer ver que la dura posicion venezolana en el decomiso e incautacion de drogas que intentan pasar por territorio venezolano afecta a Colombia.

El tema es que ellos necesitan quitar la mirada de encima de Colombia catalogado por todas las instancias internacionales como el pais con la mayor cantidad de hectareas sembradas de coca. y con el mayor numero de laboratorios procesadores de cocaina.

Esta imagen no es el mejor ejemplo que EEUU puede exhibir de su pais aliado en el negocio de la droga en momentos que trata de justicar las causas con las cuales busca que condenen a Venezuela como un pais narco terrorista

Lo que representa un paso previo para una intervencion armada.

El tema es que resulta muy dificil para ellos ocultar que Colombia es el pricipal productor de la cocaina que consume la sociedad norteanericacana.

Mercado. que abarca el 70% de las poblaciones que consumen la Cocaina que sale de Colombia y de la Marihuana sintetica que actuamente se produce en el propio territorio norteamericano.

De tal manera que todo el interes que hay detras de esta feroz campaña contra Venezuela queriendo hacerla aparecer como un pais dedicado a la produccion y trafico de drogas es un vulgar pretexto para ocultar mediaticamente lo que todo el mundo sabe que Colombia su aliado mas importante que tiene en su campaña conspirativa contra nuestro gobierno, es el pais con la mayor cantidad de hectareas sembradas de coca y productor de la cocaina que se consume en los EEUU.

Coartada que le sirve al gobierno de los EEUU para distraer la atencion de su verdaderas intenciones que no son otras que alimentar en la opinion internacional que el gobierno venezolano es narco terrorista para generar desconfianza y confusion sobre todos en los gobernantes que mantienen una actitud discreta con relacion a la situacion politica de Venezuela.

El gobierno de EEUU aprovechandose del cuadro pandemico que vive el pais, ha lanzado una nueva agresion intervencionista promoviendo un tal gobierno de trasicion incluyendo el retiro de la presidencia de Nicolas Maduro, acompañando la propuesta con la no participacion de su marioneta Juan Guaido.

Gobierno que nadie le esta pidiendo,.menos en estos momentos cuando lo que procede es que los pueblos del mundo unan esfuerzos para combatir la pandemia que azota a la humanidad.

Contrario a lo que todos esperaban del gobierno norteamericano, asombra al mundo lanzando una propuesta descabellada que nada tiene que ver con lo que realmente preocupa a los pueblos, planteando la conformacion de un gobierno sin el Presidente Nicolas Maduro.que hasta ahora es el presidente que puso en practica las medidas aprobadas por la OMS para evitar la propagacion del Covid19 como en efecto lo esta logrando.

En cambio en los EEUU la situacion se les escapo de las mano a su presidente TRUMP que con toda su condicion de potencia belica, ha sido superado por el virus y hoy encabeza a los paises del.mundo con mas numero de personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

En medio de este cuadro pandemico que padecen los pueblos del mundo no tiene otra ocurrencia que

incorporar a su equisofrenica posicion una nueva agresion a nuestro derecho que tenemos los venezolanos a decidir los destinos de este pais.

Etapa en la que hemos entrado en la cual se corre el riesgo de que la mano invisible de la CIA pueda prender la chispa que incendiaria la pradera en la Region.

Guerra con la cual no estan de acuerdo los pueblos de Colombia.Brasil y Venezuela.

De alli que ante la resistencia de niestro pueblo a respaldar las pretenciones ímperialistas de convertir a nuestro suelo en la gran industria de la droga, que a saber de los entendidos es el gran negocio en el cual la gran potencia del norte tiene cifrada su esperanza para salvar su quebrada economia despues de la pandemia.

De tal manera que no tenemos que escarbar mas alla de este contexto para determinar las razones del porque; el gobierno de TRUMP pone en escena la figura de las condenas extraterritoriales de su asalariado Fiscal General contra figuras publicas del gobierno de Venezuela.

Mi apreciacion final es que estamos en presencia del derrumbe de un imperio al cual se le agotaron las maniobras con las cuales derrotaron gobiernos que no comulgaban con sus procederes y tiene que acudir a este expediente gastado que por mucho tiempo lo convirtieron en el gendarme del mundo.

Por otra parte tengo la impesion que el gobierno de los EEUU esta "abriendo el paragua antes de llover" en el entendido que despues de esta pandemia inducida, el mundo que ellos dominaron no sera igual.

Asi que a juzgar por el desarrollo de los acontecimientos, TODO ESTA A NUESTRO FAVOR y cuidado si por un mal paso del gobierno de TRUMP en este momento; no hace mas que acelerar el derrumbe de su imperio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1358 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas