Bloqueo naval... ¡Malditos gringos vienen a ayudarnos! cuando EEUU no podría mandar a Colombia ni 30 tapabocas

  1. China lleva 300 toneladas de ayuda sanitaria a Estados Unidos. Docenas de aviones de carga no cesan de trasladar tapabocas, respiradores, material quirúrgico, antibióticos, analgésicos, millones de inyectadoras, camas, implementos de laboratorio para análisis de sangre,…

  2. Rusia también se moviliza y le lleva al imperio gringo, enormes cargamentos de ayuda sanitaria porque el caos y la muerte ronda en ese país por doquier…

  3. Irán también moviliza vuelos para llevar sus donaciones sanitarias a los gringos. Sabiendo que son los gringos quienes les bloquean, le aplican tenaz terrorismo y les mantienen sanciones horrorosas desde hace décadas.

  4. Cuba ofrece al imperio sus batallones de médicos para salvar vidas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Washington, Florida,…

  5. Y pensar, que estos gringos se llenan la boca diciendo todos los días, que tienen el país más poderoso, más bendecido por Dios, más grandioso, noble, humano, restaurador de democracias en el mundo... Pues, hoy los gringos no son capaces de mandarle un tapaboca a sus mejores y más arrastrados aliados en América Latina, a países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Chile o Republica Dominicana, quienes más bien están recibiendo ayudas de Rusa y China. "Qué vaina tan insólita?

  6. No sólo eso, sino que, en medio de esta espantosa pandemia, mister Trump ha dicho: "Pronto saldremos esto, y entonces estaremos más fuertes para volver a las guerras e invasiones a nuestros enemigos, terroristas y narcotraficantes… Haremos un terrific job… great, great,…".

  7. Y no sólo eso, sino que ahora, en medio de esta terrible pandemia mundial, el Ejecutivo estadounidense anuncia movilización de barcos militares hacia Venezuela, a una semana después de inventar que el presidente Nicolás Maduro y otros miembros del chavismo están vinculados al narcotráfico y el terrorismo internacional.

  8. Aquí los esperamos malditos gringos, pero no pasarán.

  9. ¡Ay!, Dios mío, no saben lo que les espera.

  10. Cien "Bahías de Cochino" se quedarán chiquitas si se atreven… ¡Viva Venezuela, carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4493 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: