Wanted

Wanted: "Se busca" Nicolás Maduros

Delito: Acusaciones poco serias

Recompensa: 15 milloncitos de los verdes

Información: Comunicarse con el departamento de estado del país potencia, el número uno del planeta pero en casos de Covid 19.

La noche del 30 de Marzo del 2020 el presidente Maduro se dirige al país para declarar sobre la situación actual principalmente en cuanto a el coronavirus en nuestro territorio, cuando llevamos 15 días exactamente de cumplir la cuarentena nacional los números de infectados se elevan a 135 y 3 fallecidos la cantidad sube tímidamente y la curva estadística se mantiene casi aplanada. En la alocución el señor presidente aparece con un vistoso traje tradicional y aprovecha para responder algunas preguntas de los periodistas presentes .Los venezolanos nos hemos preocupado en cumplir la cuarentena social y nos da satisfacción conocer que se han articulado ayudas con los países aliados China Rusia y Cuba. Aun así el tema tapete es la injerencia de los Estados Unidos que sin respeto al estado de emergencia mundial no solo endurece el bloqueo hacia nuestro país, en complicidad de gobiernos anti bolivarianos etiqueta a varios de nuestros gobernantes de Narcotraficantes y ofrecen botín por ellos,

Como es de esperarse al presidente Nicolás Maduro le hacen preguntas al respecto y se muestra indignado ya que le colocan precio a su cabeza como si se tratara de una película del lejano oeste y recuerda que a importantes líderes de la historia mundial como Pancho Villa y Simón Bolívar en su época de lucha también pasaron por lo mismo y no se doblegaron por lo que advirtió que él tampoco lo hará y ya el pueblo, sus seguidores tienen su respuesta la" Furia Bolivariana".

1+1=2

Los adeptos al gobierno conocemos la sentencia de que el mayor consumidor de droga en el mundo es E.E.U.U y Colombia el mayor productor, sin embargo, esa lógica simple no la aplican los amos del mundo ¿Por qué? ¿Estamos condenados a que se repita la historia de líderes que E.E.U.U ha derrocado, hundido o eliminando y luego sometido a sus pueblos? ¿No merecemos estabilidad?

El Presidente debe garantizar la supervivencia y normalidad a este país, si no lo hace bien debe emerger una oposición racional. Pese a los desaciertos que pueda tener el gobierno, el rumbo de la revolución no está a la deriva, se levanta de la nada y se fortalece, las políticas y acciones frente la pandemia afirman al mundo entero que la lucha por el coronavirus no la gana el país más desarrollado, sino el más organizado.

En esta época que azota el terrible, virus imploramos a Dios para que nos proteja y salve, en esta cuaresma tratamos de aguantar calladitos y reflexionamos a el hecho de que Jesús el hijo de Dios paso por más cosas él solito y todo por salvarnos. No todos los que me leen son católicos pero es una referencia importante que el Papa Francisco da la indulgencia plenaria es decir a todos nos perdona los pecados. ¿Nos encontramos asustados y perdidos como dice el santo padre? O las personas hacen un gran paréntesis para bromear y celebrar el abuso de injusticia norteamericana. Dios Proteja a Maduro ¿Que vendría si se perpetuán los planes nefastos? Con tantas dudas y con el temor de ¿Qué pasara estos días? varios no pegaremos un ojo y otros deben terminar de despertar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: