Con las espuelas puestas

Con fervor revolucionario

El mundo está siendo sacudido por un virus, convertido en Pandemia que viene haciendo mucho daño en unos países más que en otros. Me refiero al Coronavirus o Covid-19.

En Venezuela nuestro gobierno ha tomado las previsiones necesarias para tratar de mitigar los efectos de esta Pandemia y en tal sentido es justo reconocer los esfuerzos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, la FANB, los organismos policiales y de seguridad, las autoridades y servidores de la salud en todos sus niveles.

En medio de todas las acciones de los organismos oficiales e incluso sectores privados, debo resaltar la conciencia del pueblo venezolano, que en su inmensa mayoría ha acatado y está cumpliendo las indicaciones y orientaciones dadas por las autoridades correspondientes.

Ante esta calamidad que azota a la humanidad los organismos internacionales, incluyendo al Vaticano y la O.N.U. han hecho llamados al cese de conflictos bélicos y suspensión de medidas coercitivas, unilaterales y genocidas por parte de algunos países a otros, resaltando el caso del imperialismo norteamericano.

Nuestro país ha sido estafado, bloqueado y hostigado por el genocida gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Todo tipo de atropello contra la Patria de Bolívar y Chávez por el solo hecho de declararse libre, soberana e independiente y negarse a arrodillarse al gobierno yanqui.

En Venezuela el imperialismo ha intentado por todos los medios de acabar con el proceso revolucionario, han ido desde el golpe de estado, actos terroristas, bloqueo, hasta el intento frustrado de magnicidio y no han podido doblegar la voluntad de un pueblo que el 19 de Abril de 1810 se decidió a ser libre, que se declaró independiente del imperialismo español el 5 de Julio de 1811 y que ha fortalecido su vocación independentista desde la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Hoy el gobierno yanqui utiliza el mecanismo más perverso para tratar de desmoralizar a la militancia revolucionaria. Estos genocidas acusan a los líderes fundamentales del proceso revolucionario de narcotraficantes y otras cosas para de esa manera, creen ellos, lograr que la militancia revolucionaria y los aliados internacionales puedan llegar a dudar de la idoneidad, ética, moral y compromiso revolucionario de nuestros líderes civiles y militares.

Como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y del proceso revolucionario manifiesto mi total, absoluto e incondicional apoyo y defensa a los compatriotas: Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del PSUV, Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y 1er Vicepresidente del PSUV, Tarek Al Aisami, Maikel Moreno, Vladimir Padrino López, Néstor Reverol, Luis Motta Domínguez, entre otros compatriotas, ante las perversas e infundadas acusaciones del imperialismo yanqui.

La intención del imperialismo y sus lacayos es producir en Venezuela actos terroristas y de violencia para justificar una posible invasión armada a nuestra Patria. Están pensando repetir la historia de Panamá en 1989, pero no hay forma de lograrlo por las siguientes razones:

1 - Nicolás Maduro Moros nunca ha estado al servicio del gobierno yanqui, como lo estuvo Noriega.

2.- Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconoce en Nicolás Maduro Moros su Comandante en Jefe y líder.

3.- El pueblo venezolano reconoce a Nicolás Maduro Moros como el líder de la revolución y saben de su limpia y transparente trayectoria política.

Por otra parte la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconoce al G/J. Vladimir Padrino López como su conductor y líder militar e igualmente reconocen en Diosdado Cabello a un líder cívico militar comprometido con el proceso revolucionario y el futuro de la Patria.

Los que conocemos la trayectoria del compatriota Tarek Al Aisami, compartí con él y creo que con Néstor Reverol, responsabilidades en el Congreso Extraordinario del PSUV en los años 2009-2013. Durante esa gestión se logró poner en su sitio a muchos capos de la droga, los cuales fueron enviados unos a Colombia y otros a los Estados Unidos.

A Maikel Moreno no le perdonan, que aplicando correctamente la Constitución y haciendo justicia, les haya desmontado desde el Tribunal Supremo de Justicia todas las acciones que emprendieron desde la Asamblea Nacional aprobando leyes para atacar a los más humildes en Venezuela.

Me imagino que cuando al señor Trump lo despierten de su sueño ridículo con Guaidiota se dará cuenta que Venezuela se respeta y que sus acciones criminales han fortalecido la unión cívico militar y la conciencia del pueblo venezolano.

Compatriota Nicolás Maduro Moros cuenta usted con el respaldo del gran pueblo venezolano. En lo personal desde la trinchera que me toque seré claro, preciso e implacable en su defensa. Usted, lo dije en mí artículo anterior, además de Presidente legítimo de Venezuela, electo el 20 de Mayo de 2018, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es un verdadero estadista y es nuestro máximo líder en revolución.

Compatriota Diosdado Cabello en usted reconozco el valor de líder incuestionable de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y su papel fundamental y protagonico en el desarrollo de la lucha diaria, el combate permanente por fortalecer la conciencia revolucionaria en nuestra Patria. Cuenta usted mí respetado compatriota con un militante a sus órdenes.

G/J Vladimir Padrino López, conozco de su trayectoria honesta y de lealtad al proceso. Usted ha liderado nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los momentos en que se requiere ser ejemplo a seguir. Gracias hermano y cuente con este militante de la unión cívico militar.

Apreciado hermano Tarek he compartido con usted en varias oportunidades y se de su lucha permanente por el fortalecimiento de nuestra revolución bolivariana.

Respetado Magistrado Maikel Moreno su defensa permanente de la constitucionalidad en Venezuela lo hace merecedor de nuestro respeto, reconocimiento y admiración.

Querido compatriota Néstor Reverol conozco de su dedicación a tiempo completo en beneficio de las venezolanas y los venezolanos

Cuente M/G con mí respeto, apoyo y solidaridad.

Mi solidaridad y apoyo para con los otros compartriotas atacados por el imperialismo criminal que encabeza el genocida Donald Trump.

La campaña para desacreditar a los líderes de la revolución será derrotada y sé impondrá la justicia. Nosotros Venceremos.

Trump: cretino, miserable y asesino con Venezuela no podrás. Nosotros Venceremos. #EnBatallasDesdeLaCasa.

A modo de recordatorio hermano Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros le solicito nos eche una mano con la continuación, construcción, culminación y puesta en servicio del Gimnasio Cubierto de Juan Griego. De igual manera solicito la recuperación, mejora y ampliación del estadio Jesús Chuito Torrens.

Hermano Presidente es necesario continuar la construcción de la avenida que va de Juan Griego a Pampatar. Esta avenida es fundamental para el desarrollo de los pueblos llamados del Portachuelo Pa'bajo. Esas tres obras son logros del proceso revolucionario en el Municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano, antes Distrito Marcano.

Una petición aparte hermano Presidente es la búsqueda de solución al problema del agua en el estado Bolivariano Nueva Esparta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1185 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: