Vean esta FULMINANTE respuesta del Presidente Maduro al gobierno norteamericano…

Señor presidente Donald Trump.

Señores todos, altos representante de la Casa Blanca.

Señores todos del PENTÁGONO.

Señores todos del DEPARTAMENTO DE ESTADO.

A todos nuestros feroces enemigos, dueños de TRANSNACIONALES, ASOCIACIÓN DEL RIFLE, etc.

De modo sereno y sencillo, os deseo expresar, en relación con toda la avalancha de viles sanciones que han lanzado contra nuestra patria, está última y decidida determinación.

Señores, debéis entenderlo: NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL DESTINO DE UN PUEBLO QUE HA DECIDIDO SER LIBRE. Vosotros, expertos en torcer brazos, en poner a temblar gobiernos y gobernantes con sus poderes bélicos y financieros, en nuestro caso, TENDRÁN QUE ENTENDER que enfrentan a un decidido sentimiento de libertad y soberanía, que está en nuestra sangre, en nuestros antepasados gloriosos, los cuales jamás vamos a traicionar. SENCILLO. Por lo tanto, señores, PERDÉIS VUESTRO TIEMPO agitando a mequetrefes, cobardes y títeres en medio mundo para tratar de amedrentarnos y así pretender someternos a las mismas pútridas cadenas con las que en estas tierras nos aherrojó durante siglos el imperio español.

No se trata de mí, señores: ¿Cómo acaso podéis amenazar a unas células, a unos genes, a un valor, a un sentido de patria inherente a nuestra concepción de vida, a naturaleza libertaria?

¡Estáis calculando bien mal, banda de monstruosos asesinos, si creéis que nos vamos a retractar de lo que somos y hemos sido desde que está república fue libertada y fundada por el Libertador Simón Bolívar, y vuelta a reconfirmar por el Comandante Hugo Chávez Frías!

Decidan lo que vosotros queráis, pero nosotros estamos plenamente determinados a asumir nuestras responsabilidades. Haced lo que os apetezca, que estamos listos para responderles como lo hizo el Libertador Simón Bolívar, de la misma manera como se lo planteamos a vuestro agente Bautiste Irvine desde Guayana en 1817. Lean, por favor, investiguen, conozcan de qué estamos hechos nosotros los venezolanos, y ahórrense tantos gritos y temblores desde el Comando Sur, desde el Departamento del Tesoro, desde la OEA o la ONU, desde Colombia o el Grupo de Lima o desde la misma Unión Europea.

Por lo cual, señores, yo, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, EN NOMBRE DE MIS POTESTADES, y en virtud, pues, de las permanentes, reiteradas, criminales e ilegales amenazas, sanciones y bloqueos a la patria de Simón Bolívar, además, he decidido, enviar a todos vosotros, el listado completo, total y absoluto de nuestros más altos funcionarios, para que en sus enfermas y delirantes condenas a nuestro país los incluyan a ellos de una buena vez y para siempre (y daré a final de este documento los nombres en 1.587 folios) a:

  1. Todo nuestros MINISTROS DEL GABINETE EJECUTIVO.

  2. Todo el ALTO MANDO MILITAR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

  3. Todos sus oficiales con altas responsabilidades en el EJECUTIVO.

  4. Todos los magistrados de la República reunidos en el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.

  5. Todos los altos representantes de la FISCALIA Y LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

  6. Todo el alto personal de la CANCILLERÍA, incluyendo embajadores.

  7. Todos los miembros diputados a la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.

  8. Cada uno de los GOBERNADORES Y ALCALDES REVOLUCIONARIOS DE NUESTROS VEINTICINCO ESTADOS.

  9. Todos los altos dirigentes del PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA, PSUV.

  10. Todos los intelectuales, poetas, cultores populares, artesanos, agricultores comunales,… comprometidos a muerte en la defensa de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

HE DICHO…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30237 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: