La amenaza imperial

Hugo Chávez: "Nosotros estamos obligados a seguir derrotando la amenaza imperial por esta tierras.No tenemos más alternativa (...)"

Las sanciones económicas, son medidas de guerra para imposibilitar el mejoramiento de nuestra economía nacional. Hace algunos días el Sr. John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional, expresó claramente: *"O haces negocio con Estados Unidos o Venezuela; si haces negocios con Venezuela, no podrás hacerlos con Estados Unidos"*. Traduciendose en un cerco económico comercial y financiero para nuestro País.

Queridos Camaradas, haberle devuelto la felicidad a nuestro Pueblo, haberle devuelto los deseos por soñar, haberle retornado sus aspiraciones por salir adelante, se convirtió en un gran delito cometido por la revolución. Muy lastimoso para el País poseer una oposición que solo represente a una pequeña clase económica que durante muchos años gobernó y entregó este país a su antojo, una oposición apátrida, entreguista, por eso no resiste ver al pobre graduandose medicina, en carreras que eran un privilegio.

Nosotros somos amenazados por luchar contra las injusticias causadas por un gran monstruo que ve y siente América latina como su patio trasero. Estados Unidos ha intervenido en 64 ocasiones en Latinoamérica gran parte de ellas con acciones militares fue capaz de invadir Haití, un país hermano parecido en tamaño al Estado Monagas. Ha sido por naturaleza un gran promotor de guerras, de hambre y miseria con un modelo que atenta a lo humano, la vida, la continuidad del ecosistema entero, se siente dueño de nuestros recursos, no nos permitirá jamás ser libres soberanos e independientes ni nos perdonará jamás haberlo desafiado por optar a ser una República Socialista integradora de Naciones.

Hoy, nuestro Presidente Nicolás Maduro, nos ha dado una gran tarea, de irnos a las calles, a los barrios, explicarle al Pueblo con argumentos claros con ideas sencillas las implicaciones que tienen para el país la imposición de sanciones, quien se niegue a firmar, se niega a recibir su caja clap; niega a la salud; se niega a una vivienda digna; se niega el acceso a la tecnología. Firmar hoy significa fomentar la paz, la armonía, es estar a favor del diálogo sincero y franco.

Patriota, firmar hoy, es un símbolo de lucha, son nuestras armas ante el ataque genocida, es nuestra firmeza ante el enemigo. Venezuela, nos convoca realizar grandes cosas por ella. Ya no se trata de un color, se trata de nuestra Patria entera, de mostrar nuestra solidaridad; nuestra grandeza ante las dificultades con ella. Firmar juntos significa rechazar las medidas impuestas, pedir la liberación de los 1.200 millones de euros retenidos al Estado Venezolano, y evitar un nuevo escenario de violencia.

Nadie se deja engañar por los traidores, recuerden siempre que Mi Comandante Chávez recibió un País en ruinas; quebrado con más de 60% de pobreza crítica, ello implicaba era un lujo ir al médico, una juventud sin derechos con un sueños secuestrados por una pequeña clase económica predominante los amos del valle, días oscuros vivimos, días de hambre reflejado en el caracazo, días de abuso con la ley de vagos y maleantes dispara primero y pregunta después, esas son las violaciones flagrantes de los derechos humanos, contra eso nosotros emergimos.

¡¡¡Leales Siempre, Traidores Nunca!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1046 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor