Crítica Ácida

Nos desoberanizan deshipocritícese ya

En acto de Reactivación del Motor Minero Plan Ofensiva Comunal Productiva, me entero de un aspecto más del porqué aumentamos como Venezuela Potencia. Mi amado país,el mismoque un 9 de Marzo el Presidente gringo Hussein Obama decretó "amenaza inusual y extraordinaria para USA...", es hoy,además del territorio de mayoresreservas petroleras y auríferas en el mundo, entre los primeros en litio, agua y diamantes, próximo campeónproveedor de coltán al mundo, al establecer plantas por iniciativa conjunta de empresarios de Holanda, y la revolución bolivariana socialista. Por esa razón el capitalismo asesino internacional se desboca por "ayudarnos", ybajo administraciones extranjerasvolvamos a permitirles decidir por nosotros, adueñándose de nuestros recursos naturales, e imponernos como actuar en política internacional.

USA decidiría la soberanía venezolana si se la entregamos, esclavizados por el imperio dominante y amenazador como fue hasta 1999. Han pasado la raya de la disimulocracia representativa y en declaraciones de los pandilleros: Bolton, Pence, Pompeo y varios de menor jerarquía en los mandos salvajes de EE UU, bajo el neo Al Capone de apellido Trump, no ocultan hacer realidad sus trumpadas demócrata representativas y las de algunos gobiernos europeos, que junto a Presidentes latinoamericanos lacayos antibolivarianos, den respaldo a las confiscaciones ilegales de propiedades venezolanas, y el dinero robado en el exterior pase a manos de un presidente ilegal. Interiorice la conducta personal y pregúntele a su conciencia, ¿voy a darle apoyo a los ladrones mafiosos de una falsa democracia representativa?

Así como se han deshipocritizado los empresarios salvajes que están al frente del Ejecutivo en los USA, confesándose mentirosos, expoliadores, ladrones, torturadores, asesinos y hampones organizados, nosotros, venezolanos decentes, hijos de la hermosa historia republicana de hace dos siglos, des-hi-po-cri-ti-cé-mo-nos, siendo fieles a la tierra que nos vio nacer. Allá los que ruegan por regresar al vasallaje vivido entre 1959 y 1999, quienes piden desde tierras extranjeras, que nos invadan, y aplauden medidas de coacción, desazón y explotación, a las que debe responder con eficiencia el gobierno, mientras en la empresa privada entiendan el honor de tener patriotismo, por encima de tentaciones para servirle a traidores politiquero. Deje el gamelote y deshipocritícese.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1297 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: