Levantamiento suicida: Quemar las naves y utilizar los últimos cartuchos por orden imperial

Es importante estar claro que el autoproclamado, en un desespero, como los suicidas, se lanza a jugarse el todo contra todo, la última carta, porque no hay otra explicación y por supuesto que no tienen otra salida. Han sido derrotados una y otra vez por un pueblo consciente de su destino, que solamente en revolución puede estar seguro del poder que le dio el Comandante Eterno Hugo Chávez y que Nicolás Maduro les garantiza ese mandato.

Los gringos le han ordenado a sus marionetas que salgan a dar la cara por ellos, porque les ha entregado muchos dólares y sus lacayos no han podido hacer un levantamiento colectivo para derrocar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros. Esos fracasos desesperan al gobierno estadounidense y buscan por cualquier vía crear una guerra civil que les permita entrar con su supuesta "ayuda humanitaria" y agredir a la República Bolivariana de Venezuela, con el único propósito de apoderarse de sus riquezas, que consideran suyas.

Los escuálidos, ante los continuos fracasos de las convocatorias para dar un golpe de estado y al darse cuenta que ya el pueblo opositor no le cree, se lanzan con los dólares que les quedan para invertir en los mercenarios. Saben que los gringos ante las decepciones, en los últimos tres meses, ya no están dispuestos a seguir financiando las "guarimbas" en Venezuela por los continuos reveses que les asestan el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Desde tempranas horas de la madrugada del 1ro. de mayo de 2019 han insistido una vez más y dan su último suspiro ante la dama democracia que le ha sido esquiva, realizan movimientos de falsos positivos, utilizan a grupos que todavía quedan ocultos dentro de algunos cuerpos de seguridad, que son minoritarios, con la finalidad de perpetrar actos en contra de la institucionalidad venezolana.

El autoproclamado había llamado a una marcha sin precedentes para el 1ro de mayo de 2019, pero como el mismo no se cree ese cuento tuvo que desembolsillar los dólares que les quedan, y que los gringos saben que los tienen porque se los dieron para que se cumplan la orden imperial: dejarse de estar convocando a marchas que no les han dado resultado, porque cada día son mas escuálidas, que ya no tienen poder de convocatoria y necesitan crear el clima propicio para la intervención y acelerar el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Hoy más que nunca el pueblo ha entendido que la derecha política en Venezuela son unos fracasados y que no pueden acompañar a quienes no les han ganado unas elecciones presidenciales en los últimos 20 años, que quienes llaman a ir contra el gobierno que atiende sus necesidades son los que ayer y hoy los golpean con la explotación y la guerra económica, que no puede andar con los que humillan y maltratan a la gente que solo trabaja para llevar el sustento a su hogar. El pueblo de la Venezuela profunda comprende que un Leopoldo López, causante de muchas muertes en el año 2014 no puede ser líder de la gente pobre pero decente, que ese oligarca solo representa los intereses de su familia y del imperialismo.

Ya Leopoldo López debe estar huyendo para España, como las ratas cuando abandonan el barco, porque debe haber previsto por donde escapar ante otro fracaso en su vida política. Pero si todavía está en el país, entonces la Revolución Bolivariana debe ser implacable con quien ha atentado contra la democracia, la vida y la paz de los venezolanos; y además ha violentado los beneficios jurídicos que se le dieron para tener casa por cárcel. No debe haber acuerdos que traten de imponer las oligarquías internacionales para que este asesino obtenga nuevas oportunidades de ir a centros de reclusión cómodos y otras garantías que no se le dan a los presos comunes y él es una persona común que según la constitución tiene los mismos derechos y deberes que los demás venezolanos. Por lo que le debe esperar una cárcel de las que existen en el país.

Así mismo al autoproclamado, títere imperial, debe ser juzgado por la Asamblea Nacional Constituyente, para que se le despoje de la inmunidad parlamentaria por atentar contra la democracia y ser remitido a la fiscalía para que le presente los cargos y juzgado por el Tribunal Supremo de Justicia, eso es lo que clama el pueblo y debe ser el precedente para que más nunca se presente una situación como la que se está viviendo con un personaje que ha tratado de burlarse de todos los venezolanos, que como un fantoche se proclamó Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sin tener la cualidad para serlo.

El que tenga ojos que vea, fue un intento de Golpe de Estado Mediático para que los Estado Unidos vean que sus lacayos siguen siendo fieles a sus intentos de vender la patria y además alegrar a muchos acólitos en el extranjero, dentro de pocas horas se verán lamentándose entre ellos por un fracaso más a la lista de los que han tenido en los últimos tiempos. Pero la realidad a estas horas de estar escribiendo esta nota es otra, en toda Venezuela reina la paz, en las principales ciudades del país se empieza a ver la movilización de todos los venezolanos que quieren paz; y como en la capital de la república, salen a manifestar a vivas voz a favor del gobierno que dirige Nicolás Maduro Moros y en contra del imperialismo. ¡Yankee Go Home!

¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Patria o muerte, Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: