¡Oh Abrams! ¡Maravilla! ¿Te compusiste?

Aquí me encuentro en mi pequeño fundo. Cuando redacto este artículo, "toy contenta", bajo la sombra de una de las tres matas de mamey que tengo y que hace ya unos 10 años me traje de Margarita, más específicamente del gran pueblo de Tacarigua Adentro (San Sebastián), que es uno de los pocos pueblos de Venezuela donde podemos ver y comer esa exquisita fruta.

Estoy con mi laptop toda emocionada . Estoy, como decía en mi pueblo, como muchacho barrigón y con moco. O sea; hoy me siento exactamente como el "Toy contento" de Billo, que sería en todo caso; "toy contenta". "Hoy todo me parece más bonito,/ hoy canta más alegre el ruiseñor,/ hoy siento la canción del arroyito/ y siento como brilla más el sol". ¿Se acuerdan de esa canción?

Ya estoy imaginándome y realizando (en la imaginación) la ampliación de todos los linderos de mi pequeño fundo para transformarlo en un gran fundo. Me imagino ahora y lo veo, parte de la sabana de mi fundo con unas mil vacas lecheras, produciendo entre 15 y 20 litros de leche diario cada una. Veo o me imagino, unas pingas de cochinos (Vergartarios) en mis cochineras. Me veo ya, montada en maquinas muy sofisticadas preparando la tierra para llenar de sorgo, la amplias sabanas que me tomé al ampliar mi pequeño fundo.

En el momento en que me imaginaba todo esto: vacas lecheras, máquinas, hectáreas sembradas de sorgo, maní, melón, patilla, ají y otros rubros, se me acerca Chico, que el es capataz de mi pequeño fundo, pero pronto gran fundo y me pregunta: ¿en qué piensa Mamanta? Yo le pregunto a su vez: ¿no observa en el horizonte más o menos mil vacas lecheras? No, no veo nada. Véalas Chico. Vea muchas vacas, cochinos, siembra porque todo esto será pronto una realidad. ¿Cómo?

Elliot Abrams amigo Chico. El hombre después de ser un matón en serie en Centroamérica, se compuso. Ya no es tan desvergonzado como los líderes de la oposición.

El amigo Elliott Abrams se nos puso filántropo y nos va enviar lluvias de miles de millones dólares casi con la única recomendación y condición que toda esa lluvia de miles de millones dolares se utilizarán sólo para la agricultura. Lo dijo así Chico: "En el futuro, se invertirán miles de millones de dólares en Venezuela para reconstruir los sectores agrícola e industrial" https://www.aporrea.org/tiburon/n341216.html

Elliott Abrams en una especie de pepeganga. Todo esa lluvia es como un gran bono, que nos hace después de haber matado mucha gente en Centroamérica, como una muestra de que este hampon se regenero. O sea, que me suena, que Abrams brincó la talanquera y se volvió madurista sin Maduro.

Chico, que es un militante del PCV desde que estudio en la Escuela Técnica del Tigre, me dijo: Por qué EU no hizo esto en Venezuela desde 1908 cuando con Gómez intensifico su robo de nuestro petróleo. Me quedé pensando un poco y concluí, este Chico como que no perdió el tiempo leyendo Tribuna Popular.

Al retirarse Chico dijo. Oye, cuántos asesinatos pudo dejar de ejecutar EU en sur y Centroamérica, si se toda su cuerda de matones, hubiesen sido humanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: