Reunión en EEUU con el cartel de Lima, guerra de perros y cambio de nombre de la OEA

La reunión, que sostuvo el gobierno de Trump en EEUU, con el ¨CARTEL DE LIMA¨, transcndió a la opInión pública, através de los medios de comunicación; y según sus voceros , los puntos tratados fueron d gran importancia.

El tema principal fué: ¨como tumbar a Maduro¨, surgieron varias hipotesis, pues según el gobierno de Trump, ninguna se puede descartar, que van desde el magnicidio, güerra biologica, golpe militar, revolución de colores, etc, todas se han aplicado aquí en Venezuela y han fracasado;la que está en el tapete es la intervención militar ( LA INVASIÓN).

Pero, no hay que caerse a engaños , ellos nunca iran adelante, como lo han hecho en otras partes del mundo; aplicaran lo que llaman ¨La guerra de perros¨, que se destruyan entre ellos mismos, aplicando la guerra entre hermanos, para luego entrar triunfantes, con la promesa, de que reconstruiran el país.

Eso nunca ha ocurrido, donde pisa lo bota Yanqui, lo que hay es desolación, hambre, miseria , muerte y destrucción y que lo digan paises de los cincocontinentes. ? Que pasa en Palestina, Libia, Siria, Irak, Afica? Etc.

Otra propuesta es eliminar la OEA, y crear otra organización, que me supongo sería, organización de asambleas nacionales, pues Guaidó, es el presidente de La Asamblea Nacional en Venezuela, y no representa al pueblo ni a ningún estado.

Me supongo tambiién, que Trump decidirá eliminar a las Naciones Unidas y convertirlas, en una sociedad de amigos; pues como el Imperialismo no respeta leyes, acuerdos, tratados, ni nada que se le parezca, a lo mejor con su locura es capaz de hacerlo.

UNIDAD, COMBATE, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.

Me disculpan los errores, sigo con el mismo problema. La computadora mala.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: