Llegó Superman bailando Guaguancó...desde el Comando Sur

Fue en serio cuando John Bolton, asesor de seguridad de la actual administración del ocupante de la Casa Blanca de Washington D.C, Donal Trump, dijo con firmeza que al gobierno de Maduro lo "iríamos estrangulando lentamente", ante una inminente invasión armada que la oposición venezolana hizo y continua haciendo ante el gobierno de los Estados Unidos.

Todos los días del mundo nuestro país amanece con una nueva amenaza lanzada desde el Pentágono.

Los cinco jinetes del Apocalipsis (Trump, Ponpeo, Pence, Bolton y Rubio), compiten diariamente a ver quien impacta mas con sus medidas, un día es Mike Pompeo con su reciente gira por America del Sur e incluso a ver llegado a la arruinada ciudad de Cucuta donde se realizo el fallido concierto que el único resultado obtenido es que el cantante venezolano Jose Luis Rodriguez, el Puma, quien canto para el narcotraficante Pablo Escobar, decidió lanzarse a la presidencia, ante el progresivo declive del autonombrado presidente de la Republica del Este el diputado Juan "Leopoldo Lopez" Guaido.

"todas las opciones siguen sobre la mesa" es la oración con que culminan después que lanzan una nueva medida, como lo hicieron recientemente contra el Banco Central de Venezuela con la finalidad de asfixiar la entrada y salida del dolor americano y esta medida se debe que hace poco el gobierno de Venezuela ideas una nueva arquitectura financiera donde entrarían en juego dos grandes potencias financieras mundial como lo son Rusia y China, mas Turquía, Iran Cuba y Bolivia. Recuerdo que cuando el gobierno de Correa, en Ecuador se hablo de la Nueva Arquitectura financiera declaración de Quito de 2007 donde de intento diseñar una nueva arquitectura financiera regional, orientada a fortalecer el papel del continente en el mundo financiero y comercial globalizado y beneficiar el aparato productivo que priorice las necesidades básicas de nuestros pueblos. Pero con la desestabilización y desmonte de los gobiernos progresistas por parte de Estados Unidos, creo que de eso no se hablo mas nunca. Eso Estados Unidos lo saben y pro arremeten no solo contra Venezuela, sino contra Cuba, Nicaragua y preparan las condiciones para desmontar el gobierno de Evo Morales para los próximos meses.

AHORA VIENE SUPERMAN…DESDE EL COMANDO SUR

Como la oración suena hueca y esta fuera de clave…."todas las opciones están sobre la mesa", y mas cuando Elliots Abrams, dijo que no podía proceder a la intervención militar de inmediato, eso causo un desmadre entre los opositores radicales, venezolanos. Seguirán ahorcando, en los controles financieros que tienen a su favor e incluso colocando sin son ni ton a representantes en la OEA de la Republcia del Este, no de la Republica Bolivariana de Venezuela como fue el caso del señor Tarre Briceño el cual según fuente fidedignas tiene un avanzado cancer de prostata, pero bueno lamentaríamos que muriera como embajador impostor en un sillon de la desprestigiada OEA, la cual como gobierno nos saldremos la semana proxima.

Lo mas espeluznante es que según medio alternativos, el comando Sur si pareciera estarse preparando para una acción militar abierta o encubierta contra Venezuela. Así aparece en redes sociales el Superman del Comando Sur, el general de cuatro estrellas del ejercito estadounidense, Robert Neller quien quien participo hace treinta años en la invasión a Panama y luego en la guerra de Irak. Este general sediento de Sangre dijo que tanto Nicaragua y Venezuela pudieran ser derrocados al mismo tiempo, como lo hizo con Panama e Irak.

Desechar las ilusiones y prepararse para la lucha, se deben tener todos los controles necesario no debajo de la mesa, sino sobre la mesa comenzando por evitar que sigan saltando la talanquera aquellos corruptos ocultos que esperan cualquier momento para salir del país con los bolsillos llenos de dólares así como los incapaces que no lavan ni prestan la batea para salir de la crisis por la izquierda. Es hora que los ministros, gobernadores y alcaldes en verdad se pongan pa´ las cosas, la inconformidad que esta viviendo un amplio sector del pueblo venezolano sigue en aumento, mientras que el imperialismo ahorca….nuestra resistencia es heroica pero necesitamos gente capaces en el alto, medio y bajo gobierno.

Aqui el dejamos el tema LLEGO SUPERMAN BAILANDO GUAGUANCO….https://youtu.be/s5Jc78p2E5w

https://youtu.be/s5Jc78p2E5w

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: