Abrams, ordenó no invocar al 187-11

A tan sólo pocas horas de que el exdiputado Juan Guaidó encabece la marcha denominada "Operación Libertad", recibe una orden del imperio, a través del señor Elliott Abrams, para que se abstenga de invocar el artículo 187-11 de nuestra Constitución, ya que hay que esperar. ¿Esperar qué? Nadie lo sabe. Lo cierto es que ya la instrucción está dada desde la Casa Blanca, lugar desde donde opera la cabeza de la oposición venezolana, a partir de que el imperio decidió tomar la directamente el control total. Para cumplir los deseos de Trump, está el grupo perverso y criminal encabezado por Pompeo, Bolton, Pence, y el más carnicero de todos: Elliott Abrams.

Aunque usted no lo crea. Aunque su capacidad de asombro se haya agotado. Pero, por favor, haga un esfuerzo y trate de comprender, si es que puede, a la dirigencia opositora venezolana. Una dirigencia que ha caído en lo más bajo que se pueda uno imaginar. Habíamos pensado que Acción Democrática estaba desliga de las locuras del exdiputado Guaidó. Craso error. A Henry Ramos Allup, un representante genuino de la IV República, lo vimos hace días, con cara de perro arrepentido, junto a un grupo de connotados "líderes" de la extinta MUD, rodeando a Guaido, en una improvisada rueda de prensa, o algo parecido. En aquel grupo estaba, como perro faldero del ex diputado, Edgar Zambrano, otro morrocoy sobreviviente de la cuarta, del mismo partido de Ramos Allup. En el grupo aparecía, como una marioneta, Enrique Capriles con una cara de pendejo que no la compró nadie. Y no se diga del rostro arrepentido del jefe del UNT, Manuel Rosales, conocido como el filósofo del Zulia.

¿Qué pensarían los fundadores de Acción Democracia, si estuvieran vivos? Se morirían de pena y de plena arrechera al ver como el otrora partido blanco, luchador y salpicado de pueblo, quedó para ser bozaleado por unos "muchachos" que caminan hacia delante porque ven hacerlo a los demás. Basta con verles las caras al grupo que rodeó a Guaidó, ese día, en aquel acto burlesco y de poca monta, para darse cuenta que estaban allí obligados. Fueron arrastrados al acto, sí o sí. O dicho con más propiedad: fueron bozaleados. Mientras tanto, desde la Casa Blanca, siguen impartiendo órdenes sobre qué hacer o no hacer por parte de la derecha venezolana…

¡Qué pena, Dios mío! Y esa es la gente que, según, irá a Miraflores el día 6 de abril a cobrar lo que les "corresponde". Delante de la marcha irá el payaso Guidó, y detrás de él, cubriéndole la espalda, Henry Ramos Allup, Edgar Zambrano, Manuel Rosales, Enrique Capriles, Henry Falcón, entre otras joyas de la corona. Por cierto, se ha dicho que el señor Marrero, quien le llevaba el maletín (full de plata) a Guaidó, hoy en día preso, era un hombre de confianza de Ramos Allup… Con razón los adecos callan, y miran hacia los lados, cuando están junto al exdiputado… Todos, toditos son caimanes del mismo caño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2775 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor