El imperio no quiere matar a Maduro

El 23 de marzo del 2019, Aporrea publicó el artículo: "Presidente Maduro en Marcha contra el Terrorismo: 'El Imperio me quiere matar' "

¿Qué?

El imperio mató a Saddam Hussein, el imperio mató a Gadafi, a Bin Laden, el imperio mató a Ghandi, a Jesucristo, y a Chávez, el imperio mató a Michael Jackson, a Prince, a John Lennon, a Jimmy Hendrix, a Janis Joplin, a Whitney Houston, a Martin Luther King, a John Kennedy, a Robert Kennedy, a Nicola Tesla, toda gente que contribuyó de alguna manera a abrirles los ojos y las oportunidades a la gente humilde y buena del mundo.

El imperio también mató y a millones de inocentes, la mayoría buena gente también, gente sencilla, sin codicia, sin prepotencia, en Vietnam, en Corea, and el Sudan, en Iraq, en
Afganistán, y en muchos otros lugares del mundo ...
¿Y ahora Maduro se queja de que el imperio lo quiere matar a él?

¡Bwah!

Lo dudo mucho ya que a ellos les conviene Maduro.
Maduro les está facilitando su trabajo de asegurar que este país no pueda ni funcionar, ni producir, ni controlar su propio destino en el plan internacional.
Venezuela debe mantenerse en el caos, en la miseria, y en la ignorancia para que se les haga más fácil saquearla cuando sea el tiempo propicio.

Digo yo, el imperio no quiere matar a Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2895 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: