Elliott Abrams: Mejor que Cantinflas?

Cantinflas no lo hubiera hecho mejor que este operador de miserias: Elliott Abrams.

Estos gringos piensan que todos los venezolanos son estúpidos, y que con tecnicismos traídos de los cabellos piensan seguir confundiendo a un pueblo que se ha leído la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al revés y al derecho, más que ningún pueblo de otros países que hayan al menos hojeado su Carta Magna, algo que Chávez enseñó y enseña todavía a sus compatriotas, desde el momento que invocó la Asamblea Nacional Constituyente.

Este degenerado, que asesinó a muchos centroamericanos, en Nicaragua y El Salvador, viene a darles lecciones de democracia a los venezolanos.

Por eso es que América sigue jodida, porque se dejan confundir, como lo hicieron con Argentina, con Brasil, y Ecuador, tan solo para nombrar las tres últimas decepciones de la política que ocurrieron en países de nuestra latinoamerica.

Estos individuos son los que se conocen como "dormidores de serpientes", que marean a muchos para confundirlos y hacer ver las verdades como mentiras, asistidos por las redes sociales y medios de comunicación del capitalismo, a quienes el imperio les coloca sus precios para que difundan lo que a ellos les convenga que digieran los que tienen un aparato de comunicación en la mano (teléfono inteligente) o computadoras portátiles, radios y periódicos. Hay que estar atento a esos tipos de manipulaciones, que son sus especialidades, para dominar la mente de aquellos que no se acostumbran a tener criterio propio, sino que creen todo lo que les dicen, sin recordar la fabula de los tres tamices de Sócrates.

El tipo es tan descarado que responde con naturalidad, engulléndose la mentira que termina creyendo el mismo y haciendo que los que lo escuchen crean por convicción que este payaso está lleno de buenas intenciones para la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez. Pero los argumentos se les caen pronto, cuando otro del mismo clan, John Bolton, declara sin rubor alguno que ellos vienen a desempolvar, después de 200 años, la Doctrina Monroe: "América para los americanos". Ante eso no debemos cansarnos de repetir lo que sabiamente sentenció el Libertador: "Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad".

Ese tipo de campaña desestabilizadora de países se vivió directamente en el año 2015, cuando confundieron a muchos venezolanos de que Maduro no es Chávez, que Maduro es el responsable de la crisis económica y todos los males de la república y ahora todos se dan cuenta del lamentable error que cometieron por votar a favor de la Oposición, en la elecciones de la Asamblea Nacional, con la vana ilusión o esperanza puesta en quienes los jodieron en la IV República durante 40 años, pensaron que los Escuálidos iban a venir a salvarlos, y la triste realidad es otra, que llevan en su conciencia, por esa inconsecuencia con sus mismos hermanos de clase, con el pueblo de a pie, con los desesperanzados, los pobres, es lo que tiene a los venezolanos en estas circunstancias.

Bueno, alguien dijo que "hay que sufrir traspiés, levantarse, para luego valorar lo que se tiene", lo que obliga a tratar de cambiar la mente cortoplacista y del facilismo, aprovechar las crisis y sacar la fuerza para el largo aliento, con el fin de llevar a la patria adelante. Hay que entender que la memoria histórica es la que va dando idea de cómo debe delinearse el futuro, identificar a los enemigos de la patria y jurar que jamás volverán a gobernar por sus inconsecuencias. ¡Leales siempre, traidores nunca! ¡Patria o muerte, Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: