Los green-go, ganadores del 23F

El día 23 del mes 02 del año 19, juntos, estos tres números suman 44, otra casualidad divisible del sangriento número 11, la firma y recordatorio de la insaciable MKR. Antes de llegar al 23 Feb. Lamentablemente se habían barajado las cartas, desde allí los green-go, triunfaron y lograron su primordial objetivo, movilizar y plantar a miles de soldados imperiales, en los países e islas colindantes, de la gorda y jugosa captura, llamada República Bolivariana de Venezuela. La pregunta a estos traidores, sometidos y vendidos líderes, de nuestros muy amados países vecinos, ¿podrían, se atreverían y se tendrían, que llenarse de valor y enfrentar al imperio, durante sus gobiernos y los venideros, suplicandoles con el pétalo de una tierna orquídea y con la inclinación más sumisa, para que se marchen de vuestros territorios? NO.

Invadieron a varios países públicamente y posiblemente secretamente, con el pretexto del monstruo y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien literalmente no se quiere inclinar. Muchas cartas escoltadas con diversas clases de batallas algunas en plenas resistencias y otras fueron desechadas y rotas, empezando este año soltaron al joker, Guaidó, su función fueron múltiples, después de un mes, se encuentra barajado, mareado, aislado y peor de los casos seco, abandonado e ignorado.

La resistencia hacia la protección, manejo y continúo crecimiento de las empresas básicas, son extremadamente indiferentes e incompetentes para mantener, innovar, enfrentar y resistir las continuas embestidas y los nuevos tiempos. PDVSA, la empresa más grande de Venezuela y uno de los magnos del mundo, con la extracción y producción de petróleo más baja, de los últimos tiempos, el corazón y luz de la nación, el Gurí, fue violada y penetrada, logrando su objetivo o no, la inmensa mayoría de los habitantes, sufrieron sus insuficiencias.

Mientras la producción del país con la máxima reserva petrolera mundial se encuentra fuera del mercado internacional, los green-go lograron otro de su objetivo, ya que ellos les sobran quien les venda y sus reservas están intactas. En cuando la reserva petrolera venezolana se mantenga en el subsuelo, los green-go supuestamente estarían más seguro de que esta reserva le pertenece y nadie pudiera extraerlo, ya que apuesta en el futuro cercano o inclusive lejano, retornar el control de PDVSA, devuelta a Houston, Texas. Mientras controlan la energía mundial, podrían con más facilidad, intervenir y cohibir, en los crecimientos de la competencia, los nuevos países emergentes, como la gran China, que la MKR, les dio un estatequieto por el revaluó de su moneda, a mediado de agosto de 2015, la detonación nuclear en Tianjin, en cambio India e Irán, ahora les empujan a los pro green-go y extremistas talibanes pakistaníes, con diversas siglas.

Como siempre, en cada batalla o cartas echadas por las marionetas green-go, la oposición venezolana, siempre pero persistentemente, eternamente siempre, ellos terminan quemándose solos políticamente, dejando al pueblo perpetuamente perdidos sin brújulas, algunos de los servicios se desaparece, sus estatus se desmoronan y peor aun, subordinado a las insignificantes ayuda oficialista, pero sorpresivamente sin duda alguna, literalmente el gobierno chavista siempre terminan fortalecido, tomando el rol del salvador y paterno del pueblo. Estos opositores fueron la desgracia del país, conjuntamente con las incontables corrupciones oficialistas e enchufados que robaron, roban y lamentablemente seguirán robando, por pertenecer la especie humana.

Otra función del joker green-go Guaidó, es darle más pujanza y complicidad a la injusta retenciones de decenas de billones de dólares y en oro, en el exterior de la arca de la nación. Otro estúpido, otra traición, otra vez, el pueblo quien la oposición pretende gobernar es apuñalado, por su negligencia y obtusa acciones, dejan sin ningún poder de adquisición de alimentos y medicamentos subsidiados. En cambios el gobierno y los enchufados se comerán el churrasco a la marinera, si así lo desean y todas las medicinas existentes, estarían a su alcance. Usted, no, tu le diste el pretexto o la prohibición de seguir sus continuos, constantes, y rutinarios subsidios de los alimentos y medicamentos, con todas la corrupciones que pudiese contraer sus distribuciones.

Lo más doloroso es el insulto a la inteligencia, las diversas bancas, EEUU, Europa e Inglaterra, donde retienen el patrimonio nacional, y quienes gobiernan en EEUU, y los dirigentes de la inmensa mayoría del mundo, son propiedad de la mismísima, MKR.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1055 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor