Y van por más…

El acoso y agresión contra Venezuela por parte del imperialismo gringo sionista se intensifica, ahora mediante el daño, sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional para quitarle la luz, la electricidad al pueblo y las instituciones, con las implicaciones que este hecho conlleva en la generación de caos, desastre y muerte, que debía permitir justificar la exigencia de "ayuda humanitaria", como plan en desarrollo para una intensa intervención militar y así lograr el cometido de controlar el territorio e imponer su voluntad, sus políticas e intereses, en la ambicionada y prolijo - bendita tierra de Guaicaipuro.

Pero ésta macabra acción imperial USA, obtuvo una contundente y articulada respuesta por parte de un solidario, consciente y organizado pueblo, un sólido componente técnico de trabajadores especializad@s y una FANB - Gobierno activados a todo nivel, que logró detectar el daño cibernético inducido, producir la calma colectiva necesaria y patear a la muerte, echándola de ésta La Patria de Bolívar y Chávez, derrotando en tiempo récord ésta maléfica acción y restituyendo el servicio en todo el país.

El resultado de esta batalla significa otra y vergonzosa derrota para el orgullo de esa poderosa maquinaria de guerra, destrucción, muerte y dominación, como lo es el imperialismo sionista USA, quien, en su orgullo herido una vez más, se torna sumamente peligroso y carnicero en el cumplimiento de su propósito conquistador, colonizador y mancillador. Seguro van por más.! Necesitan un escenario de muerte y terror, que visualice caos e ingobernabilidad, un pueblo en estado de peligro e indefensión, con un sistema de salud en crisis e incapaz de responder a las exigencias colectivas, haciendo necesaria la intervención, la ayuda humanitaria de los súper-héroes, con el capitán América al frente. Y cuál podría ser esa acción..? Bombas y misiles en sitios de alta concentración humana.? Explosiones gasiferas.? Envenenamiento de aguas.? Virus discretamente diseminados.? Cualquiera de éstas u otras acciones pudiesen entrar en escena, conociendo la calaña de este mortífero enemigo, sacristán de la muerte y mercenario - terrorista confeso, hoy representado en la bestia TRUMP y sus serviles lacayos vendepatria Borges, WhiteDog y...

Ante esta realidad, debemos mantener y fortalecer ese espíritu de unidad y coherencia demostrado por la revolución bolivariana frente al imperialismo, ese indoblegable fervor chavizta en la defensa de La Patria y seguir levantando con dignidad nuestro estandarte de lucha: El Socialismo humanista y democrático..! Y gritar ¡¡ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE ACECHA LA BESTIA GRINGO SIONISTA ASESINA DE DERECHA... LEVANTEMOS, LEVANTEMOS, LEVANTEMOS CON FIRMEZA, LA ESPADA DE BOLÍVAR EN AMÉRICA LATINA... VENEZUELA SE DEFIENDE, NO SE VENDE..!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1950 veces.



Rubén Mendoza

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: