Le llegó la hora al 187-11

Maduro tiene locos, totalmente locos, y de remate, a los integrantes de derecha radical, que lidera el payaso de Juan Guaidó. Después que alguien leyó, por instrucciones de la camarilla criminal de la Casa Blanca, línea por línea, nuestra Constitución Nacional, se encontraron con un olvidado artículo que, según ellos, le ha avivado las ansias de poder, y las ganas de tumbar, sea como sea a Nicolás Maduro, quien ostenta el poder, gracias a unas elecciones libres, donde más de nueve millones de venezolanos y venezolanas asistieron a las urnas de votación el 20 de mayo de 2018, y depositaron sus votos, saliendo victorioso quien manda en Miraflores.

En efecto, las cosas marchan de la siguiente manera: la derecha radical que adversa al presidente Maduro, ha probado todos los métodos habido y por haber para desplazar al chavismo del poder. Desde la puesta en marcha de las conocidas, y ya deshechas guarimbas, hasta las amenazas de aplicar este o aquel artículo de la Constitución vigente, por para de la Directiva de la Asamblea Nacional, una vez que en el 2015 obtuvieron una victoria aplastante contra el chavismo, pero que no la supieron administrar, y se les escurrió, como agua entre los dedos de una mano. Su última parada se la jugaron el 23 de febrero, con “El sí, o sí”, refiriéndose a que entraba, como fuera, la “ayuda humanitaria”, impulsada por los Estados Unidos, y secundada por Iván Duque, presidente de Colombia, entre otros. Pero fracasaron, rotundamente, en el cometido. Salieron con las tablas en la cabeza.

En este orden de cosas, recurrieron al acto más criminal que pueda conocerse, como lo fue el sabotaje al sistema eléctrico nacional, atacando, cibernéticamente, al “corazón” de la presa Guri, que provee el 80 por ciento de la energía eléctrica al territorio nacional, sin que les importará un pito la familia venezolana, chavista o no, o los hombres, mujeres, niños y niñas que pudieran haber estado hospitalizados, o en consulta, en hospitales, clínicas, CDI, entre otros… Pero, volvieron a fracasar. No contaban con que existe un pueblo, con una elevada conciencia, que no cae en provocaciones, y, que está dispuesto a soportar la carencia eléctrica o del agua, así como la de alimentos, siempre y cuando se conserve el proceso revolucionario, en el cual creen visceralmente.

Siguiente paso de los locos: tiene entre mano, el señor autoproclama presidente interino de Venezuela, el de estimular la aplicación del Artículo 187, numeral 11, que reza, entre las atribuciones de la AN, “Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”… Vean, señores, por donde van estos loquitos. Ya se les está acabando el carburo. Y echan mano al Artículo 187-11 de la Constitución que ellos mismos rechazaron, para agarrarse de un ramita, muy frágil, por cierto, que no les asegura sino una caída vertical hacia el precipicio. Este payaso no aprende. No encuentra qué hacer para que el quinteto de la muerte que habita en la Casa Blanca, le crea. Paso a paso, se hunde más y más. Muy pronto lo veremos sumido en un total olvido, no sólo por parte del imperio, que no perdona la mediocridad, sino por los cuatro gatos que, en la actualidad, cree en él…LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero en la isla del Burro, en la década d los 60.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4194 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas