Trasero Monroe

El trasero de Monroe, no es el pandero de Marilyn. El trasero de Monroe es del Siglo XIX y el trasero bello hollywuoodense rubio de la incitante rubia Marilyn, tentación borrosa viviente arriba y abajo concupiscente, es del Siglo XX. El trasero de Monroe incita: "América, pa’los americanos." Tantos pa’los, asina, jamás de los jamases, los aguantaría el pandero de Marilyn. Y, aún y aun, en caso de que aguantáralos, tantos pa’los, asín, en cuánto tiempo, se hubiera prostituido precioso pandero. Así que, lo del trasero de Monroe, es el patio, o sea, la doctrina del patio trasero, esto es, la doctrina contraria a la doctrina bolivariana de 1823 del Libertador Simón Bolívar.

Trasero Monroe Pandero. En 1823 el Libertador enfrentóse a la doctrina Monroe, que pregonábase, ahora, como la América, el patio trasero, algo así como las nalgas pelá y desnudas de Guaidó. "¡Esas son mías!", diría en la noche de los tiempos James Monroe, y por estos días Donald Trump, evocando al mismo tiempo la colina blanca guaidoiana, a conquistar, hemisferio continente americano como mi propio país pato Donald pelao patio trasero contra injerencia europea en los asuntos de América, a más de, es de respetar la afirmativa sentencia de 1823, de que EEUU no intervendría en los asuntos internos de los países americanos, porque las repúblicas americanas no podrían ser objeto de nuevas colonizaciones. Palabras del viento y que fueron al aire en cartulina atlántica rooseveltiana churchilliana injerencista, del día San Eusebio, Rojas Hermanos, el 14 de agosto de 1941, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que se moderniza la doctrina Monroe de la intervención en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de la II Guerra Mundial. ¡Ay, que terrible cinco de la tarde! ¡Tentación borrosa arriba y abajo viviente concupiscente! ¡Pandero Marilyn!

Trasero Monroe Pandero. Ahora, el intervencionismo de EEUU es por la fuerza militar, así halo declarado Donald Trump respecto a Venezuela, Siglo XXI, en el Derecho Inusual Extraordinario Barakobamaiano contra el Derecho Usual Ordinario Romano Venezolano, casos límbico antagónicos, y que por la calle de en medio se ha de ubicar la ONU Siglo XXI, en equilibrada diplomacia dinámica dialéctica dialógica justa pacífica, en centro universal unificado tercio incluso aristotélico de optimalidad ortogonal pitagórica, lejos de sucumbir por inanición ONUiana política cósmica, ante el caso Venezuela, sobre las experiencias fatídicas crueles de Irak, Afganistán, Libia, Siria.

Trasero Monroe Pandero. En 1823 el Libertador enfrentóse a la doctrina Monroe, que pregonábase, ahora, como la América, el patio trasero. En 1829, el Padre de la Patria expresara: "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias, en nombre de la libertad." Propincuo han de estarse los 200 años de nefasta doctrina monroeiana y de la carta del Libertador Simón Bolívar al coronel Patricio Campbell. Como también Bolívar pensó en las Repúblicas de Florida, Cuba y Puerto Rico, tremenda media luna que faltóle completar al Libertador, pues entonces, Florida fue comprada por Monroe en 1819 a los españoles, a no ser colonizada por los británicos, por lo que se ventilaba la expansiva de los gringos go home, determinándose en 1823, fechara ficha farisea ficticia, la toma de Puerto Rico y Cuba, en el imaginario de este cura ignaro raro cleuasmo asno. ¡Ay, que terrible cinco de la tarde! ¡Tentación borrosa arriba y abajo viviente concupiscente! ¡Pandero Marilyn!

Trasero Monroe Pandero. En 1823 el Libertador enfrentóse a la doctrina Monroe, que pregonábase, ahora, como la América, el patio trasero, consolidado el 14/08/1941, día de San Eusebio, Rojas Hermanos, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana. Llamarada encendida la del comandante Chávez, que rempujara las puertas del closet bolivariano, que abriéronse a los casos límbico antagónicos, quizás y sin quizás, aun y aún, solo y sólo, son más de ocho millones de casos límite contradictorios, de la forma ser y noser, continente que contiene a todos los contenidos de dicho y hecho, de hecho y Derecho, y entre, el trecho estrecho arrecho, de la optimalidad ortogonal pitagórica, de los mejores resultados optimalizados en las entidades límbica encontradas de la consciencia y la inconsciencia villaverdeiana, en que ha de centralizarse la ONU S XXI, como centro universal unificado, en donde ninguna parcialidad ha de sobreponerse, y mucho menos la de EEUU. ¡Ay, que terrible cinco de la tarde! ¡Tentación borrosa arriba y abajo viviente concupiscente! ¡Pandero Marilyn!

Trasero Monroe Pandero. En 1823 el Libertador enfrentóse a la doctrina Monroe, que pregonábase, ahora, como la América, el patio trasero, después del 14/08/1941, día de San Eusebio, Rojas Hermanos, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que se moderniza la doctrina Monroe de la intervención en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de la II Guerra Mundial, cartulina atlántica rooseveltiana churchilliana injerencista, programa prostituido pacífico naval estadounidense, guerra y paz continuidad armamentista decadente imperialista que ha de tocar fin, eterno modo nietzscheiano, movimiento real espiralino sinusoidal, que la ONU ha de calibrar para siempre, y sea equilibrio entre la guerra y la paz en esa eterna noria notoria, centro universal unificado tercio incluso aristotélico de optimalidad ortogonal pitagórica, lejos de sucumbir por inanición ONUiana política cósmica, ante el caso Venezuela, sobre las experiencias fatídicas crueles de Irak, Afganistán, Libia, Siria. ¡Ay, que terrible cinco de la tarde! ¡Tentación borrosa arriba y abajo viviente concupiscente! ¡Pandero Marilyn!

Si Trasero Monroe Pandero que en 1823 el Libertador enfrentóse como doctrina Monroe, que pregonábase, ahora, como la América, el patio trasero, después del 14/08/1941, día de San Eusebio, Rojas Hermanos, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que se moderniza la doctrina Monroe de la intervención en asuntos ajenos en todo el mundo, antes de la II Guerra Mundial, cartulina atlántica rooseveltiana churchilliana injerencista, programa prostituido pacífico naval estadounidense, entonces sea dicho que América Latina, jamás de los jamases, ha de ser el patio trasero de EEUU. Ergo vergo sea dicho que hemos de quedarnos con el pandero de Marilyn, que con el trasero de Monroe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1006 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: