Colombia ya tiene su autoproclamado

A Colombia le salió su autoproclamado con su banda presidencial y todo; se parece poco o nada del autoproclamado de marras nuestro. Mientras que el colombiano tiene sus arrancadas nacionalistas; el colombiano es un chupamedias de los gringos; que pide en todos los escenarios una intervención militar para nuestro país. Alejandro Muñoz, así se llama el autoproclamado colombiano aboga por la paz, el venezolano; tiene metida entre ceja y ceja la guerra. Guaido busca afanosamente la ayuda humanitaria; que no es otra cosa sino una mascarada para la invasión. Alejandro Muñoz pide una ayuda humanitaria para rescatar a los colombianos que han caído de las garras de la droga y también para los damnificados de las inundaciones del Choco, la tragedia de Cali y los niños desnutridos de la Goajira. Mientras que Guaido se pronuncia por la presencia de las bases militares en nuestro país; Muñoz fue enfático en señalar que sacaría las nueve bases militares gringas de su país. Recordemos que fue Alvaro Uribe en el 2009, en momentos que era presidente de Colombia que firmo un acuerdo con Barack Obama, autorizando las bases militares, dizque para combatir el narcotráfico y el terrorismo.

El señor Muñoz en su primer acto como presidente interino se mostro en desacuerdo con la decisión de Colombia de apoyar la intervención militar del Grupo de Lima el dia 25 de febrero a nuestro país; para ello fue a mostrar su desacuerdo con esa decisión al palacio San Carlos, sede de la cancillería colombiana. Allí se presento con una pancarta "no a la guerra". En una breve intervención ante sus seguidores; dijo que Duque no lo representa y era un usurpador; para rematar diciendo si a la paz, no a la guerra, no mas narcotráfico, ni mas liberalismo.

En medio de esta sorna y mamadera de gallo que ha dejado a su paso el autoproclamado Gauido y su par colombiano. Algunos se han autoproclamados como presidentes de algo. Roberto Hernandez Montoya se autoproclamo como presidente de la polar. Los chalecos amarillos de Francia que han protagonizado airadas protestas en ese país, se han declarado presidentes.

Debo resaltar y eso hablando un poco en serio; que Colombia tiene tres presidentes: el autoproclamado, el presidente electo Ivan Duque y Alvaro Urive a quien Duque en actos públicos se refiere a él como presidente. En los mentideros políticos se comenta con mucha insistencia que Alvaro Urive es el que actúa detrás del telón y le lanza las señas por donde y a quien hay que tirarle las piedras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1398 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: