Alimentos y medicinas contaminados y vencidas sería peor el remedio que la enfermedad

Continúan el anuncio del ingreso al país de la supuesta carga de alimentos y medicinas que nadie ha visto, como parte de la "ayuda humanitaria" en una nueva etapa de campaña mediática para intentar desestabilizar al país e intervenirlo de parte del gobierno estadounidense.


Este mensaje sin análisis es repetido como un radio fiao por distintos voceros de la oposición política venezolana y un sector de la población, convirtiéndose en una "verdad" ignorantes de lo que significaría consumir estos productos contaminados, que sería peor el remedio que la enfermedad.


Los venezolanos no necesitamos medicinas y alimentos contaminados promovidas también por sectores políticos tóxicos que quieren envenarnos.



"El Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI), el cual forma parte de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norteamérica, desarrolló un estudio en el que asegura que las empresas que elaboran alimentos para ser enviados como ayuda humanitaria, tal como lo hizo EE.UU. hacia la frontera de Colombia, usan preservantes que son altamente nocivos para la salud.

Entre las principales contraindicaciones del uso de estas sustancias como aditivo en alimentos y bebidas se encuentra que tienen potencial cancerígeno, la segunda causa de muerte en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo, los estudios revelan que hay presencia de otras sustancias químicas en estos alimentos y bebidas, como la acrilamida, que cual causa daños neurológicos en quienes la consumen.

También, el Centro Nacional para la Información Biotecnológica de EE.UU. alerta que este tipo de alimentos usan un alto contenido de azúcar para mejorar el sabor, aproximadamente unos 25 gramos de esta sustancia, que es más que la cantidad diaria recomendada para un adulto, lo cual contribuye a aumentar las probabilidades de padecer diabetes tipo II y enfermedades cardiovasculares".
http://vtv.gob.ve/ayuda-humanitaria-venezuela-cancer/ vía @Venezolana de Televisión

Igualmente el barloventeño Jesús Chucho García quien se desempeñó como embajador de Venezuela en Angola y Malí, África, nos informó que estos países recibieron este tipo de alimentos y medicinas en mal estado y vencidas, contentivas en esta "ayuda".
En la región de Barlovento del estado Miranda, son muchos los pacientes familiares y vecinos anémicos producto de la falta de nutrientes atención médica y la falta de medicinas que una vez trasladados a la ciudad de Caracas llegan en las últimas y sin vida.

El Gobierno Bolivariano hace poco recibió medicamentos en el país de los gobiernos de China, Cuba y próximamente recibirá de Rusia, países aliados y debe garantizar su distribución justa para el pueblo y velar para que el empresariado privado no siga vendiendo los alimentos y medicinas a altos precios que vienen enfermando emocionalmente antes de consumirlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: