Federica Mogherine vino a jugar canasta uruguaya

La canasta uruguaya nació en Montevideo capital de Uruguay en 1939 y en menos de veinte años se extiende por el hemisferio Occidental ;se juega con cartas inglesas y los jugadores hacen pareja o trio.

La alta representante de la Unión Europea llego para tratar de convencer a Mexico de hacer un trio con Uruguay, pero eso no fue posible , se conforma con hacer pareja con Uruguay , se cambia de puesto y hace trio para la segunda ronda con Donald Trump y con el grupo Lima

Comienza la partida de Canasta Uruguaya, que según los jugadores esa partida debe durar noventa días, y es tiempo "darle matica de café" a Venezuela y por ende al presidente Nicolás Maduro. México, Nicaragua Bolivia no se anotan en el "canastazo" que quieren darle a la patria de Bolivar, y no lo hacen, porque en todos los tratados universales incluyendo en entre estos a la ONU, se tiene como regla de oro que los pueblos son soberanos y gozan de la autodeterminación en lo que se refiere a sus relaciones internacionales.

Otra cosa que pone al borde del fracaso esta partida de barajas, es que la señora Federica quiso cambiar las reglas que rigen la canasta Uruguaya diciendo que el juego comienza pero Venezuela no tiene derecho a ejercer su soberanía, debido a que Guaidó es el presidente según la UE , este manifestó que su Asamblea Nacional, decidió que Venezuela no es autónoma ni soberana y que lo mejor es rematarla al mejor postor, y con el dinero de la subasta crear la Fundación Maria Corina Machado para remediar la crisis humanitaria.

Al parecer la Mogherini no volverá a jugar canasta uruguaya porque, como es posible que un grupo de negritos del Caricom junto con Cuba, Bolivia, Mexico y Nicaragua que son unos indios tierrúos, élla perdiera una batalla tan importante, y fracasara en su empeño de hacer elecciones generales ya , en Venezuela, cosa que quiere el procerato fascista venezolano que encabeza Capriles Hector Navarro Y Juan Barreto.

Nicolas Maduro que no juega canasta pero si caída y mesa limpia con la baraja española invita a los canastero Trump y Mogherini a jugar una partida de truco o carga la burra; eso sí , nada de venir a Caracas a conspirar con Guaidó.

La gran partida electoral será en diciembre de 1925 y para esa fecha se pueden inscribir en la carrera presidencial desde el gordo Barreto hasta el sempiterno perdedor Capríles y si Lorenzo quiere entrar el partida presidencia bienevenido sea, porque hacer elecciones presidenciales, antes de 1925, es mas difícil que subir un cují larense de espalda.

Sepan los que quieren violar la Constitución Nacional de la República Bolivariana en materia de elecciones, y falsificar documentos públicos. que quién lo haga tendrá que ir a jugar canasta uruguaya la cárcel de Ramo Verde.

 

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1090 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: