Trump: "-Mátense pendejos venezolanos, que les cambio ayuda humanitaria por mil millones de barriles!!!"

  1. Ridícula estrategia: decir que nuestros militares "no tienen bolas", y al mismo tiempo el canalla Trump amenazándolos y exigiéndoles que le hagan su trabajito: deponer al Presidente Maduro y desatar una GUERRA CIVIL. Qué bueno, que Trump para nada quiera utilizar a sus súper dotados gringos asesinos, no poner una sola gota de sangre de sus mariners, pero que nos matemos nosotros como pendejos.

  2. ¡Qué golilla, la de este canalla de Trump!, pedirle a nuestros propios militares que derroquen al Presidente Nicolás Maduro desde la placidez de su palacio: "-Mátense pendejos venezolanos, que yo necesito ese petróleo, yo necesito alimentar a mi halcones, vamos pequeñas y despreciables criaturas,… o lo hacen o tendré que caerles con una lluvia de uranio y de ácido sulfúrico…". Claro, en casi todo el planeta los ejércitos se formaron para defender los intereses norteamericanos, incluso en Europa.

  3. Lo he dicho mil veces: bien pendejo el que crea que los gringos ayudan a alguien en este mundo. A los gringos lo único que les interesa es invertir en la industria armamentística e inundar a la tierra de droga, caos y maldiciones, porque de allí ellos obtienen el control de todos sus recursos: ese es su único y verdadero negocio que les interesa. Hay que ser bien cretino para creer en ayuda humanitaria gringa. Esa vaina está buena para las películas de Hollywood y las propagandas de Disney y los héroes de los comics, hasta allí.

  4. El domingo 10 de febrero al encontrarse Trump con el presidente Iván Duque, lo primero que le preguntó fue: "¿Cómo ser cojones venezolanos?" porque resulta que Trump ha visto más de cincuenta veces el video en el que Chávez aparece diciendo: "¿Y sabe otra cosas?... bastantes cojones hay aquí…".

  5. Para tratar de derrocar al presidente Maduro la Casa Blanca movió tres estratégicas piezas: A- El reconocimiento internacional de Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, B- El tema de la ayuda humanitaria para forzar a un caos en la frontera y allí provocar una matazón que permita camuflar una horda de mercenarios, C- E intensificar la presión política y financiera con ayuda de otros países para forzar un quiebre de filas en el chavismo y una eventual transición.

  6. Para la fulana y criminal ayuda humanitaria la CIA contrató a supuestos cientos de sacerdotes, monjas y enfermeros al estilo de los cascos blancos que actuaban en Siria. En realidad, todo este plan de la ayuda humanitaria es para tratar de envenenar y malear la voluntad revolucionaria del ejército, y sólo con ese fin fue planificada. Los gringos y pro-gringos razonan de esta manera: "Si el Ejército frena el ingreso del material, la comunidad internacional que está alineada con la oposición tendrá un nuevo motivo para sus acusaciones de autoritarismo y dictadura contra el gobierno. Y será visto como un acto de hostilidad por parte de Estados Unidos".

  7. Igualmente consideran los seguidores del AUTO-PROCLAMADO. "Si el material entra, Maduro estaría dando una muestra de debilidad que puede provocar el quiebre de filas que buscan los rivales del presidente socialista, quien rechaza la ayuda y niega su necesidad.

  8. Los gringos han contemplado que desde Venezuela pase gente a buscar la fulana "ayuda". Una maniobra enteramente guerrerista, siempre con el fin de presionar al Ejército. Detrás de toda la "ayuda" está una coalición internacional que busca apropiarse, cual aves carroñeras, de los recursos de Venezuela en una eventual destrucción del país como ocurrió con Libia. Todas las envenenadas "ayudas" aportadas por Colombia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, al norte de Venezuela, que están bajo soberanía de Holanda y que reconocen a Guaidó como presidente, esperan obtener algo de la destrucción de Venezuela…

  9. De las mejores cartas bajo la manga o fuera de la manga que tienen los gringos es la asfixia financiera. Guaidóg se vanagloria diciendo: "Las sanciones no han acabado". Los gringos no se sienten satisfechos con las sanciones contra PDVSA, que se creyeron el golpe definitivo a las finanzas del Estado, y ahora van por los activos de la República.

  10. Con mucho orgullo el diputado lacayo Carlos Paparoni dijo en la Asamblea Nacional que el banco portugués Novo Banco había paralizado el envío del gobierno de US$1.200 millones a cuentas en Uruguay. Por otro lado la agencia Bloomberg reportó recientemente que el Banco de Inglaterra rechazó la repatriación de oro venezolano por valor de US$1.200 millones.

  11. Los gringos ahora, junto con sus lacayos internos desde la AN, están haciendo todo lo posible por bloquear la venta que hace Venezuela con el oro. Los gringos con sus lacayos están desesperadamente buscando que los bancos involucrados generen un caos en ese sistema. El fin es que el gobierno de Venezuela tenga cada vez más problemas para mover sus fondos en el sistema financiero internacional. El lacayito Stalin González dijo con mucho orgullo: "Tendrán que prepararse porque les viene días muy duros... el país se tornará ingobernable".

  12. En un análisis en frío, revela que los últimos estremecimientos de Trump pidiendo ante el guiñapo de Iván Duque, que nuestros militares tumben al Presidente Maduro, revela que están derrotados. Dice Trump que el presidente Maduro puede ser derrocado muy rápido si el ejército lo decide. Volvió a repetir este miserable gringo, que nuestros soldados corren de las bombas y no hacia a las bombas como debería ser…, y mientras decía estos, Duque sonreía como un pendejo. Es la segunda vez que Trump declara exactamente lo mismo sobre lo del atentado del 4 de agosto de 2018. No tiene ya argumento, y la oposición venezolana no le facilita ningún elemento para impulsar la guerra civil que tanto ansía para nuestro país.

  13. Al tiempo que Trump sugiere, insistentemente, que nuestros militares son "cobardes" y que corren ante cualquier bombita, al mismo tiempo está pidiendo que éstos les den un golpe al Presidente Maduro…

  1. Según Trump, él le dijo a la prensa que no va a confesar qué va a hacer con su ejército en Venezuela porque luego será mucho más difícil aplicar sus planes.

  2. LO CIERTO ES QUE el domingo 10 comenzaron los ejercicios para defensa nacional en el Fuerte Guaicaipuro. Dijo el PRESIDENTE: "Aquí están los soldados de Bolívar que le harán pagar caro al imperio cualquier osadía contra Venezuela…".

  3. "Aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una Patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro ¡Fuera Donald Trump, fuera sus amenazas!", recalcó el mandatario nacional. La operación cívico-militar del #BicentenarioDeAngostura2019 tienen la capacidad doctrinaria operativa y tecnológica moviéndose como un solo cuerpo sincronizando sus latidos hasta lograr que cada uno sea un líder tan fuerte como el grupo entero… La conspiración siempre se hace en secreto absoluto, pero cuando el gobierno de Estados Unidos hace un llamado público a los militares venezolanos para que se revelen contra el presidente .@NicolasMaduro, es porque agotaron y fracasaron por las vías clandestinas. Esto es lealtad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: