En nuestras narices

¿Estarán los gringos metiendo armamento liviano en Cúcuta?

¿De qué se trata ese bochinche que tienen en la frontera? ¿Estará USA llevando armamento a Colombia en nuestras narices, bajo la fachada del show mediático de la ayuda humanitaria que nadie les ha pedido, pero que ellos se empeñan por cojones en llevar al país vecino?

¿Quién está supervisando y revisando esos envíos que libremente están los gringos llevando a Colombia?

Demasiado show, demasiada bulla, demasiadas cámaras de tv para ser algo inofensivo; si aquí se han detectado y bloqueados algunos envíos de arma, por parte de nuestras fuerzas de seguridad, no sería nada raro que los gringos estén enviando armas a Cúcuta, con bombos y platillos, con aplausos de los colombianos apostados a los lados de la vía, con la corrupta policía nacional colombiana escoltando los camiones, bajo la bendición del presidente Uribe y con la complicidad del vicepresidente Duque.

Es una pantalla, ellos saben que no pueden pasar a territorio venezolano sin permiso, por lo menos no antes de la invasión que ya tienen programada; sin embargo mediáticamente bombardean con las noticias de la llegada de "insumos médicos y ayuda humanitaria" para Venezuela que los bobos opositores de aquí aplauden como focas.

Todos sabemos cuál es el concepto de "Ayuda Humanitaria" de los gringos, ya la vimos en Libia, en Siria, en Irak y en pare de contar; ese armamento que Estados Unidos podría estar introduciendo en Colombia y llevando a nuestra frontera en las narices de la comunidad internacional es parte de la ayuda que ellos tienen previsto usar para "liberar" al pueblo de Venezuela; esas son las vacunas y las inyecciones que traerán, esos los alimentos de plomo, esas las galletas de granadas para nuestros niños.

El gobierno de Venezuela está en su derecho de acudir a la Cruz Roja internacional o a la ONU a que envíen supervisores y revisen caja a caja ese envío que los gringos están haciendo en nuestro nombre de la manera más cínica y burlesca.

Según el portavoz del Kremlin, los rusos creen que ya el gobierno de los Estados Unidos tomó la decisión sobre la posible invasión militar a Venezuela; todo esto que estamos viendo es justamente parte de los preparativos para ejecutarla; esta es una guerra de rumores previos y terrorismo mediático, pero entre las mentiras, los papelillos, los espejismos y todo eso nos están metiendo armamento a la frontera con Colombia.

Camiones cerrados están llenando a Cúcuta de cajas cerradas y entre ellas, la posibilidad de que muchas contengan armamento liviano son de cien, cien. Algunas seguramente tendrán merthiolate y curitas, aspirinas quizás; pero, que tiene la mayoría de esas cajas? O quizás ya pasaron las que necesitaban meter y van a dejar la mediática sobre los envíos. Esta es una guerra y la estrategia permite millones de ideas por desarrollar.

Alerta pueblo que la guerra comenzó desde hace mucho tiempo, esta es sólo otra escalada de la misma, ahora van a otro nivel y se están apertrechando en nuestra frontera.

Venezuela tiene todas las justificaciones para romper relaciones con el gobierno colombiano y cerrar esa frontera, suponemos que ya nuestro ejército esta activado con todo lo que tenemos para el reguardo de nuestro territorio bajo la premisa de que la guerra no es que vendrá sino que ya llegó.

En el campo diplomático se está haciendo lo correcto, el virus Guaidó no ha avanzado de la parte del mundo que está piche (América del sur y Europa) sólo los países inferiores de América del Sur y algunos europeos apoyan al emperador gringo, ¿Por qué? No hace falta explicarlo pero todos los supuestos (negocios, corrupción, sobornos etc) convergen en un mismo final: Miedo, le tiene miedo a los Estados Unidos.

Con la Europa hay un fenómeno increíble: Antes, cuando el mundo era plano, ellos se creían el mundo, no existía más que ellos y los astros giraban alrededor de ese mundo con el papa en Roma como centro de ese universo; pasó el tiempo y un navegante los cacheteó demostrándoles lo que muchas teorías aseguraban: que el mundo era redondo y ellos no ocupaban, más que un 20% de la totalidad del planeta tierra; hoy en día, a pesar de los cientos de años que han transcurridos aun no lo superan y se siguen creyendo "el mundo"; por eso en sus titulares oímos la expresión "el mundo entero apoya a Guaidó" "el mundo pide elecciones en Venezuela" "El mundo exige a Maduro que se vaya" pero ¿Que se han creído estos seres? ¿Cuál mundo? Europa no es el mundo.

¿Será posible que a estas alturas un país sudamericano que ha sido despojado históricamente por los españoles al principio y los gringos al final y que por fin se está tratando de deslastrar de ese yugo y se está sacudiendo ese peso, tenga que enseñarles por las malas que no son el mundo?

Venezuela está destinada a ser libre, no hay vuelta atrás; mosca con lo que están metiendo los gringos en Cúcuta, y (por ahora) a darle una taza de café cerrero a los europeos pa que despierten y se bajen de esa nube, en 1492 ya alguien les dijo que ellos no son el mundo, es hora de que lo asimilen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1600 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: