Nicolás, tu anuncio derrumbaría su tramoya a escala mundial

Del significado de "tramoya"

1.-Para los efectos del artículo: 2. Parte que queda oculta en un asunto o negocio.

De lo que dije antes

1.-En mi trabajo: "Nicolás, ¡qué suerte tienes, aprovéchala!", 31/01/2019, publicado con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, enlace (1), expreso, entre otras cosas, los errores TAN GARRAFALES cometidos por los funcionarios diplomáticos del gobierno de los EUA: al DESCONOCER la nueva presidencia CONSTITUCIONAL, y, por ende, LEGÍTIMA, anunciada por el CNE, del candidato ganador por una apreciable diferencia de votos, NICOLÁS MADURO MOROS. Nota Especial: Ganó con el mismo método/sistema que se usó para elegir a los candidatos (respeto el género) a la Asamblea Nacional (AN) en el 2015.

2.-Atrás, como siempre, han seguido a EUA por el mismo DESPEÑADERO funcionarios de países y organismos internacionales, dejando en ENTREDICHO su prestigio mundial, hecho que solo podría aminorarse despidiéndolos por el daño causado a sus naciones (hasta una reelección de DT puede fracasar), ya que las consecuencias, por ahora, solo se vislumbrarían... y depende, también, de la astucia, táctica y estrategia conque actuemos en Venezuela y en el mundo en los próximos meses y años.

3.-Errores de tal magnitud y naturaleza apilonados en el DESCONOCIMIENTO COLECTIVO del presidente LEGÍTIMO y recien elegido democráticamente de un país y ganador con una amplia mayoría, simplemente no se ven nunca.

4.-Además, tildado de "ilegítimo, usurpador y dictador"; y no sigo porque me puede dar un ataque de risa si narro la otra parte de la oposición (abstencionistas/perdedores de oportunidades) y su "cuentote": INSOSTENIBLE en el derecho internacional.

5.-Lo que sí sé es que nuestro país bien asesorado internacionalmente puede ganar juicios y recuperar activos, luego de esta INMENSA TORTA DEL DESCONOCIMIENTO COLECTIVO DE UN PRESIDENTE ¡QUÉ LE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO!

De mi Nota Final (Guariney completo)

1.-Nicolás, te propongo que le des un GUARINEY COMPLETO a los "desconocedores" en escala mundial y anuncies la aplicación del art 71 de la Constitución (Crbv): "Las materias de especial trascendencia nacional podrán ser sometidas a referendo consultivo por iniciativa del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros (...)"

2.-Nicolás, no voy a explicar los EFECTOS mundiales de un anuncio como el que te propongo, pero la IMAGINACIÓN ES CREATIVA Y TAMBIÉN REVOLUCIONARIA.

3.-Nicolás, afina con la Cruz Roja Venezolana y otros, un método para recibir la ayuda humanitaria que sea como tú: LEGÍTIMA.

______

(1) https://www.aporrea.org/actualidad/a275173.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5759 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: