Consejo de Seguridad de la ONU oscurece pretensiones de Juan Guairó

Insólito, come puede pensar el acucioso lector, quien seguramente debió releer el título de este reporte, que el Consejo de Seguridad de la ONU tuviese que considerar las pretensiones de un nalgas al aire, que es la única carta de presentación que se le conoce al tipejo, mentado Juan Guairó, con pretensiones de Presidente en Venezuela.

¿De cómo llegó tal vaina al Consejo de Seguridad de la ONU? ¡Muy sencillo! Resulta que las pretensiones del tipejo son consideradas seriamente por grupos mafiosos que dominan la política en Estados Unidos, que embelesados por las nalgas del tipejo lo quieren hacer Presidente por la fuerza. Así, no contentos con haber sido derrotados en la OEA, se atrevieron a llevar la vaina al Consejo de Seguridad de la ONU donde también fueron derrotados. ¡Gracias a Dios! ¿Se imaginan un nalgas al aire de Presidente junto a Donald Trump? Carajo, seguro el tipo saca El Miss Nalgas. ¡Qué cabronada, Dios mío!.

Todo este asunto ocurre porque, ya ampliamente reconocido e internalizado por la gran mayoría del pueblo de Venezuela, siendo anti nacional y apátridamente miserable la oposición al Presidente Nicolás Maduro Moros, ésta decidió hacer una concentración el 23 de enero del 2019 para que el tipejo nalgas al aire mostrara los ajustes que se había hecho en las nalgas, cosa que realizó en tremendos viajes que de incógnito realizó a Colombia, USA y Brasil.

Sin ton ni son, sin siquiera avisarle a quienes le organizaron el teatro, el tipejo nalgas al aire decidió auto proclamarse Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, cosa que le agradó a narco-políticos que, dominando la política en Estados Unidos asesoran al Presidente Donald Trump, ya le ofrecieron públicamente 20 millones de USD al tipejo nalgas al aire para que siga con sus pretensiones de ser Presidente, dejando de lado un juramento en el que aseguró que su único interés en cada concentración de cabildo abierto es mostrar nuevamente las nalgas al aire, pero retocadas. Todavía está la expectativa de cómo le quedaron. La muchedumbre drena la molestia de aun no saberlo causando saqueos y destrozos por donde pasa el tipejo. Ya saben cómo huir (entrenados por el apátrida mayor Julio Borges) y tienen quien los proteja cuando cometen tales crímenes.

Para mostrar al mundo que las pretensiones del tipejo nalgas al aire merecían ser consideradas, el imperio mafioso gringo hizo que los perritos echados (nada más y nada menos como lo predijo el inefable Pedro Pablo Kuczynski, echado por corrupto de la Presidencia del Perú) abrieran el hocico y como grupo de Lima aullaron y aceptaron que les gustaban las nalgas del tipejo nalgas al aire. No tuvieron decoro, mucho menos cordura, para presentar las pretensiones del tipejo nalgas al aire (al tiempo que eran derrotados) en la OEA y la ONU.

Para colmo, igualmente aupando las pretensiones tipejo nalgas al aire, el periodismo fariseísta que domina la radio y la televisión privada de Venezuela, quienes además se hacen eco de la defensa de generadores de crímenes de odio, trasmitiendo plena alocución del Presidente Nicolás Maduro Moros Globovisión ajustó la escala de trasmisión de la imagen recibida desde VTV para mostrar (a la derecha del Presidente) una bandera de siete estrellas, simbolizando su simpatía por el golpe de estado que los ya referidos grupos mafiosos dominando la política en Estados Unidos están tratando de dar en Venezuela.

A pesar de estas dos derrotas, una en la OEA y otra en la ONU, estos miserables no cesarán en usar como excusa las pretensiones del tipejo nalgas al aire para continuar con el golpe de estado en Venezuela. En tal sentido, debemos alertar (como ya lo hemos hecho) que el Presidente Nicolás Maduro Moros debe activar con urgencia el lineamiento de combatir y sancionar ejemplarmente la desidia, la negligencia, la indolencia y el burocratismo en las instituciones del Estado y darse cuenta que CANTV (otrora modelo del Estado) mantiene intencionalmente sin servicio de telefonía e internet (voz y datos) a numerosos sectores del país, como por ejemplo el sector La Matica, en Los Teques, Estado Miranda. De esta forma, no solo CANTV sabotea el acceso a los programas sociales que a través del Carnet de la Patria implementa el gobierno nacional y que se hacen disponible mediante internet accediendo a la plataforma patria, sino que también viola todos los Derechos Humanos al acceso vía Internet a la cultura y la Educación de las comunidades afectadas y. más grave aun, les violenta el derecho a defender nuestra patria divulgando vía internet nuestra verdad, para contrarrestar la propaganda mediática del golpe de estado en marcha. Así, ya es indudable que la gerencia de CANTV anda de brazos caídos, apoyando el golpe de estado. Vale mencionar que con tres satélites, incluyendo el Simón Bolívar dedicado a telecomunicaciones, este problema de comunicación ya debió ser solucionado.

Otro asunto que debe abordarse con suma urgencia es el del respeto de los precios acordados de los productos de consumo que organizaciones Delincuenciales constantemente irrespetan, buscando y alentando un levantamiento social.

Finalizamos estas reflexiones pidiéndole a la providencia que ilumine a nuestros compatriotas de la oposición y los libere de la oscuridad en que se encuentran: si existe un Dios que salve nuestras almas, si alguna tenemos. Nitimur in vetitum semper, cupimusque negata. Levantemos la cara y con ella nuestra mirada al infinito inspirador eterno nos guiará a que juntos hagamos que Nazca lo que tenga que nacer y se destierre la maldad de la oposición en Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: