Si quieres hablar de mí. ¡Conóceme!

Está es Venezuela un país de hermosos paisajes, de tierra fértil y productiva, llena de mar ríos y montañas, rica en recursos naturales, un paraíso codiciado y asechado por gobiernos extranjeros. Hasta hace 20 años atrás, fue la caja chica del imperio norteamericano, que venía y explotaba nuestros recursos y los pagaba a precio de gallina flaca. Aquí nació el libertador de 5 naciones, aunque hoy el presidente de una de ellas quiera borrar la historia, jamás podrá cambiar ese hecho. Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, hermanas de lucha, liberadas por la misma espada libertadora, empuñada por Simón Bolívar y sus fieles colaboradores.

Desde 1998 desenterramos el sueño de Bolívar, padre de nuestra patria, de hacer de Venezuela una patria justa y soberana, el líder de está revolución Hugo Chávez anduvo el mundo entero, dando a conocer nuestro país y su gentilicio dando a conocer el potencial que poseemos, no vendiéndolo al mejor postor, sino presentándonos como un país potencia, con personas aguerridas dispuestas a luchar por el. Desde ese momento los demonios se desataron, tanto internos como externos y lamentablemente está lucha se ha llevado muchas vidas por delante, hoy nuestro nombre recorre el mundo entero, aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Hugo Chávez, conocer de su calidad humana, y comprender su sangre guerrera, son nuestros aliados, porque también han luchado con todo y contra todo por su patria de origen, pero los otros que no tiene patria, sino cuentas bancarias han arremetido con todo para tratar de recuperar el festín que antes era Venezuela para ellos, y así llevamos 20 años, sometidos a los ataques más inhumanos recibidos por instancias nacionales e internacionales, pero aquí estamos de pie.

Yo soy VENEZUELA y así me presento, para todos aquellos que desde afuera nos leen desde esta plataforma y aquellos que sin conocer nuestro país, se dejan llevar por lo que dicen los medios nacionales e internacionales, opinan y hablan de nosotros, critican e insultan como si fuéramos vecinos de cuadra. Como si de verdad tuvieran ese derecho, somos mucho más grandes de lo que puedan imaginar y en nada nos parecemos a lo que dicen los medios en nuestra contra. Por ese motivo aplaudimos la iniciativa de algunos jóvenes de diferentes países, que mochila al hombro han llegado a nuestro territorio a conocer nuestra tierra de gracia y a difundir información veraz, a desmentir lo que difunden los medios internacionales, y los propios venezolanos que han cruzado nuestras fronteras, muchos de ellos luchando por enterrar nuestros sueños de ser libres y soberanos, abogando por una intervención extranjera en nuestro suelo patrio.

Todos los que vienen a Venezuela con la intención de conocerla y conocer su gentilicio se lleva una sonrisa en los labios, y un montón de anécdotas que contar. Que tenemos problemas si, que hay corrupción también, que las cosas están difíciles, por supuesto, como no van a estarlo, si tenemos un gobierno, que gobierna para el pueblo y no para los empresarios, por esos los empresarios asfixian al pueblo, si Venezuela no tuviera gente aguerrida como la que tiene, ¿Creen que estaríamos en la mira de los EEUU?, No, seriamos sus lacayos, si hubiéramos sido fáciles de vencer, no estaríamos bloqueados económicamente, pero nos bloquean para obligarnos a doblegarnos, y ni así han logrado disminuir nuestro espíritu de lucha, esto es Venezuela y así somos los venezolanos, orgullosos de nuestra historia, dignos hijos de Bolívar, sin distingos de raza, credo ni religión, amamos nuestra patria y ponemos en alto el nombre de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1450 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor