¿Qué está pasando Venezuela?

En cada esquina por donde uno pase en este país, siempre se consigue unos o que otros tramposos, haciendo sus trampas para joder al otro, claro poniendo de por medio para justificar de su mal proceder, la situación que se vive, ni sus familiares se salvan de sus fullerías, he oído a grupos de jóvenes conversando y esa tertulia se basa solo en el vil dinero y de conseguirlo como sea o de esos que se la pasan culpando a otros de sus fatalidades y que de aquellos conciudadanos sé que se han ido a vivir a otros países y se la pasan hablando peste de la patria que un día los vio nacer…Que indignante…Que está pasando en Venezuela.. Se han extraviado los valores.. La ética y la moral se fueron de vacaciones..

Y en nuestras familias, pregunto, donde quedo aquellas enseñanzas de nuestros padres, abuelos legados de sus antepasados.. La obediencia a las leyes y demás normas establecidas, el buen proceder, el saludo, los buenos días, tardes o las buenas noches.. El respeto a los de la tercera edad, el disculpe o el permiso.. El compartir con los demás y de echarle la mano a aquellos cuando la necesitan, aunque no sean conocidos, pero también transitan por esta nuestra querida tierra..

Los enemigos de la patria buscan que esta se haga añicos y que sus pobladores se peleen entre sí.. Venezolanos, rescatemos nuestra idiosincrasia, volvamos a lo que siempre hemos sido.. No nos dejemos vencer y sigamos el ejemplo de nuestro insigne Libertador Simón Bolívar, que prefería morir ante que arrodillarse ante el enemigo o como lo hiciera nuestro guerrero indígena Guaicaipuro que defendió con valor y destreza a su raza y su tierra.. Esta, nuestra tierra es baluarte y ejemplo en el mundo de paz, valor y de integración..

´´Viva Venezuela nojoda´´….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor