Pastrana Vs. Nostradamus

La oposición política venezolana está literalmente desintegrada, sin líderes, sin voceros, sin nadie con credibilidad, o sea se entregaron a los brazos de los gobiernos extranjeros, que sean estos gobiernos los que hablen de Venezuela y traten de hundirla, porque ellos no pudieron, ni con el gobierno ni con el pueblo. Esa es la triste realidad que enfrentan los políticos que integraron lo que llamamos la IV República.

El presidente de la Asamblea Nacional es un dinosaurio de la política, que ha cambiado tanto de bando que ya no sabemos que partido representa, y como currículum político tiene en primer lugar, un oscuro paso por la gobernación del Zulia, tal vez pudo echarle toneladas de cemento a los pozos de la muerte, pero no logró borrar la historia que hay detrás de todos esos sucesos. Hoy en día ostenta un cargo que a nivel político intelectual no se merece, y a nivel personal es como un relleno que no tiene ninguna función dentro del organismo que representa, porque el mismo organismo en si, no cumple ninguna función, excepto la de proferir insultos y recibir ordenes de los prófugos de la justicia venezolana en el exterior.

Ramos Allup por su parte tuvo sus 15 minutos de gloria, y lo volvieron a mandar al foso del olvido. Ya ni habla el pobre, se le apagaron esos motores que decía tener, cuando llegó a la Asamblea Nacional en 2015, arrasando con lo que allí había, y prometiendo salir de Maduro en seis meses, hubiera consultado a Andrés Pastrana, le hubiera dicho que no lo iba a lograr antes de quedar tan mal con sus electores. De Primero Justicia, sólo queda por ahí como el llanero solitario Capriles Radonski, ni llanero ni valiente, sino solitario, con más penas que glorias, rechazado por sus propios colegas de ideología e insultado por los seguidores que en otros tiempos lo vieron como líder, Voluntad Popular, estuvo junto a Primero Justicia entre los partidos más jóvenes de la política venezolana, fueron los culpables de enterrar a los partidos tradicionales, lamentablemente este partido era más una banda de tira piedras, que de ética política y se desintegró porque sus líderes fueron acumulando delitos de violencia comprobada, bajo su dirección, pero por supuesto apoyados por líderes de otros partidos, y auspiciado por organismos internacionales enlutaron muchos hogares venezolanos, es una herida que aún nos sangra porque no se ha hecho justicia, y cuando creemos que la justicia hizo su parte nos pasan cosas como la de Lorent Saleh, el mata muñecos, o como la de tantos otros que los han sacado por medidas humanitarias, porque como cosa rara se enferman hasta de uñeros cuando están en prisión. Es la excusa que nos dan, para justificar su salida. Y es que no podemos hablar de la oposición sin traer a colación los daños que ocasionaron a nuestro país y a nuestros hogares, cuando en un futuro hablemos de Voluntad Popular y Primero Justicia de seguro estaremos hablando de los muertos que provocaron en este país.

En vista de la muerte política de todos estos actores, conocida a nivel internacional, no queda otra que tratar de darle vida pública a quien no le levanta ni el polvo a nivel político, María Corina Machado, ella tan elegante mostrando sus rodillitas en la Casa Blanca, tan de lleno en la política, tan rebelde, pero ni siquiera tuvo la opción de las presidenciales, la fueron retirando por su verbo incendiario, porque ella no es como los demás políticos que tiran la piedra y esconden la mano, ella no ha ocultado sus oscuros deseos, el desconocimiento a las leyes, el llamado a la violencia, la sed de sangre ajena que posee, llamando a los hijos de otras madres a crear violencia, mientras los suyos están bien resguardados, el deseo de buscar mártires por una causa que le dará a ella el poder, esa es su descripción, no ha dejado en ningún momento de hacer campaña con pocos seguidores, pero ha sido constante, sin logro alguno, pero se niega a desaparecer como sucedió con sus compañeros. En vista de está situación pues ella se ofrece a ser carnada para darle vida a su imagen, pero tiene que hacerlo a nivel internacional, porque a nivel nacional nadie le creería, Andrés Pastrana utilizando sus dotes de clarividente y el ensañamiento que tiene contra el gobierno venezolano, predice que está señora sufrirá un atentado, que su vida corría peligro, ya él sabía quién lo realizaría y todo, y ¿Oh sorpresa! Horas después María Corina es atacada, pero no con armas a Dios gracias, sino con huevos, ojalá y hubieran sido huevos lo que le lanzaron los francotiradores contratados por la oposición el día 11 de abril al pueblo Y que falta nos hizo Pastrana ese día fatídico. Pero ya nosotros conocemos los dotes artísticos de María corina Machado y ese sacrificio que ella hace para figurar. Hace años atrás le dieron unas bofetadas en la Asamblea Nacional, y ella aprovechó el momento para hacerse una cirugía, haciéndole creer al mundo que había sido golpeada por una diputada chavista. Luego se hizo pública la conversación en dónde ella se hacia un auto atentado, pero ella ni siquiera estaba en el sitio de los hechos. Y ahora este nuevo montaje, que por supuesto es respaldado por la Embajada Norteamericana rechazando el atentado, cuando ni siquiera se pronunció el 4 de agosto que atentaron contra Nicolás Maduro y todo el tren militar, ese si fue un atentado. Entonces la idea es hacer ruido, y ponerla a ella como heroína, pero nada que ver, el Nostradamus colombiano se equivocó, en hora buena, no hubo ningún Ulises, no hubo ningún atentado, sólo fueron unos contratados que le echaron una huevonada encima y se le ensucio la impecable camisa blanca. Nadie quiere hacerle daño a María Corina Machado, porque ella tendrá influencia, dinero y todo eso. Pero pueblo ni en sus mejores tiempos tuvo, menos ahora, que deje el teatro porque el titiritero que movió los hilos se delató por adelantado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor