Los ataques mediáticos son parte de la invasión humanitaria

Los revolucionarios trajimos a este siglo XXI la perfección de la libertad de expresión al máximo posible, sin embargo, las televisoras de la derecha recalcitrante y los anclas de los programas infames que en ellos se transmite, no tienen limite en sus ataques continuados contra el Estado de derecho y el clima de libertades que nos consagra el Gobierno Bolivariano.

Todos los días, desde muy temprano, patéticos comentaristas recargan cada noticia con sus opiniones viciada de parcialidad opositora y no conforme con ello, suscriben las opiniones de sus convenientes invitados, los cuales en coro perfecto, insisten en posicionar como verdad indiscutible, todo cuanto desconozca al Estado y descalifique al Gobierno Bolivariano. Son tan patéticos, que hasta cuando están frente a algún vocero de la Revolución no guardan su malestar y atacan con ferocidad.

No hay infamias ingenuas, ni blancas, ni con buenas intenciones. Toda mentira magnificada por los medios es un arma letal cuyas consecuencias se expresan en altos niveles de violencia social, intolerancia política y lo peor, desconocimiento del otro como contraparte valida y en detrimento de su derecho a refutar y/o opinar le cierra los canales de participación disponibles.

Estamos bajo amenaza de una intervención militar por parte de las fuerzas imperiales camuflada de "ayuda humanitaria". En consecuencia se ha desplegado una campaña desde los centro mediáticos mundiales contra el Gobierno Bolivariano básicamente en tres (3) sentidos: 1.- Reafirmando que el Gobierno es una Dictadura 2.- Magnificando la migración a niveles de la diáspora ocasionas por las guerras en Ikaq, Libio, Siria etc. 3.- Sosteniendo dichas Post Verdades y Fake New a través de programas de la televisión nacional como Primera Página en Globovision, el Noticiero en TELEVEN y un centenar de Radios FM a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ahora bien, a la taxonomía de los ataques antes señalados se le suma, la guerra económica y con toda su maleficencia, las declaraciones infaustas de los desempleados de la Revolución: Ex Ministros, Ex Embajadores, Ex Diputados, Ex Nomina Mayor y Mensual de PDVSA, entre otros, Neo escuálidos y Ex Chavistas que hoy huyen despavoridos de sí mismo, para traicionar traicionándose con la esperanza de ser perdonado en las filas de los apátridas.

Insisto en tiempo de guerra es menester tomar medidas de defensa, medidas de contra ataque comunicacional y medidas para la aplicación de las normas de derecho y la justicia que se consagran en nuestro Estado Nación, como elemento correctivo de los excesos imprudentes en los mensajes de la oposición y sus medios.

En base a lo anterior, hay que dejar claro que no es casual que el bandidaje mediático y sus aliados, continúen incitando al odio y al caos como un hecho normal que está plenamente justificado por una libertad de expresión mal entendida.

Estamos bajo fuego, en medio de un ataque sostenido por los agentes activo del bando enemigo y no descansaran hasta que no se les someta con la fuerza de Ley.

Ya basta de tanta displicencia, de creer que la guerra comunicacional no tiene consecuencia, que sus mentiras no hacen daño, que la idiotez con la que narran sus afirmaciones y la aparente ingenuidad de sus verdugos no tiene incidencia en los niveles de odio que los opositores tienen en contra de la revolución y los revolucionarios.

Invasión Humanitaria, Guerra Mediática, Guerra Económica, Asedio Internacional, son partículas de un gran paquete Contra la Revolución que busca exterminar toda esperanza por un mundo sin Hegemonías. Sigamos Juntos en Batalla para conquistar Victorias. Victoria Popular. Viva Chávez, Viva Maduro, Viva el Poder Popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1737 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: