Almagro, traidor y miserable: ¡renuncia ya!

En esta confrontación histórica hay individuos traidores, miserables y arrastrados que se entregan en cuerpo y alma al imperio más asesino y ruin del mundo. Seres sin escrúpulos. Traidores de traidores. La historia está llena de especímenes de esa naturaleza.

Nadie sabe quien los parió. Pero hacen mucho daño a la integridad de los pueblos. Los conceptos de patria, dignidad, liberación, soberanía, independencia y autodeterminación no existen para ellos. Todos los conceptos de la bestialidad y miseria humana cuadran perfectamente con este señor: apátrida, perverso, malnacido, irresponsable, mercenario, hiena, arrodillado, mafioso, traficante, rastrero, estúpido, imbécil, cretino, converso, vende patria, miserable, idiota, pajuo, escoria, basura, sucio, asesino, ridículo, engreído, malvado, sicario, bufón, jala mecate, entreguista, marioneta, delator, psicópata, necio.

En este caso concreto estamos hablando de un cipayo, dicen nacido en la república oriental del Uruguay, quien tiene un afán desmedido y aventurero de acabar con la revolución Bolivariana. Un psicópata lleno de odio y con una amargura descomunal porque no ha podido ser presidente de ese país. La tétrica y desprestigiada Organización de Estados Americanos (OEA) le ha quedado grande y la ha utilizado como trampolín para sus perversos planes.

A este personaje no lo quieren ni siquiera en su país, y desde el Frente Amplio (FA) ya lo han declarado PERSONA NO GRATA por su posición injerencista y cobarde. En su tierra natal y en todo el Continente lo desprecian. Sin ser Presidente tiene que andar con toda la seguridad del mundo, porque los pueblos le tienen gana. Ya hemos perdido la cuenta de las veces que ha convocado a sesiones y reuniones ilegales de la OEA para tratar de condenar a Venezuela, pero en todas ha salido con las "tablas en la cabeza". Se quedó con las ganas de aplicar la cacareada, tramposa y mal llamada "carta democrática".

Se ha aliado también con unos traidores de nuestro país (Julio Borges, Antonio Ledezma, Freddy Guevara, María Corina, entre otros), para implorarle al imperio del norte que invada a nuestra Venezuela. Lo último fue inventar el mamotreto del "grupo de Lima", una agrupación integrada por fracasados presidentes de derecha, que buscan esconder los problemas de sus países poniendo como excusa a Venezuela. Este grupo en la práctica, murió al nacer. Para este aventurero de la OEA, los demás países del continente no tienen problemas ya que su obsesión es la Revolución Bolivariana.

La droga y los asesinatos de dirigentes sociales y políticos de Colombia no es problema para él. La desaparición de estudiantes y dirigentes sociales en México no es problema para este comediante de la OEA. Los golpes de estado en Paraguay y en Brasil pasaron desapercibidos para este funesto personaje. Cuando las guarimbas de la oposición en nuestro país, donde la MUD causó muerte y destrucción, este señor avaló todo eso y guardó un silencio cómplice.

Cuando el magnicidio en grado de frustración del pasado 4 de Agosto contra el Presidente Maduro, este personajillo justificó esa acción criminal. Este sujeto es un provocador de primera línea, en tanto se va para la frontera de Colombia y Venezuela, arma un show mediático y lanza la perla de una "intervención militar". Un verdadero especialista en montar "falsos positivos." Bueno señores, estamos hablando del miserable de LUIS ALMAGRO (ALMUGRE). Un personaje siniestro, que a mala hora llegó a la secretaría general de la OEA, ya que acabó y prostituyó esa institución.

Nuestra Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que preside el camarada Diosdado Cabello, ha marcado la pauta con respecto a este siniestro personaje. Venezuela exige la RENUNCIA inmediata de este traidor. Que se levanten millones de voces. Hoy los pueblos de nuestra América y del mundo tienen un grito de guerra: ¡¡ALMAGRO RENUNCIA YA!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: