Si va: A Venezuela nadie la invade...

Si va ", es mi manera de compartir con el Presidente Maduro su lacerante afirmación de que a nuestro país no lo invade nadie.

Al contrario, nuestro país se eleva sobre sus propias fortalezas y redimensiona el impulso del PROGRAMA DE RECUPERACIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO. Todo esto articulado con la gran potencia económica del mundo que es China; quien por su naturaleza enfría, minimiza y elimina toda posibilidad de invasión en sus espacios vitales. Venezuela es uno de los más importantes de ellos.

Entre las innumerables cosas acordadas con China y su gran líder Xi Jin Ping, resalto las siguientes:

.- Vamos a tener una oficina de asesoramiento económico permanente de China en Venezuela.

.- Venezuela va a tener su propia red social con su satélite.

.- La juventud venezolana tiene asegurada su formación: licenciatura, maestría, doctorado en la más alta tecnología. Allá en China.

.- Se levantará la producción petrolera y desde ya, se anuncia el logro de UN MILLÓN DE BARRILES AL AÑO PARA CHINA.

.- Instalado el Comité Empresarial China-Venezolano (Quevedo y un Empresario Chino). Tendremos un stand y vamos a llevar a más de 500 exportadores venezolanos. China va a hacer una oferta de compra por más de 20.000 millones de dólares. Venezuela ya está articulada al mercado mundial de China. Vamos a llevar toda la oferta exportable. Venezuela que solo exportaba petróleo, tendrá más de 300 Empresas exportando. Cualquier bien que guste en el mercado chino que guste en el mercado Chino hay que fabricarlo por millones. Vamos a tener una oficina de asesoramiento económico permanente de China en Venezuela.

.- China se relaciona en términos de igualdad, respeto y no intervención. China busca un mundo de destino común. Adopto la doctrina de destino común que enarbola China. La asumo.

Tengamos confianza en nuestro destino futuro; no serán los últimos balbuceos que con los precios viene haciendo la oligarquía rancia y su amo imperial, la que impida que garanticemos LA RECUPERACIÓN DEL PODER ADQUISITIVO DE NUESTRO PUEBLO, EL IMPULSO SIGNIFICATIVO DE NUESTRA PRODUCCIÓN Y LA PROTECCIÓN EFICIENTE DE NUESTRO PUEBLO.

Estemos alerta ante una conspiración que para la invasión se mantiene y maduremos la convicción de que a este país no lo invade nadie, lo impide nuestra fortaleza moral y preparación, tanto a lo interno como a lo externo. Estamos benditos y vamos benditos por el mundo como gusta decir a nuestro líder Presidente, Nicolás Maduro Moros.

¡ A LA CALLE, A RECLAMAR EL RESPETO A LOS PRECIOS! ¡ PA LANTE PRESIDENTE CON EL PROGRAMA R.C.D.!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: