Las agresiones de EEUU en contra de Venezuela continuaran

Los gobiernos de EEUU y de sus lacayos, Nacionales e Internacionales, no cesarán en su intento de derrocar el Gobierno Constitucional y democrático del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Utilizaron todos los medios a su alcance y fracasaron; les queda jugarse la última carta , que tienen escondida debajo de la manga ¨LA INVASION MILITAR¨, ya lo hemos dicho otras veces.

Para justificar este hecho, acuden a lo que ellos llaman ¨AYUDA HUMANITARIA¨, que es el paso previo a dicha invasión.

Ahora envian un buque militar con la insignia de la ¨Cruz Roja¨, y piden para disimular ¨Médicos Voluntarios¨, para cumplir esa misión, además asignan una cantidad de dólares para los paises del GRUPO DE LIMA y otros gobiernos serviles que le hacen el juego, como Colombia, Brasil, Perú y ahora se suma a ellos, el del traidor ecuatoriano, Lenín Moreno; le recomendamos que se vea en el espejo de lo que le está ocurriendo a los aliados de EEUU, a Canada y paises europeos, como los maltratan y los vejan. Así le paga el Diablo a sus ¨amigos¨.

El presidente español, también les donará una cantidad de dólares para que cubran gastos, ocasionados por la migración venezolana. Hipócritas, por que no ayudan a las oleadas de emigrantes, que diariamente cruzan el mar , huyendo de las guerras que ellos ocasionaron en esos paises (LA OTAN0 y ahora se niegan a recibirlos, cientos han muerto en la travesía, entre ellos mujeres y niños.

Venezuela acudirá a las NACIONES UNIDAS (ONU), a formular la denuncia, de una innminente intevención militar.

Este traidorcillo, Lenin Moreno, permitirá nuevamente la instalación de una base militar Yanqui en Ecuador, después de ser expulsada hace diez años, y reanudará operaciones militares conjuntas.Este personaje, que toca guitarra y de voz dulce y melodiosa, lo que infunde es lastima, como se arrastra ante su amo Yanqui.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: