Tambores de guerra contra Venezuela

Sin duda alguna elementos nacionales y extranjeros se mueven hoy al compás de tambores de guerra y de los intereses de sus amigos gringos, y como títeres bajo la mano poderosa del amo Trump y de su fiel servidor Marcos Rubio, mueven en estos momentos armas, estrategia, tácticas y medios para rodear a Venezuela y amenazarla de hecho. Quienes parte de la guerra económica y mediática de cuarta generación, quieren con las armas de sus tropas, al servicio de una causa injustificada y nada noble, realizar una futura intervención multilateral disfrazada esta de causa humanitaria, originando un incidente fronterizo o un falso positivo.

La agresión a nuestra patria entra en una fase altamente peligrosa, a la voz de Sarah Sanders, la Casa Blanca une la reciente gira de Mattis y la visita a sus testaferros incondicionales Colombia, Brasil y Argentina. Hoy agravada a los movimientos fronterizos de tropas colombianas, se une el desplazamiento de tropas brasileñas, ordenado por el usurpador Temer, sus tropas cercan a la frontera venezolana, so pretexto de un incidente con inmigrantes venezolanos, que a todas luces es un falso positivo. Aparte están amenazantes los próximos ejercicios militares de la operación UNITAS, y el barco humanitario de la cruz roja de los gringos en puerto colombiano, acompañado de un porta aviones, ya están preparados para los daños que sufrirán sus tropas. Esto sin contar las siete bases de U.S.A. en territorio de los santanderinos malinches del Continente Americano Colombia y sus gobiernos nefastos.

Se suma a esto, los embargos petroleros a la SIGGO venezolana en tierra yankee, la negación de Brasil al pago de la factura por servicios de energía eléctrica a Venezuela. Esto ya es de hecho una declarada guerra disfrazada en contra de nuestro país. Ya con anterioridad declarada por el gobernante Obama, señalando a Venezuela como un país potencialmente peligroso a los intereses de United States.

Malabaristas y malandros se unen hoy contra Venezuela, el país es ahora el blanco de sus ambiciones de bucaneros y aventuras gringas, que quieren que sus tropas mercenarias entren al saqueo de las numerosas e inmensas riquezas de la tierra venezolana ya hoy conocidas por todos.

Bajo la batuta de estos criminales malandrines, hoy se organiza una intervención militar contra Venezuela disfrazada como #Operación Humanitaria. Tratan de esta manera de abrir paso a una "fuerza mal llamada humanitaria" para derrocar al gobierno de nuestro presidente Maduro, #un canal Humanitario, con fuerzas invasoras extranjeras.

Esto viene luego del fracasado intento de magnicidio contra el presidente Maduro, en la Avenida Bolívar de Caracas, instigado y propiciado por los Santos y su carnal Uribe de Colombia, y que gracias a la Chinita y a las Medidas de Seguridad electrónicas que protegen a nuestro presidente Maduro les fracasó.

Ya hoy por hoy no les queda otra carta sino la invasión descarada a la tierra de Bolívar y Chávez. Esto va unido a un escándalo mediático, de la inmigración de cientos de miles, tal vez millones de venezolanos que arriban a naciones como Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, España, U.S.A. Etc. Con la intención de justificar la acción armada que ellos nos tienen ya preparada en la mesa de operaciones yankee para este mes de Septiembre, según rumores que suenan fuerte por los medios y por estas calles, o los que manejan fuerzas de inteligencia y contra inteligencia de Venezuela y sus aliados como Rusia, China, Irán, Turquía Cuba, Etc, etc.

Trump y sus títeres los Santos, Uribe, Almagro, Temer Macri etc, se aprestan hoy marchando al sonido de tambores de guerra a pasar a la acción bélica contra Venezuela y su pueblo, disfrazando esta agresión como una acción preventiva y humanitaria a favor del pueblo venezolano, lo cual no es verdad.

Hasta la Victoria Siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2071 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor