¡¡¡ El imperio se volvió loco!!!

¡Alerta pueblo latinoamericano y del caribe!

Si alguna explicación habríamos de darle al accionar demencial del imperio contra diversos pueblos del mundo, es lo que en otras oportunidades he reseñado en algunas entregas sobre la materia; pero ahora, dado el grado degenerativo del imperio en su concepción política internacional para asaltar los pueblos, vemos más que necesario, es imperativo desenmascarar la perseverante POLÍTICA CRIMINAL GUERRERISTA Y AMENAZADORA que habilidosamente camuflajea con supuestas acciones humanitarias, a través de las cuales mueven a sus mercenarios range armados hasta los dientes disque para garantizar la seguridad de los invasores en movimiento.

Claro. Ese comportamiento degenerado de los gringos no es nada extraño, es la herencia histórica y originaria, complementada claro está hoy con la sofisticación de su militarismo armamentista actual; pero lo delincuencial de sus asaltos marítimos indudablemente que asimilaron enseñanzas a los asaltantes de mares los vikingos y temidos personajes como EL PIRATA MORGAN.

No es casual ni halado por los cabellos que el IMPERIO haya puesto hoy fraudulentamente a DONALD TRUMP como el presidente de los EEUU. Para justificar lo demencial que está haciendo contra los pueblos del mundo y en particular contra los países de Latinoamérica y del Caribe, tal sucede contra VENEZUELA, NICARAGUA y BOLIVIA, entre otros; tenían que tener en la CASA BLANCA un loco, demente, esquizofrénico como Donald Trump. Un loco como Trump es capaz de todo, ante esto es precisamente sobre lo cual quiero alertar a nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños. El imperio se deshizo desde hace tiempo de la política ajustada al DERECHO INTERNACIONAL e incluso, entró abiertamente en desacato de las directrices de los propios organismo multilaterales creados y/o financiados básicamente por él mismo imperio, tales como la OEA, la ONU, la CIDH y demás instancias internacionales que supuestamente deberían ser garantes de respeto y cumplimiento de la normativa internacional para preservar los derechos humanos, libertades democráticas y autodeterminación de los pueblos.

En el caso de Venezuela, en razón a esta contingencia de alerta a nuestros pueblos, la situación del imperio con nuestro país cada vez se pone más delicada y en consecuencia, más que una alerta el venezolano debe interpretarla como un SOS porque tal como marchan las cosas, el trabajo de inteligencia que nuestra FANB ha hecho de los movimientos que ha venido haciendo COLOMBIA con movimiento de tropa en la frontera, la reciente visita a los vecinos países de BRASIL, PERU, CHILE Y COLOMBIA del secretario de estado norteamericano JAMES MATTIS y la movilización del barco hospital CONFORT supuestamente para auxiliar a los MIGRANTES VENEZOLANOS EN COLOMBIA Y ECUADOR. Esto es un indicador que necesariamente hay que tomar en cuenta en nuestra dura lucha contra LA INJERENCIA IMPERIALISTA EN LA SITUACIÓN POLITICA VENEZOLANA. De esa MISIÓN MÉDICA MILITAR DE EE.UU, hay un rollo grande de invasiones criminales y guerreristas de los gringos contra nuestros pueblos.

¡¡ LA LOQUERA DEL IMPERIO CONTRA VENEZUELA NO ES UNA ALERTA MERECE UN SOS PORQUE LOS MERCENARIOS GRINGOS YA TIENEN LISTO UN BARCO HOSPITAL PARA INICIAR LAS ACCIONES MILITARES JUNTO CON COLOMBIA CONTRA VENEZUELA UTILIZANDO COMO INSTRUMENTO DE JUSTIFICACIÓN EL ÉXODO DE VENEZOLANOS HACIA COLOMBIA!!!

¡¡¡ NO PASARAN – VENCEREMOS – VENEZUELA NO SE RINDE!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2766 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: